barracuda uno Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 hola amigos tengo una sonda FISHFINDER 400 c y a ver si alguien me dice por que a veces salen los dibujitos de los pescaitos en rojo y de vez en cuando azul? grasias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 Normalmente cuando una mancha en una sonda es roja quiere decir que tiene mucho pescado, es decir que es mas densa que la azul que quiere decir que la concentracion de peces es menor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros IVANEK2 Publicado Junio 30 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 30 , 2008 Hola Pícaro, Otra pregunta con respecto a este tema de los peces. Yo todavía no he probado en el mar mi Garmin 520S. El manual indica que los peces aparecen en la pantalla en forma de pez con la profundidad en metros sobre él. ¿es cierto? un saludo. IVAN Hola Pícaro, Otra pregunta con respecto a este tema de los peces. Yo todavía no he probado en el mar mi Garmin 520S. El manual indica que los peces aparecen en la pantalla en forma de pez con la profundidad en metros sobre él. ¿es cierto? un saludo. IVAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 segun te he entendido, no son manchas, sino pescaitos sueltos los que te salen de distinto color, por lo que a lo mejor digo una tonteria, pero yo me imagino que sera como en las de blanco y negro, que te sale el pez negro si pasas encima del pescao, o te sale la silueta si esta en las cercanias pero no justo debajo. eso si las manchas me salen todas negras. en cuanto a los metros si salen, y en la mia, fishfinder 250, te salen los peces en tres tamaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 Hola ivan, yo a la sonda del 520s no le hago mucho caso, ya que llevo otra mas potente y me sirvo solo del plotter , pero efectivamente cuando sale el simbolo del`pescao al lado te pone la profundidad en la que se encuentra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.