Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El huevo y la tortilla

Cualquier persona con habilidades culinarias medias puede tomar unos cuantos huevos y elaborar con ellos una tortilla. Lo contrario, claro está, es más difícil. ¿Cuánto costaría hacer un dispositivo que recibiera tortillas de huevos como entradas y produjera a la salida huevos enteros?.

Aun contando con un presupuesto ilimitado, los más brillantes ingenieros probablemente no lo conseguirían.

¿Y tú?, ¿Eres capaz de encontrar una solución a este problema?.

:beer::cry2:<_<:unsure:

Si descubres la solución , enviala por un privado y así los demas también pueden romperse el coco durante unos dias.

Publicado (editado)

joder maxo cada vez los pones mas dificil, ¿una maquina que de tortillas haga huevos? :cry2:<_<:unsure: no se, no se, .... habra que ponerse a darle al tarro.

¿pero existe o es coña?

Editado por ERSEBA
Publicado

Joder Jaume:

O sea que és como tener un hijo y después echar el kiki. ¡Esto sería como para sacarse la gorra!

Publicado (editado)

en realidad lo que quiero es que lo descubráis, patentarlo y forrarme jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cumple:

PENSAD, PENSAD MALDITOS. PERO SI HALLÁIS LA SOLUCIÓN NO LA HAGÁIS PÚBLICA HASTA QUE LA PATENTE.

GRACIAS Y UN SALUDO :cumple:

COGITO ERGO SUM. (Qué buenas que están) ( las tortillas también)

Editado por jaume leyda
Publicado

dandole la tortilla solo para comer a las gallinas con lo cual (transformaria la tortilla en los huevos) jajaja

Publicado
dandole la tortilla solo para comer a las gallinas con lo cual (transformaria la tortilla en los huevos) jajaja

<_< Joer joseba, buena solución. Te diré si es correcto o no cuando vuelva de presentar la patente. No sea que alguien se me adelante y se me acabe el chollo. Jejeje!!!!!! <_<

Publicado

eso es lo que epensao io

Publicado

:cumple: Esa es la solución correctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :cumple:

Sois unos monstruos, os debo unas birras

Saludos campeones.

Si la pesca se os da igual de bien , pronto os prohibiran pescar, de lo contrario muchas especies peligran. jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Me has hecho recordar un chiste muy viejo y muy malo que me contaron hace mucho.

Un hombre tenia una empresa de chorizos, y viendose ya mayor decidio explicarle a su hijo ( que era muy bruto y muy ignorante) el funcionamiento de la fabrica.

- Mira hijo, esta es la maquina y es tan simple como meter un burro por este agujero, apretar este boton y por el otro lado salen chorizos, ¿lo entendiste?

- Si papa, meto chorizos, apreto el boton y me salen burros.

-No hijo, es mas facil que eso, coges un burro, lo metes por el agujero apretas el boton y salen chorizos.

-Pues eso papi, meto los chorizos le doy al boton y salen burros.

asi se pegaron un buen rato y ante las explicaciones precisas de su padre, el niño siempre respondia lo mismo.

-Meto un chorizo, apreto el boton, y salen burros.

al final el padre harto le contesto:

- MIRA PEDAZO DE ANIMAL, EL UNICO LUGAR QUE SE METE UN CHORIZO Y SALE UN BURRO ES EL COÑO DE TU PUÑETERA MADRE!!!!!

medio parecido es, no me direis que no.

Publicado

bueno dar de comer a las gallinas tortilla no, pero comertelas tu, luego miccionarlas y con flatulencias solidas hacer abonos para sembrar trigo o maiz que luego serviran para dar de comer a las gallinas

vaya caga con la respuesta jejej

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...