JDANIS Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 BUENAS TARDES GENTE. HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UNA SEMIRRIGIDA Y HE SALIDO A PESCAR UNAS 6 VECES POR LA ZONA DE LAS JAULAS DE GUARDAMAR Y NO CONSIGO HACER UNA BUENA PESCA. Y QUIERO PROBAR LA ZONA DE ALICANTE A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A VER QUE TAL ESTA LA PESCA POR ESA ZONA. AGRADECERIA TODA CLASE DE AYUDA, YA QUE TENGO QUE GANAS DE HACER UNA BUENA PESQUERA CON EL BARQUITO. BUENO UN SALUDO A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lobosalido Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 No conozco esa zona pero supongo que es como todas. tendras que dar con las marcas buenas y aprender de los que llevan mucho mas tiempo. Te aconsejo que busques por el foro y seguro que encontraras mucha teoria para luego aplicarla. Entra en zonas de pesca y en pesca por especies y encontraras lo que estas buscando. Salu2 a to2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 al foro danni,en primer lugar decirte que debes escribir en minuscula ya que es una de las normas del foro,aunque a mi no me molesta eh,luego decirte que hay un subforo con zonas de pesca hay es donde debes hacer las pregunta a gente tu zona, ya que ellos la conocen,saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Hola Danni, Bienvenido al foro, pasate por zonas de pesta y en los de Alicante encontrarás mucha información. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Curro_Jimenez Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 :cumple: Saludos desde Sanlucar. Buena :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 danni, yo pesco en guardamar, pasate por el post de los de alicante y pregunta de lo q tengas duda. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 bienvenido al Paraiso Un saludo desde La Marina Alta (Alicante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajaja la verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Junio 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2008 Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajajala verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante saludos buenas tardes. a ver si me dices por que sitios te mueves a ver si pillo yo algun ranchico bueno que ya hay ganas de pescar algo. un saludo Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajajala verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante saludos buenas tardes. a ver si me dices por que sitios te mueves a ver si pillo yo algun ranchico bueno que ya hay ganas de pescar algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Junio 26 , 2008 Compartir Publicado Junio 26 , 2008 Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva embarcacion... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 27 , 2008 Compartir Publicado Junio 27 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Junio 28 , 2008 Compartir Publicado Junio 28 , 2008 yo me muevo con un bote de fibra, llamada gema 2 y salgo por san gabriel, para mi la mejor zona para pescar a fondo y a curri. Aqui podras encontrar doradas, vidriadas buenas, sargos buenos, buenos roncaores, y algun que otro rancho bonito. La verdad esque hoy e salido y a curri se me ha ido un buen golfar pero bueno, luego e metido las cañas a fondo y hemos enganchao 3 doradas 3 vidriadotes 4 esparrallones grandecillos, y algun sargote y tal. Una modesta pesquerita comparado con lo que hacia hace un par de semanas bueno saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JDANIS Publicado Junio 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2008 yo me muevo con un bote de fibra, llamada gema 2 y salgo por san gabriel, para mi la mejor zona para pescar a fondo y a curri. Aqui podras encontrar doradas, vidriadas buenas, sargos buenos, buenos roncaores, y algun que otro rancho bonito. La verdad esque hoy e salido y a curri se me ha ido un buen golfar pero bueno, luego e metido las cañas a fondo y hemos enganchao 3 doradas 3 vidriadotes 4 esparrallones grandecillos, y algun sargote y tal. Una modesta pesquerita comparado con lo que hacia hace un par de semanasbueno saludos! buenos dias. joder tio, esta bien la pesquerita yo que pudiera hacerla. Y mas o menos por que zona de san grabiel te pones a pescar, dime alguna señita del sitio a ver si toco yo algo por esa zona, y a ver si nos vemos algun dia por alli. un saludo y mucho españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.