Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BUENAS TARDES GENTE.

HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UNA SEMIRRIGIDA Y HE SALIDO A PESCAR UNAS 6 VECES POR LA ZONA DE LAS JAULAS DE GUARDAMAR Y NO CONSIGO HACER UNA BUENA PESCA. Y QUIERO PROBAR LA ZONA DE ALICANTE A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A VER QUE TAL ESTA LA PESCA POR ESA ZONA.

AGRADECERIA TODA CLASE DE AYUDA, YA QUE TENGO QUE GANAS DE HACER UNA BUENA PESQUERA CON EL BARQUITO.

BUENO UN SALUDO A TODOS.

Publicado

:D:030:

No conozco esa zona pero supongo que es como todas. tendras que dar con las marcas buenas y aprender de los que llevan mucho mas tiempo.

Te aconsejo que busques por el foro y seguro que encontraras mucha teoria para luego aplicarla.

Entra en zonas de pesca y en pesca por especies y encontraras lo que estas buscando.

Salu2 a to2.

Publicado
:D al foro danni,en primer lugar decirte que debes escribir en minuscula ya que es una de las normas del foro,aunque a mi no me molesta eh,luego decirte que hay un subforo con zonas de pesca hay es donde debes hacer las pregunta a gente tu zona, ya que ellos la conocen,saludos y buena :030:
Publicado

Hola Danni, Bienvenido al foro, pasate por zonas de pesta y en los de Alicante encontrarás mucha información.

Buena pesca.

Publicado

:cumple: danni, yo pesco en guardamar, pasate por el post de los de alicante y pregunta de lo q tengas duda.

Un saludo y buena pesca

Publicado

:cry2: bienvenido al Paraiso :untitled:

Un saludo desde La Marina Alta (Alicante)

Publicado

Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajaja

la verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante

saludos

Publicado
  fran_spin dijo:

la verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante

saludos

buenas tardes.

a ver si me dices por que sitios te mueves a ver si pillo yo algun ranchico bueno que ya hay ganas de pescar algo.

un saludo

fran_spin dijo:

saludos

buenas tardes.

a ver si me dices por que sitios te mueves a ver si pillo yo algun ranchico bueno que ya hay ganas de pescar algo.

un saludo

Publicado

Bienvenido al foro :cumple: y enhorabuena por tu nueva embarcacion... Saludos

Publicado

yo me muevo con un bote de fibra, llamada gema 2 y salgo por san gabriel, para mi la mejor zona para pescar a fondo y a curri. Aqui podras encontrar doradas, vidriadas buenas, sargos buenos, buenos roncaores, y algun que otro rancho bonito. La verdad esque hoy e salido y a curri se me ha ido un buen golfar :pescando2: pero bueno, luego e metido las cañas a fondo y hemos enganchao 3 doradas 3 vidriadotes 4 esparrallones grandecillos, y algun sargote y tal. Una modesta pesquerita comparado con lo que hacia hace un par de semanas

bueno saludos! :bienvenido:

Publicado
  fran_spin dijo:
yo me muevo con un bote de fibra, llamada gema 2 y salgo por san gabriel, para mi la mejor zona para pescar a fondo y a curri. Aqui podras encontrar doradas, vidriadas buenas, sargos buenos, buenos roncaores, y algun que otro rancho bonito. La verdad esque hoy e salido y a curri se me ha ido un buen golfar :cumple: pero bueno, luego e metido las cañas a fondo y hemos enganchao 3 doradas 3 vidriadotes 4 esparrallones grandecillos, y algun sargote y tal. Una modesta pesquerita comparado con lo que hacia hace un par de semanas

bueno saludos! :cumple:

buenos dias.

joder tio, esta bien la pesquerita yo que pudiera hacerla. Y mas o menos por que zona de san grabiel te pones a pescar, dime alguna señita del sitio a ver si toco yo algo por esa zona, y a ver si nos vemos algun dia por alli.

un saludo y mucho españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...