picaro Publicado Julio 8 , 2008 Compartir Publicado Julio 8 , 2008 De unas cervecitas nada, una buena comida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Julio 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2008 bueno al final el arreglo del motor me dieron el susto de 1600 al final lo dejaron en 1500 € le han tenido que limpiar los carburadores(de esto es el incremento) por que por lo visto al apagar el fuego le chorreo un poco de agua al filtro de admision y encharco el carburador mas bajo de agua y despues como lo apague con agua salada despues le di con la manguera de agua dulce para endulzarlo y le volvio a entrar agua, osea una putadilla que empezo por 300 € y ha terminado en 1500 €. segun todo el mundo (incluido el mecanico ) que no se puede evitar lo que ha pasado y que me ha tocado la china y yasta, epero que tenga mas suerte durante las siguientes salidas y no le pase mas nada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 19 , 2008 Compartir Publicado Julio 19 , 2008 Eso es mala suerte corsario, es una putada la factura de la reparacion, pero tambien pudo ser peor, si se incendia el motor y no pudiera apagarlo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Julio 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2008 si menos mal picaro que lo pude apagar si no, seguramente me hubiera tenido que tirar al agua. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.