picaro Publicado Julio 8 , 2008 Publicado Julio 8 , 2008 De unas cervecitas nada, una buena comida saludos Citar
el corsario Publicado Julio 19 , 2008 Autor Publicado Julio 19 , 2008 bueno al final el arreglo del motor me dieron el susto de 1600 al final lo dejaron en 1500 € le han tenido que limpiar los carburadores(de esto es el incremento) por que por lo visto al apagar el fuego le chorreo un poco de agua al filtro de admision y encharco el carburador mas bajo de agua y despues como lo apague con agua salada despues le di con la manguera de agua dulce para endulzarlo y le volvio a entrar agua, osea una putadilla que empezo por 300 € y ha terminado en 1500 €. segun todo el mundo (incluido el mecanico ) que no se puede evitar lo que ha pasado y que me ha tocado la china y yasta, epero que tenga mas suerte durante las siguientes salidas y no le pase mas nada. un saludo. Citar
picaro Publicado Julio 19 , 2008 Publicado Julio 19 , 2008 Eso es mala suerte corsario, es una putada la factura de la reparacion, pero tambien pudo ser peor, si se incendia el motor y no pudiera apagarlo, saludos Citar
el corsario Publicado Julio 20 , 2008 Autor Publicado Julio 20 , 2008 si menos mal picaro que lo pude apagar si no, seguramente me hubiera tenido que tirar al agua. un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.