Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas ya estoy aqui de nuevo pidiendo consejo. Bueno el titulo de la discusion lo deja claro, que hilo compro?. Soy aficionado al surfcasting y soy de Menorca, por aqui existen pocas tiendas de pesca, y la variedad de hilos de calidad es escasa, auque los hay. Tengo ganas de probar otros hilos, siempre uso el falcon, y la verdad no va mal aunque claro, al no poder usar otro, tampoco tengo mucho criterio. Tengo ganas de comprar el TEKLON GOLD 0,20 ó 0,22, pero prefiero esperar a la opinion de alguien que haya probado este, u otro hilo similar. A tambien agradeceria que me dieseis algun numero de telefono o direccion de internet para poder adquirirlo. Muchas gracias de nuevo y que sepais que sois muy utiles para poder resolver dudas y demas, un saludo.

Publicado

Hola menorca1

No te aconsejo que compres el teklon yo lo hice cuando salio por que suelo provar todo lo que sale en cuanto a hilos o trenzados y no te lo recomiendo yo te recomiendo y además a todos los foreros el STREM que distribuye SAMA, mira ejemplo yo lo utilizo desde hace muchos años los he probado creo que todos incluso los trenzados y las piezas que he sacado con este hilo no creo que las saque con ninguno la ultima pieza grande que saqué con este hilo fué un siluro de 60 kilos y la linea hera del 0,18 y te aseguro que no lo querí­a sacar pues estaba en un concurso y esa pieza no puntuaba y estuve 45 minutos hasta que lo pude sacar me destrozo el rapala "dives to 7 cm" lo dejo totalmente aplastado y las poteras rectas.

Aguanta muy bien los roces, resistencia maxima en el nudo, por su color azul fluor alta visibilidad, sin memoria y muy ductil.

Saludos y buena pesca.

Publicado

hola,yo te aconsejo el fendreel de colmic,es un hilo muy fuerte y ademas docil que va muy bien para la bobina ya que no se levanta cuando lanzas.yo lo utilizo para casting con multiplicador.

• Miembros
Publicado

Hola menorca1: