Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas ya estoy aqui de nuevo pidiendo consejo. Bueno el titulo de la discusion lo deja claro, que hilo compro?. Soy aficionado al surfcasting y soy de Menorca, por aqui existen pocas tiendas de pesca, y la variedad de hilos de calidad es escasa, auque los hay. Tengo ganas de probar otros hilos, siempre uso el falcon, y la verdad no va mal aunque claro, al no poder usar otro, tampoco tengo mucho criterio. Tengo ganas de comprar el TEKLON GOLD 0,20 ó 0,22, pero prefiero esperar a la opinion de alguien que haya probado este, u otro hilo similar. A tambien agradeceria que me dieseis algun numero de telefono o direccion de internet para poder adquirirlo. Muchas gracias de nuevo y que sepais que sois muy utiles para poder resolver dudas y demas, un saludo.

Publicado

Hola menorca1

No te aconsejo que compres el teklon yo lo hice cuando salio por que suelo provar todo lo que sale en cuanto a hilos o trenzados y no te lo recomiendo yo te recomiendo y además a todos los foreros el STREM que distribuye SAMA, mira ejemplo yo lo utilizo desde hace muchos años los he probado creo que todos incluso los trenzados y las piezas que he sacado con este hilo no creo que las saque con ninguno la ultima pieza grande que saqué con este hilo fué un siluro de 60 kilos y la linea hera del 0,18 y te aseguro que no lo querí­a sacar pues estaba en un concurso y esa pieza no puntuaba y estuve 45 minutos hasta que lo pude sacar me destrozo el rapala "dives to 7 cm" lo dejo totalmente aplastado y las poteras rectas.

Aguanta muy bien los roces, resistencia maxima en el nudo, por su color azul fluor alta visibilidad, sin memoria y muy ductil.

Saludos y buena pesca.

Publicado

hola,yo te aconsejo el fendreel de colmic,es un hilo muy fuerte y ademas docil que va muy bien para la bobina ya que no se levanta cuando lanzas.yo lo utilizo para casting con multiplicador.

• Miembros
Publicado

Hola menorca1:

el mejor hilo que he usado es el IRONSILK de la casa berkley espero que lo consigas con facilidad y lo pongas a prueba, claro que es algo costoso.

Saludos

Publicado

Hola Menorca 1:

El tema este de la lí­nea tiene para largo porque son muchas las marcas que hay y son muchas los gustos de las gentes.

Yo personalmente utilizo el long casting oyster wds de colmic,tambien utilizo el tecno one y me gustan,pero creo que lo que debes de mirar es que sea resistente,de calidad y que se vea bien,y lo más importante que te guste,es mi opinión.

Si dices que has visto el teklon gold y te gusta no le des más vueltas.

Saludos!!!!! :(:barco:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...