papibou Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Dicen que todos tenemos un día de gloria y ayer fue el mío. Salí tarde, el mar un espejo, una calma a la que estoy desacostumbrado. Sentado en la proa navegando con el airecillo en la cara me siento muy bien cómo en un sueño... cuando delante mío una rugosidad, algo extraño en el agua me dice que hay pescado. Salto a la popa, quito gas, saco el piloto y paro el motor. De pronto a mi alrededor una mola de centenares de anjovas pasan rodeando la embarcación. Lanzo un artist y nada más dar el primer tirón, PATAPUMMMM!!! ya estoy en combate. Así estuve más de dos horas, pude probar más de 10 poppers distintos, roosta, aile magnet, splat popper, varios de yozuri, incluso le pegan a un saltiga gigantón, increíble!!! La verdad es que es la entran a todo. pop pop pop pop a toda velocidad, paras medio segundo y otro ataque escalofriante. Así estuve hasta que oscureció. No se ni cuantas capturas tuve, 15, 20 yo que se...todas volvieron al agua. Una tarde difícil de olvidar que os deseo a todos. Tantos días sin conseguir hacerlos entrar y llega el día que que ocurre esto. La luna, el mar en calma, el anticiclón, mi día de suerte... Un abrazo a todos, aquí os dejo mi experiencia. Papi bou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_spin Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 madre de dios!! eso si que es un bueeeeeeen día, a ver si mañana que salgo con el barco quieren igual....jajajaja, bueno felicidades por esas capturas!! y esas sueltas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 joe papibou que bien, te lo pasarias de arte. yo me alegro , pero si hubieras puesto unas fotitos............estaria la cosa mejor. saludos y a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 dios que dia y yo un fin de semana que me dio por subir al delta, lo unico que nos falto fue que nevara, bueno ya se saber que la pesca es como es.. enhorabuena y a seguir disfrutan y poniendonos los dientes largos a algunos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 muy bien papi, yo las persigo por la mañana y solo me entran dos, y to por la tarde te forras, genial , no pares ... muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarito Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 Felicidades papibou!! vaya como os lo estais pasando!! y yo aqui que llevo un mes con los examenes en la facultad y los dientes que no me paran de crecer cada vez os leo! saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 mi mas sincera enorabuena , felicidades y por supuesto no vallas a tirar la toalla ahi que superarse jejeje un saludo :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 23 , 2008 Compartir Publicado Junio 23 , 2008 joder papibou ha sido el dia que todos soñamos,pero porque el sotarlas todas?,eran muy pequeñas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tros de lluç Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Dicen que todos tenemos un día de gloria y ayer fue el mío.Salí tarde, el mar un espejo, una calma a la que estoy desacostumbrado. Sentado en la proa navegando con el airecillo en la cara me siento muy bien cómo en un sueño... cuando delante mío una rugosidad, algo extraño en el agua me dice que hay pescado. Salto a la popa, quito gas, saco el piloto y paro el motor. De pronto a mi alrededor una mola de centenares de anjovas pasan rodeando la embarcación. Lanzo un artist y nada más dar el primer tirón, PATAPUMMMM!!! ya estoy en combate. Así estuve más de dos horas, pude probar más de 10 poppers distintos, roosta, aile magnet, splat popper, varios de yozuri, incluso le pegan a un saltiga gigantón, increíble!!! La verdad es que es la entran a todo. pop pop pop pop a toda velocidad, paras medio segundo y otro ataque escalofriante. Así estuve hasta que oscureció. No se ni cuantas capturas tuve, 15, 20 yo que se...todas volvieron al agua. Una tarde difícil de olvidar que os deseo a todos. Tantos días sin conseguir hacerlos entrar y llega el día que que ocurre esto. La luna, el mar en calma, el anticiclón, mi día de suerte... Un abrazo a todos, aquí os dejo mi experiencia. Papi bou Apreciado colega, me imagino el sitio, ya que este domingo pasado me ocurrio lo mismo, tuve festival de tallahams en todas las modalidades, curri, spinning, jigging, una pasada, mas de tres horas de pesca y suelta, no me lo creia, un sueño, probe todos los artificiales, hasta los que no pescan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 Dicen que todos tenemos un día de gloria y ayer fue el mío.Salí tarde, el mar un espejo, una calma a la que estoy desacostumbrado. Sentado en la proa navegando con el airecillo en la cara me siento muy bien cómo en un sueño... cuando delante mío una rugosidad, algo extraño en el agua me dice que hay pescado. Salto a la popa, quito gas, saco el piloto y paro el motor. De pronto a mi alrededor una mola de centenares de anjovas pasan rodeando la embarcación. Lanzo un artist y nada más dar el primer tirón, PATAPUMMMM!!! ya estoy en combate. Así estuve más de dos horas, pude probar más de 10 poppers distintos, roosta, aile magnet, splat popper, varios de yozuri, incluso le pegan a un saltiga gigantón, increíble!!! La verdad es que es la entran a todo. pop pop pop pop a toda velocidad, paras medio segundo y otro ataque escalofriante. Así estuve hasta que oscureció. No se ni cuantas capturas tuve, 15, 20 yo que se...todas volvieron al agua. Una tarde difícil de olvidar que os deseo a todos. Tantos días sin conseguir hacerlos entrar y llega el día que que ocurre esto. La luna, el mar en calma, el anticiclón, mi día de suerte... Un abrazo a todos, aquí os dejo mi experiencia. Papi bou buenas, yo el domingo por la tarde me encontré con algo parecido, una gran mola de tallams yo solito y venga a lanzar, venga a pescar, vueltas al agua y volvemos a pescar, durante algo mas de una hora y media pescando y con muchisimas persecuciones y ataques divertidisimos joder papibou ha sido el dia que todos soñamos,pero porque el sotarlas todas?,eran muy pequeñas?Saludos. no se cual sera el caso de papibou, pero en mi caso, los tallams no son un plato de muy buen gusto, la verdad, prefiero pescarlos, soltarlos y volverlos a pescar, para los recuerdos tengo esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papibou Publicado Junio 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2008 Por lo que veo por otros comentarios fue "la gran tarde". Es lo que tiene la pesca... llega una día en que no sabes porqué pero entran como locos. Claro que, hay que estar ahí. La talla de las anjovas de 2 a 4/5k una gozada con un equipo muy ligero. Ya estoy soñando con volver a por ellas Felicidades Tros de lluç. Por cierto, no me olvido que tenemos una salida pendiente, si te parece para la próxima semana, 5-6 de julio, estoy de rodríguez. A ver si te cuadra. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.