joanet2 Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 hola a todos! Me gustaria saber si alguien tiene el gps map 60 cx , que me diera su opinion personal, lo necesito portatil, porque practico tambien senderismo a parte de la pesca. ¿ que es mejor comprarlo en internet que es mas barato o en una tienda de electronica? muchas gracias de antemano y saludos a todos! Citar
aroabel Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 hola a todos! Me gustaria saber si alguien tiene el gps map 60 cx , que me diera su opinion personal, lo necesito portatil, porque practico tambien senderismo a parte de la pesca. ¿ que es mejor comprarlo en internet que es mas barato o en una tienda de electronica? muchas gracias de antemano y saludos a todos! Hola pedac yo lo tengo no hace mucho, lo he utilizado 4 o 5 veces es muy sencillo de utilizar engancha rapido con los satelites y si quieres puedes meterle mapas. un saludo Citar
tannatorio Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 hola no te preocupes de dnd comprarlo lo importante es q te tenga garantia... en EEUU salen mas economicos pero si quieres en españa tmb hay sitios con precios competitivos si quieres te puedo dar precio de una tienda de dnd yo vivo a ver q te parece un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.