pedrojorr Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 Javi muy bonito el cacharro, agüita con las medidas. Me da que vas a flipar con el curri. Citar
pescador2000 Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 Yo creo que segun he leido es mas llevadero las horas en un kdm que en un autovaciable, pero supongo que será según gustos Citar
pescador2000 Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 (editado) Hola Editado Septiembre 4 , 2009 por pescador2000 Citar
dancau73 Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 Enhorabuena Javi por tu nueva adquisión,ya he vsto las fotos y la verdad es que está muy guapo.Ya iras contando que tal con él a ver si con el tiempo me animo.De momento hay que resignarse a lo que hay. Saludos. Citar
pedrojorr Publicado Septiembre 4 , 2009 Publicado Septiembre 4 , 2009 Como lo llevas Dani? Va mejorando la cosa? Citar
kayero Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 ya termine de equipar el buque compre el cubrebañera le instale el cañero direccionable y el soporte del gps solo me queda meter la caja de las muestras , pala en mano y pal agua a pegarme par de biradas jejejejejee Citar
dergiva Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 ya termine de equipar el buquecompre el cubrebañera le instale el cañero direccionable y el soporte del gps solo me queda meter la caja de las muestras , pala en mano y pal agua a pegarme par de biradas jejejejejee Comparto tu alegria Citar
momo_net Publicado Septiembre 6 , 2009 Publicado Septiembre 6 , 2009 hola a todos, alguien sabe donde? o me puede mandar Waypoint para el gps interesante de las zonas de pesca, saludos Citar
kayero Publicado Septiembre 6 , 2009 Autor Publicado Septiembre 6 , 2009 momo los puntos de pesca son como los tesoros de los piratas se consiguen despues de 1948946498491 salidas y despues de 4874871787 dias de ceros patateros no es algo que se consiga mirando en la red se consiguen en la mar y si no que se lo pregunten a jama Citar
momo_net Publicado Septiembre 6 , 2009 Publicado Septiembre 6 , 2009 ya me lo imaginaba, pero estoy seguro q en internet existe algo, buscare Citar
pescador2000 Publicado Septiembre 6 , 2009 Publicado Septiembre 6 , 2009 ya me lo imaginaba, pero estoy seguro q en internet existe algo, buscare Ten cuidado con lo que encuentras......... si te separas de la costa buscando un punto de esos mas de 2 millas posiblemente te dirijas al sur de australia llevate bastante agua y unas barritas energéticas por si acaso :D Citar
kayuco Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 Alguien se anima mañana?????????? Citar
dergiva Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 un saludo kayuco ,desde cuan nonos vemos,yo no puedo porque tengo dia del padre ,que haya suerte. Citar
kayuco Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 Como estamos Martin la verdad que hace tiempo , ANTE NADA FELICIDADES POR LA WEB haber si ma inscribo jeje. Sabes como esta el tiempo por tufia? quiero ir mañana por esa zona por que por aqui hay una mar de fondo del carajo. Un saludo Citar
carlos sate Publicado Septiembre 9 , 2009 Publicado Septiembre 9 , 2009 Como estamos Martin la verdad que hace tiempo , ANTE NADA FELICIDADES POR LA WEB haber si ma inscribo jeje. Sabes como esta el tiempo por tufia? quiero ir mañana por esa zona por que por aqui hay una mar de fondo del carajo. Un saludo Saludos Kayuco. Yo sali ayer por tufia, solo y vi un kayak de lejos, no se si eras tu, cuando quieras salir por la zona me das un toque y quedamos.... ESTA SEMANA ESTA GENIAL Citar
dergiva Publicado Septiembre 9 , 2009 Publicado Septiembre 9 , 2009 Satelite un saludo, cuando vayas a salir da un toque ,quiero conocer tu zona. Citar
carlos sate Publicado Septiembre 9 , 2009 Publicado Septiembre 9 , 2009 Satelite un saludo, cuando vayas a salir da un toque ,quiero conocer tu zona. Saludos Martin ,estoy pensando mañana o pasado tengo tu tlf, te doy un toque. Citar
momo_net Publicado Septiembre 9 , 2009 Publicado Septiembre 9 , 2009 hola a todos, estoy pensando en escaparme el viernes, no tengo decidido donde, si alguien se apunta y sugiere algun lugar, estaremos atento, saludos, Citar
dergiva Publicado Septiembre 10 , 2009 Publicado Septiembre 10 , 2009 para mi mejor el sabado,el lio de los libros del cole y demas. Citar
momo_net Publicado Septiembre 11 , 2009 Publicado Septiembre 11 , 2009 hola a todos, hoy finalmente fui a pescar, entre al agua por el confital y sali del agua por el puertillo, aproveche q me recogian cuando acabara, vi de lejos a jama q iba acompañado pero los perdi de vista y no los lacalize mas, de pesca solo una bicuda de algo mas de 3 kilos y una cabrilla grandita, por lo demas un dia de gozada para dar pala, sin viento y con la mar en calma, ahora hasta el proximo finde dique seco, por cierto tengo q poner sonda yaaaaaaaa, esto de pescar a oscuras no mola nada, un saludo y aver si se la peña se animan a aescribir, saludos. Citar
kayero Publicado Septiembre 12 , 2009 Autor Publicado Septiembre 12 , 2009 ñooos momo gran tute el que te metiste sis eñor lasatima las pocas picadas pero ya se sabe con est de la pesca............. yo me pienso tirar el domingo con el nauptilus jejejeje por el puertillo mira ver quien se anima saldre prontito que quiero hacerme par de kilometros buenos un saludooo ñooos momo gran tute el que te metiste sis eñor lasatima las pocas picadas pero ya se sabe con est de la pesca............. yo me pienso tirar el domingo con el nauptilus jejejeje mira ver quien se anima quiero hacerme par de kilometros buenos un saludooo Citar
pedrojorr Publicado Septiembre 13 , 2009 Publicado Septiembre 13 , 2009 Momo Felicidades por el paseo. Acabarías reventado, yo ni me lo planteo. Saludos P.D. una lástima las pocas capturas, pasate por sitios muy buenos. Citar
Miembros PALANDO Publicado Septiembre 15 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 15 , 2009 hola a todos, hoy finalmente fui a pescar, entre al agua por el confital y sali del agua por el puertillo, aproveche q me recogian cuando acabara, vi de lejos a jama q iba acompañado pero los perdi de vista y no los lacalize mas, de pesca solo una bicuda de algo mas de 3 kilos y una cabrilla grandita, por lo demas un dia de gozada para dar pala, sin viento y con la mar en calma, ahora hasta el proximo finde dique seco, por cierto tengo q poner sonda yaaaaaaaa, esto de pescar a oscuras no mola nada, un saludo y aver si se la peña se animan a aescribir, saludos. Hola a todos, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo dándole al kayak y últimamente me he comprado unos señuelos para pescar a currica y a fondo... Una pregunta momo, la bicuda la cogiste cerca de la costa? al curricán ? Gracias y un saludo para todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.