kayero Publicado Agosto 23 , 2009 Autor Publicado Agosto 23 , 2009 VAmos a ver si este año se me pega uno que elaño pasado me quede mas colgao que una percha Citar
carlos sate Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 Atencion que el finde pinta bueno y tengo mono de kayak....amigo Proa manifiestese.a ver que pasa? Citar
dancau73 Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 el tiempo parece que quiere dar un respiro el proximo viernes y sabadoa ver si aguanta un saludo para la peñita canaria daniiiii como va la cosa , te dara tiempo de pegar algun doradito este año???? Eso espero Javi,pero por lo menos hasta Octubre con un poco de suerte.Si Dios quiere empezaré la temporada como Rafa en esas fechas.Vamos a ver porque ahora para rematar tengo un gripazo de campeonato. Saludos Citar
kayero Publicado Agosto 25 , 2009 Autor Publicado Agosto 25 , 2009 jooooder perro flaco son to pulgas la cosa es que te quedes bien tiempo de pescar sobra animo champion Citar
dergiva Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 (editado) ¿Donde estan los canarios? si alguien pregunta estamos en Visita mi Página Web ,gracias por su atencion. Editado Septiembre 1 , 2009 por dergiva Citar
pescador2000 Publicado Septiembre 1 , 2009 Publicado Septiembre 1 , 2009 ¿Donde estan los canarios? si alguien pregunta estamos en Visita mi Página Web ,gracias por su atencion. Citar
kayero Publicado Septiembre 2 , 2009 Autor Publicado Septiembre 2 , 2009 tengpkayak nuevooooooo Citar
Miembros alexair Publicado Septiembre 2 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2009 hola a todos, la proxima semana pinta bueno si no cambia la cosa, ¿alquien se apunta para el martes por la mañana? tenia pensado la salida por el norte. un saludo alejandro Citar
pedrojorr Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 Cuenta, cuenta Kayero. Algún rumor he visto Citar
dergiva Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 (editado) ¿Donde estan los canarios? si alguien pregunta estamos en Visita mi Página Web ,gracias por su atencion. eso eso en LOS DE GRAN CANARIA Editado Septiembre 2 , 2009 por dergiva Citar
dergiva Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 Cuenta, cuenta Kayero. Algún rumor he visto Kayero está privao ,con su KDM ,un Isak de rotomod,ayer hizo una salida con Ivan ,y se "siente segurooooo" ,esto se llama madures kayakera 500 x 55 cm uff casi ná. Citar
pescador2000 Publicado Septiembre 2 , 2009 Publicado Septiembre 2 , 2009 Kayero está privao ,con su KDM ,un Isak de rotomod,ayer hizo una salida con Ivan ,y se "siente segurooooo" ,esto se llama madures kayakera 500 x 55 cm uff casi ná. Citar
kayero Publicado Septiembre 3 , 2009 Autor Publicado Septiembre 3 , 2009 jejejejje ya cuando tenga algo de tiempo les pongo algo parece que el wind guru empieza a marcar las calmas de septiembre y yo de vacaciones con montura nueva fijo que me cuesta el divorcio Citar
pescador2000 Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Estoy impaciente por conocer tus primeras impresiones Kayero, felicidades por el regalito que te has hecho Citar
dergiva Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Alguien se apunta a pescar este sabado? Citar
dergiva Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 jejejejjeya cuando tenga algo de tiempo les pongo algo parece que el wind guru empieza a marcar las calmas de septiembre y yo de vacaciones con montura nueva fijo que me cuesta el divorcio Habrá que buscar nuevos "Andenes" Citar
dergiva Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Soy nuevo en esto del kayak y me gustaria saber si eh la isla hay alguien que comparta este depoprte y me comente zonas y cevos con los que pesca gracias y un saaludo hola kayaro y saludos a los demas compis, soy de telde y tengo una p13, me gustaria participar con ustedes para un dia de pesca,tengo experiencia en kayak y pesca desde hace 4 años y me ha alegrado encontrar gente afin, ya saben cuenten conmigo,martin. Gracias a kayero no hubiera sido posible este encuentro de canarios,estas bendesio. Citar
kayero Publicado Septiembre 3 , 2009 Autor Publicado Septiembre 3 , 2009 yo solo he puesto el medio todos hemos aportado nuestro grano de arena pero me alegra saber que de este foro el mas pequeño de los que se han hecho ha salido el grupo que hoy dia somos esto fue el inicio y ahora de nuestros compañeros han salido otras paginas dedicadas a esta especialidad gracias a ustedes por hacer de este deporte algo mas bueno hablemos un poquitin de mi nueva montura 5.06 metros de largo 56cm de ancho menos estable que el moken descarao que es pero tampoco esa gran cosa un poco jodio subir pero una vez dentro cojonudo la velocidad no se que decir puesto que no tenia ninguna referencia hasta el domingo 13 no lo podre probar en aguas salvajees para ver algunas fotillas entren http://www.flickr.com/photos/40095300@N03/?saved=1 Citar
dergiva Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 (editado) Con tu permiso las voy a poner en el web ,¿hace? Bonito si que es ,esa linea me gusta , hasta el 13 ,voy a contar los dias igual que rafa,jejejejej Editado Septiembre 3 , 2009 por dergiva Citar
momo_net Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Felicidades javi, veo q te cansaste del moken, el otro dia no mpude ir tras vosotros por q tenia mosca del cologa q hacia rato q no lo veia, al final pesque un jurelito de casi los 3 kilos, jejeje todo lo demas al agua de vuelta por ser demasiado pequeño, por cierto saque como diez malditos tamborines, q pesados, bueno cuando vayas al agua avisa, si puedo me apunto, SALUDOS A TODOS. Citar
kayero Publicado Septiembre 3 , 2009 Autor Publicado Septiembre 3 , 2009 martin mira el correo que te mande momo como pegaste el jurel?? al vivo??? nosotros nos pegamos lo mas grande salimos ya por la tarde sacamos varias vicuas que se fuero toitas al agua por no dar la talla y jama se rasco un cierrita bueno otra vez seraaaa NO PIENSO QUITAR EL MOKEN me encanta el moken este kayak es para travecia y currica para echar horas y horas sin duda el super moken Citar
dergiva Publicado Septiembre 3 , 2009 Publicado Septiembre 3 , 2009 Felicidades javi, veo q te cansaste del moken, el otro dia no mpude ir tras vosotros por q tenia mosca del cologa q hacia rato q no lo veia, al final pesque un jurelito de casi los 3 kilos, jejeje todo lo demas al agua de vuelta por ser demasiado pequeño, por cierto saque como diez malditos tamborines, q pesados, bueno cuando vayas al agua avisa, si puedo me apunto, SALUDOS A TODOS. Enhorabuena por esa captura , Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.