dergiva Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 nadie tiene un prowler trident 13 entre los kayakeros canarios? Chacho que dilema. Tengo el 11 en casa pa cambiarlo por el 13, hoy fui a decathlon y vi el 13 en color amarillo, pero si quiero la version trident tarda sobre 3 semanas y es de color verde militar. Por otro lado el casco del trident no mantiene la quilla de alante atras, como el trident 15 o la version normal del 13, sino que en el medio se pierde y tiene una forma como de bañera. no encuentro ni una opinión de alguien que tenga el trident 13, la peña o tiene el 15 0 el 13 normal. jarrrrrrrrrlllllllll Yo tengo un prowler 13 normal ,con algunas mejoras,este no tiene tambucho central, si te interesa ya sabes. Citar
pescador2000 Publicado Julio 28 , 2009 Publicado Julio 28 , 2009 nadie tiene un prowler trident 13 entre los kayakeros canarios? Chacho que dilema. Tengo el 11 en casa pa cambiarlo por el 13, hoy fui a decathlon y vi el 13 en color amarillo, pero si quiero la version trident tarda sobre 3 semanas y es de color verde militar. Por otro lado el casco del trident no mantiene la quilla de alante atras, como el trident 15 o la version normal del 13, sino que en el medio se pierde y tiene una forma como de bañera. no encuentro ni una opinión de alguien que tenga el trident 13, la peña o tiene el 15 0 el 13 normal. jarrrrrrrrrlllllllll Que mala suerte, yo estuve a mediados de mes y tenian 2 en amarillo o eso me dijeron, guardados en un almacen (no en tienda) por lo que veo ya los vendieron...........quien los compraria? seguro que despues del verano lo venden de nuevo Tu diles que lo quieres en amarillo, a ver que va a ser eso del color que quieran, ya que piden que pidan Citar
Miembros Viejo_lobo_marino Publicado Julio 29 , 2009 Miembros Publicado Julio 29 , 2009 Yo me decantaría por esta cámara: es la Olympus MJU 1030 SW La diferencia con la Canon es que graba sonido también con el vídeo, eso sí, el precio es de unos 270 euros. Por internet he visto una cámara que no está nada mal de precio cámara Soporta 10 metros , graba vídeo pero no sonido y tiene 6 Mp. Cuesta sobre 88 euros con trasnporte incluido a España. Citar
Dokuo Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 Yo me decantaría por esta cámara:es la Olympus MJU 1030 SW Esa es justo la que tengo y si ahora tuviera que comprarme una y estuviese dudando entre esta y la nueva Canon D10 (que vale 20-30€ mas) me decantaría sin dudarlo por la Canon. Y no es que esté disgustado con la mía, pero sufre mucho con los daños cosméticos, el embellecedor del "objetivo" se cae con solo mirarlo, el color negro es solo un plástico muy fino que al mínimo roce se comienza a caer... La canon da mas sensación de robustez, tiene la lente centrada en el cuerpo y sin embellecedor alguno, lo que la protege de caida donde el perfil de la cámara golpee el suelo... Son 2megas mas también... eso sí, hay que probarla, porque a lo mejor resulta ser una "patata" Saludos Rafa Citar
pedrojsc Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 Y qué tal esta la olympus µ TOUGH-8000? Estoy dudando entre esta y la Canon D10. algún consejo? Citar
kayero Publicado Julio 29 , 2009 Autor Publicado Julio 29 , 2009 MECAGOENELPUTOTIEMPOYENMIPUTOMONOQUETENGO Citar
MINUE Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 MECAGOENELPUTOTIEMPOYENMIPUTOMONOQUETENGO Y yo me cago en el winguru, y hasta en los molinos. Kayero te acompaño en el sentimiento. Citar
dergiva Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 (editado) Editado Julio 30 , 2009 por dergiva Citar
Miembros alexair Publicado Julio 30 , 2009 Miembros Publicado Julio 30 , 2009 hola a todos, deciros que todavia no he podido estrenar el prowler 13 angler, el trabajo me tiene bastante liado y los fines no te digo, la parienta dandome mas trabajo en la casa y estoy que no paro. Pero este viernes ya salgo de vacaciones y estare fuera una semana, otra vez sin poder sacar el kayak, que le vamos a hacer, el dia que lo estrene me pegare 24 horas en él subido hasta que me salga hemorroides,jajajajaja. en fin paciencia y ya me pondre en contacto por aqui para ver si alguien quiere venir conmigo y me enseñe algunas nociones basicas. gracias por adelantado. un saludo alejandro Citar
Miembros longoron Publicado Julio 30 , 2009 Miembros Publicado Julio 30 , 2009 Muchas gracias dergiva por el ofrecimiento y minue por atender al msn privado. Hoy recogi el trident 13 en decatlhon, por lo visto les quedaba uno en almacen de color verde oliva, que si no llega a estar me comentaron que hubiese tenido que esperar minimo un mes. Ni siquiera lo he desembalado y no podré probarlo hasta la semana que viene con algo de suerte. el dia que salga ya lo pondré por aquí y el que quiera probarlo ya sabe donde está. Saludos Citar
dancau73 Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Enhorabuena Longorón por esa nueva adquisición,espero que la disfrutes y te dé muchas alegrías. Ya cuando tu puedas sacale una foto sobre todo para ver esa diferencia del casco con respecto a su antesesora la prowler 13. Saludos Citar
momo_net Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 hola, estoy vendiendo este kayak, con su pala y un chaleco, solo decir q esta por el padre hilario, esta es su ultima ,, precio 450 euros si alguien esta interesado/a q me mande un privado.... Citar
Toni Lp Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 hola, estoy vendiendo este kayak, con su pala y un chaleco, solo decir q esta por el padre hilario, esta es su ultima ,, precio 450 euros si alguien esta interesado/a q me mande un privado.... Y lo de la no se podria arreglar aparte pa los que ya tenemos un kayak?? Enga que to es negociable jejejeje Citar
quintana Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr como está el patio Dani convaleciente Fernando sin montura Martin en su varadero Rafa absorvido por el trabajo Jusepe retirado................... Javier, hace lo que puede Etc etc................................... Y un servidor, esperando mareas que no llegan Saluten, y fuerza pal canuten Jama Citar
dergiva Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr como está el patio Dani convaleciente Fernando sin montura Martin en su varadero Rafa absorvido por el trabajo Jusepe retirado................... Javier, hace lo que puede Etc etc................................... Y un servidor, esperando mareas que no llegan Saluten, y fuerza pal canuten Jama y ademas la marea no deja. que le pasa jusepe,como que se ha retirado? Citar
pedrojorr Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 Buenos días, la marea por Arguineguín y Puerto Rico ha estado buenísima eso sí, si no te importa que hayan 41ºC a las 12:30 de la noche. Ayer me vine a mi casa para poder dormir. Longorón veo que ya tienes el 13 a ver que tal va este. Saludos Citar
quintana Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 y ademas la marea no deja.que le pasa jusepe,como que se ha retirado? Es una manera de hablar, pero poco le falta, pues el kayak le va a encoger de no usarlo. Citar
dancau73 Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 (editado) Buenos días, la marea por Arguineguín y Puerto Rico ha estado buenísima eso sí, si no te importa que hayan 41ºC a las 12:30 de la noche. Ayer me vine a mi casa para poder dormir. Longorón veo que ya tienes el 13 a ver que tal va este.Saludos Que pasada 41 grados por la noche.Razón tenían los viejos cuando decían que despues de un fuerte invierno biene un verano calentito.Me imagino como será eso,anoche aquí también estubo calentita.Pero sin embargo la marea está jodiiya,todo no se puede tener.Yo creo que esto hasta Octubre pa ya no se arregla..... Saludos. Editado Agosto 1 , 2009 por dancau73 Citar
quintana Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 Pues yo, para suplir la falta de mareas, me voy a echar una pesquita nocturna. Desde orilla claro Saludos Citar
Miembros longoron Publicado Agosto 1 , 2009 Miembros Publicado Agosto 1 , 2009 Tengo pensado salir este lunes por arguineguín a probar el trident 13, si alguien se apunta mucho mejor. Lo de los 41 grados no es nada pedrojor, ahora mismo escribo desde el curro en el valle de agaete a 45 grados, con aire caliente y ropa de curro. Citar
dergiva Publicado Agosto 1 , 2009 Publicado Agosto 1 , 2009 Yo salgo mañana por el confi ,sobre las 08:00 h. ,con la intencion de curricar hacia el ceniciento,si alguien se apunta bienvenido sea. Citar
pescador2000 Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 Como fue la noche Jama? yo salí el otro dia sin mas pena que gloria, vamos que no cogí nada, pero no es una decepción, ya me lo esperaba y es lo único que puedes esperar desde costa, a no ser que te dediques a las boguitas Citar
quintana Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 (editado) Como fue la noche Jama? yo salí el otro dia sin mas pena que gloria, vamos que no cogí nada, pero no es una decepción, ya me lo esperaba y es lo único que puedes esperar desde costa, a no ser que te dediques a las boguitas Pues Fernando, me pasó como a ti, fuí con el "no" por delante y no me equivoqué . Lo mejor las risas que eché con Javi Fernando :para cuando tu montura? Saludos Jama Editado Agosto 2 , 2009 por Jama Citar
pescador2000 Publicado Agosto 2 , 2009 Publicado Agosto 2 , 2009 Pues Fernando, me pasó como a ti, fuí con el "no" por delante y no me equivoqué .Lo mejor las risas que eché con Javi Fernando :para cuando tu montura? Saludos Jama Estoy esperando noticias del extranjero sobre envios, portes y demás que si son interesantes me arriesgo con las aduanas, como quiero comprar lo que de verdad me gusta me doy fecha tope el 15 de septiembre, si no consigo nada por afuera me quedo con una Trident 13. Vamos lo que sea pero tenerlo para Octubre, bastantes ganas he tenido de salir ya pero por lo menos veo que las mareas no han acompañado y tampoco me he perdido mucho, ya veremos que pasa........., en la nueva web iré poniendo los diseños que me gustan :cumple: pero me decanto por los diseños sudafricanos y la fibra llevan años en esto de la pesca en kayak y sus aguas tienen muchos bichos malos mordida de un tiburon en kayak de fibra Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.