quintana Publicado Julio 16 , 2009 Publicado Julio 16 , 2009 Ya estoy en casa, al final el Moken cambio de casa ya no vive en arucas, ahora es sureño y en esas aguas en calma se lo pasará bien.Que me compro, que me compro................? Estuve en casa de Dergiva (mejor dicho Varadero) echandole un vistazo a su Prowler que por cierto creí era el modelo con tapa de sonda, nose en que estaría yo pensando.......... pero no hay mal que por bien no venga, estuve viendo su nuevo diseño y tiene muy buena pinta en materiales y acabados, quizas un hijo suyo se venga a ocupar el lugar del Moken Un rato agradable el que pasé allí con Dergiva el explicandome sobre fibras y kayak y yo un rato con el mundo de la red, tanto es así que me apunté como aprendiz de hacedor de pinochos :D Que cabron eres macho............me tienes en ascuas a mi me paso lo mismo cuando estuve en el varadero, a mi cuenta se paró el reloj, hablando de pesca, kayaks, mareas y demas, gracias que Mao tenía que trabajar, que si no.... le levantamos el almuerzo a Martin Saludos Jama Citar
MINUE Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 Ya estoy en casa, al final el Moken cambio de casa ya no vive en arucas, ahora es sureño y en esas aguas en calma se lo pasará bien.Que me compro, que me compro................? Estuve en casa de Dergiva (mejor dicho Varadero) echandole un vistazo a su Prowler que por cierto creí era el modelo con tapa de sonda, nose en que estaría yo pensando.......... pero no hay mal que por bien no venga, estuve viendo su nuevo diseño y tiene muy buena pinta en materiales y acabados, quizas un hijo suyo se venga a ocupar el lugar del Moken Un rato agradable el que pasé allí con Dergiva el explicandome sobre fibras y kayak y yo un rato con el mundo de la red, tanto es así que me apunté como aprendiz de hacedor de pinochos :beer: Hola a todos y felicidades Jama aunque llegue tarde. Fernando pa´mi que te vas quedar con una prowler y te condenaran a la hoguera los señores mokeneros es broma, lo importante es estar en el agua aunque sea con un trozo de corcho, eso si que deje pesca comodo. Saludos. Citar
quintana Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 En Puerto Rico, lo que a ver donde dejo el Kayak. El año pasado estuve en Puerto Rico y dejaba el kayak en la terraza del apartamento, era una segunda planta con ayuda de un colega lo metiamos, lo ideal es que alquiles un bajo, y para pescar te aconsejo que salgas del apartamento tarde-noche, si no te comes a todos los domingueros ,motos de agua, charters, etc Saludos Citar
pedrojorr Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 El año pasado estuve en Puerto Rico y dejaba el kayak en la terraza del apartamento, era una segunda plantacon ayuda de un colega lo metiamos, lo ideal es que alquiles un bajo, y para pescar te aconsejo que salgas del apartamento tarde-noche, si no te comes a todos los domingueros ,motos de agua, charters, etc Saludos Me quedo en uno de dos plantas del padre da la parienta. Lo dejaré durante el día con una cadena y si puedo lo meto dentro. Lo de salir tarde-noche va a ser lo mejor, la primera vez que me subí en kayak fue de alquiler en puerto rico y cuando salías de la bocana del puerto parecía una autopista. Joe si nos alejamos más nosotros con el kayak que la peña en barco. Ahora pensando voy a intentar el fus fus, como lo ves?? Si lo veo chungo por Puerto Rico ya me moveré por allí. Citar
quintana Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 Me quedo en uno de dos plantas del padre da la parienta. Lo dejaré durante el día con una cadena y si puedo lo meto dentro. Lo de salir tarde-noche va a ser lo mejor, la primera vez que me subí en kayak fue de alquiler en puerto rico y cuando salías de la bocana del puerto parecía una autopista. Joe si nos alejamos más nosotros con el kayak que la peña en barco. Ahora pensando voy a intentar el fus fus, como lo ves?? Si lo veo chungo por Puerto Rico ya me moveré por allí. Eso es lo que hacia yo, por el dia lo dejaba en el coche, y por la noche cuando llegaba de "pescar" lo metía dentro.Lo del fus fus, no me parece una mala idea,pues fondos de arena y cascajo no te van a faltar. Si no tambien te puedes mover con el coche, Mogan lo tienes cerca o Arguineguin, en frente a Medio Almud tienes unos "mariscos" lo unico que estan a 1,5 klm de la costa, a mi en la acampada no me falto diverción, en forma de bogas GIGANTES, algun besugo, samitas doradas y lenguados, (no) tapaculos. Saludos y suerte Jama Citar
pescador2000 Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 Jama, así te tengo que ver yo :pescando: Youtube Video -> Citar
pedrojorr Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 Mientras no lo veamos asi va bien. Despues nos quejamos de los marrajos y los martillos. Youtube Video -> Citar
Toni Lp Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 La guasa es que el tio saca la pierna del kayak y en un momento la tiene casi en el agua y todo.......... weno pa este deporte mientras tenga las dos manos (dira el) ahi k joerse........ Citar
quintana Publicado Julio 17 , 2009 Publicado Julio 17 , 2009 (editado) Jama, así te tengo que ver yo :bienvenido: Youtube Video -> Ya me gustaría a mi Aunque me conformaria con algo de este tipo Editado Julio 17 , 2009 por Jama Citar
kayero Publicado Julio 18 , 2009 Autor Publicado Julio 18 , 2009 sera este el mas rapido???? yo creo que si Citar
pedrojorr Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 ¿ Al final el bautizo del Mao es este finde? Saludos Citar
carlos sate Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 Hola Buenos dias :Continua el viento fuerte y la marea destrozaa por aqui, Alguien va a salir por algun lado? Mao o Jama : Proa y yo queremos ir a la botadura, asi que si se organizan digan algo y si es por telefono al numero de Proa . Les comunico a los que tienen mi movil que ya no funciona y en breve les dare el nuevo Gracias. Citar
pedrojorr Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 Hola Buenos dias :Continua el viento fuerte y la marea destrozaa por aqui, Alguien va a salir por algun lado? Mao o Jama : Proa y yo queremos ir a la botadura, asi que si se organizan digan algo y si es por telefono al numero de Proa . Les comunico a los que tienen mi movil que ya no funciona y en breve les dare el nuevo Gracias. Estamos impacientes!!! Bueno saber lo del teléfono ahora mismo lo quito. Citar
quintana Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 Esta tarde lo confirmo con Edu y os digo algo. Saludos Citar
quintana Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 A la espera estoy de que Edu me confirme si va o no, en principio lo podriamos intentar por Arinaga al soco del muelle, esperemos a ver que dice. Saludos Citar
pedrojorr Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 Te diré porque la marea está mala mala. Citar
kayero Publicado Julio 18 , 2009 Autor Publicado Julio 18 , 2009 pfffffffffffff el viento esta mandando con fuerza en esa zona mucho ojo en agaete ni te cuento yo que el lo dejaba para el proximo finde Citar
pescador2000 Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 (editado) ¿A quien le apetece pescar? Será una instructora de pesca? Editado Julio 18 , 2009 por pescador2000 Citar
quintana Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 (editado) pfffffffffffffel viento esta mandando con fuerza en esa zona mucho ojo en agaete ni te cuento yo que el lo dejaba para el proximo finde Dequeestashablandooooooooooo claro como a ti te toca dique seco esta semana, que se joda to quisqui no? Saludos viciossssssssssssssso Editado Julio 18 , 2009 por Jama Citar
kayero Publicado Julio 18 , 2009 Autor Publicado Julio 18 , 2009 jajajajajajajaja no se sabe na de eduuuu? a parte que me toca dique seco es que esta mala mala mala Citar
quintana Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 jajajajajajajaja no se sabe na de eduuuu? a parte que me toca dique seco es que esta mala mala mala Al final te saliste con la tuya. Acabo de hablar con Edu , fue para el Sur a mirar la marea y me dijo que esta desecha, incluso se formaban olas en alta mar, conclucion: se jodio la botadura del Mao. Nota: todo quisqui a preparar tirados y afilar anzuelos para cuando lleguen las calmas Saludos Jama Citar
pescador2000 Publicado Julio 18 , 2009 Publicado Julio 18 , 2009 Al final te saliste con la tuya. Acabo de hablar con Edu , fue para el Sur a mirar la marea y me dijo que esta desecha, incluso se formaban olas en alta mar, conclucion: se jodio la botadura del Mao. Nota: todo quisqui a preparar tirados y afilar anzuelos para cuando lleguen las calmas Saludos Jama Acabo de estar mirando un kayak que............ ufffff, si supiese cocinar me casaba con el solo falta que me digan cuanto cobran de envio, pilla un poco lejitos pero si no se pasan será la revolución. No obstante por si falla el asunto lo que si que puedo desvelar es que la segunda opción es el Trident 13 (de hecho ya lo reserve esta mañana en Decarton), si no me gusta me devuelven el dinero. Que será será.............. 4,30 metros - 23 kg - manga 67 (es lo unico que no me convence, pero bueno el prowler 13 normal tiene 71) Citar
MINUE Publicado Julio 19 , 2009 Publicado Julio 19 , 2009 Hola a todos. Fernado la prowler13 la pediste con timón y en cuanto se te queda?. Es por si no me gano el gordo esta noche. Saludos. Citar
quintana Publicado Julio 19 , 2009 Publicado Julio 19 , 2009 Jigging y ballestas al final del video se aprecia lo "tontos" que son. Baya masque cristiano Saludos Jama Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.