chipiron ramirez Publicado Julio 9 , 2009 Publicado Julio 9 , 2009 gracia pedrojorr alguien en concreto, de todas formas hay que mirar las empresas y saber donde estan ubicadas mirar nif ect un saludo pedro perdona por la respuesta atu comentario pero ahora la entiendo,te referias acomprar a particulares, yono compro a particulares si no es cara acara,lo de mi amigo que tiene un hijo en inglaterra es cierto Citar
chipiron ramirez Publicado Julio 9 , 2009 Publicado Julio 9 , 2009 hombre pescador yo cuando salgo a pescarsuelo ir de doce atrece horas asi que minimo que eso,pero cual de ellas es la que vende dergiva ycon que accesorios Citar
Miembros gorrilla Publicado Julio 9 , 2009 Miembros Publicado Julio 9 , 2009 hola soy nuevo en esta pagina, esta es me presentacion y busco amigos cayeros , soy del norte y me gustaria poder quedar con vosotros dentro de poco ya os presentare a mi hermano el goloso haber si se registra Citar
kayero Publicado Julio 10 , 2009 Autor Publicado Julio 10 , 2009 gorrilla. del norte somos muchos chipiron el kayak de martin es un muy muy buen comienzo Citar
dancau73 Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 hombre pescador yo cuando salgo a pescarsuelo ir de doce atrece horas asi que minimo que eso,pero cual de ellas es la que vende dergiva ycon que accesorios Chipiron la que vende Dergiva es la prowler 13 la de arriba y la vende con los accesorios que trae,2 cañeros,sillón,tambuchos,etc... al foro Gorila. Citar
momo_net Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 a todos los nuevos al foro com yo, jejeje Hoy me he levantado he visto que la merea esta estupenda para pescar, al menos en la parte del confital lo esta, a ver si alguien se anima a echar unos lances despues de las 12:30, me apunto con el. QUIEN SE ANIMA.... Citar
quintana Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Que no es Gorila, es Gorrilla jiji Momo, hoy no puedo, pero mañana provable que salga un ratito a echar unos lances Saludos Citar
Dokuo Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Bienvenido Gorrilla Ponte cómodo pero no la armes mucho que nos conocemos Saludos Rafa PD: Jama, lo conoces personalmente a este "Gorrila" Citar
quintana Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Bienvenido Gorrilla Ponte cómodo pero no la armes mucho que nos conocemos Saludos Rafa PD: Jama, lo conoces personalmente a este "Gorrila" Ya , ya si me hago una idea que cabron Citar
pescador2000 Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Actualizado. Obviamente para puntar (colores) seguí mis propias directrices. Poco peso es mejor Mas eslora es mejor Mas manga es mejor Mas carga es mejor Si tienes 2 verdes en lo que mas quieres esa debiera ser tu compra, a no ser que prefieras mas otros aspectos como el peso o lo que sea Citar
quintana Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Lo que está claro, es que no hay ningun kayak que valga para todo, y por supuesto no será el ultimo. Y si no que se lo digan a Mao Saludos Citar
momo_net Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 HOLA JAMA, mañana a q hora y por donde piensas salir, la verdad es q hoy no creo q salga yo tampoco ya se me ha echado el dia encima, por cierto, es verdad que quieren cerrar con piedras el puertillo? espero q no. te leo en el foro y si eso mañana nos vemos, y a todos los q quieran q se apunten, aunque creo q la marea no acompañara mucho, pero ya se vera, SSAALLUUDDOOSS.. Citar
Miembros alexair Publicado Julio 10 , 2009 Miembros Publicado Julio 10 , 2009 hola a todos, si me permiten una pregunta, ¿que tipo de bateria y amperaje llevaria la sonda eagle seacharter 642c?, he estado mirando que consumo tiene esta sonda pero no encuentro nada. gracias un saludo alejandro Citar
dancau73 Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Yo vengo ahora de Las Palmas y al bajar y al subir me he fijado en la marea y tenia un vientillo,poca fuerza,pero estaba rara.Igual mañana está mejor.De todas formas en peores condiciones hemos salido por el confi. PD:Perdón Gorrilla por lo de gorila es que a esa hora.... Saludos. Citar
quintana Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Pues eso, mañana tengo pensado echar unos lances por donde deje estar, primera opcion Confi...... Si esta muy malo, tiramos para el sur como ultima propuesta, en un rato bajo al muelle y le echo un vistazo a ver que tal. Saludos Por la tarde concretamos Citar
kayero Publicado Julio 10 , 2009 Autor Publicado Julio 10 , 2009 de mi parte mañana a las 7 ya en el agua pero lo que decidan Citar
kayuco Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 Bienvenido a los nuevos. Mañana si puedo me apunto aunquesea un ratillo haber si me acuerdo de remar jajaja Un saludo. Citar
quintana Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 hola a todos, si me permiten una pregunta, ¿que tipo de bateria y amperaje llevaria la sonda eagle seacharter 642c?, he estado mirando que consumo tiene esta sonda pero no encuentro nada. graciasun saludo alejandro No te puedo asegurar nada, pero casi diría que esa Sonda-GPS-Plotter consume mas que mi Garmin, la veo algo exagerada para un kayak, otra cosa es que la quieras poner eventualmente en un barquito, como es mi caso. Saludso Citar
kayero Publicado Julio 10 , 2009 Autor Publicado Julio 10 , 2009 coño kayuco menos mal jama eso de unas horas esta por ver yo pa 10 horas no me molesto en mojar el kayak Citar
chipiron ramirez Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 hola atodos,les deseo buena pesca a los que vayan a salir,me muero de envidia.y alos que se quedan una preguntita.que tipos de licecia voy a nececitar pa ra el kayak? Citar
pescador2000 Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 (editado) hola a todos, si me permiten una pregunta, ¿que tipo de bateria y amperaje llevaria la sonda eagle seacharter 642c?, he estado mirando que consumo tiene esta sonda pero no encuentro nada. graciasun saludo alejandro Eso es que no hemos buscado mucho, además de en el manual propio de la sonda, tambien tenias esto ENLACE Echa cuentas A ver con una bateria de 7 Ah T= 7000 mAh / 900 mA = 7 Horas eso si no me equivoco ahora asi de pronto Editado Julio 10 , 2009 por pescador2000 Citar
quintana Publicado Julio 10 , 2009 Publicado Julio 10 , 2009 coño kayuco menos maljama eso de unas horas esta por ver yo pa 10 horas no me molesto en mojar el kayak Relajate monssssssssssssstruo que te da un infarto, no, en serio, o salimos temprano, para regresar sobre las 3 o así, o salimos de tarde y intentamos el fussssssssssss fusssssssssssssssss fus fus . Chipiron: la licencia es la tipica que tenemos para pescar desde orilla, otra cosa es que quieras hacer curri, entonces tendras que sacar la de currican, segun me comentan está sobre los 40 euros, un robo como una casa, pero.........donde manda Capitan............ Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.