Dokuo Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Joder, yo esperando ver un hermoso Cantarero y mira tu :ola: Fijo que tuviste que cambiar todo el tirado, rehacer los nudos y comprobar la integridad de los anzuelos tras ardua brega Hoy tuve el alma tranquila, no vi salir a nadie con el kayak por aquí, bueno, sí vi a uno, no es del grupo aunque lo conozco de hablar con él... ya mañana comienza a virarse el asunto señores jiji Saludos Rafa PD: afilando los anzuelos, ya queda menos pa' Octubre Citar
dancau73 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Madre mía menos mal que no tubieron que usar el bichero para poder liberarlo en plenas facultades....Ya les vale. Y yo pensando que si les había ido la pinza soltando semejante ejemplar con lo rico que está el rascacio. Saludos. Citar
pescador2000 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 PD: afilando los anzuelos, ya queda menos pa' Octubre Ño, me das miedo Citar
Dokuo Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 (editado) Ño, me das miedo Vaaaa, luego no cojo sino medres peques y chatarra pero de ilusiones se vive. Además, si todo sale bien, probaré una técnica nueva, una extrapolación de una técnica usada en aguas continentales. Saludos Rafa Editado Julio 1 , 2009 por Dokuo Citar
pescador2000 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Estaré atento sobre esa nueva técnica Citar
quintana Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 (editado) Un dia de pesca malo, pescado pequeño salvo una breca de 27 cm (si se que solo saco esa la dejo en el agua) y Tony fue el hacha, pesco un rascacio que ya quisieran muchos, fue una lucha infernal subirlo a bordo, yo lo veia desde lo lejos bombeando como un loco y al final el esfuerzo tuvo su recompensa, y sino mirar las fotos, creo que ha batido un nuevo record de pesca en Canarias :D de verdad, IMPRESIONANTE, de por lo menos 4 kilos largos, como tengo problemas al colgar imágenes seguir el enlaceJAMA, a ver si superas eso Foto 1 Mas de cerca Foto 2 Bueno pues nada mas que decir, un dia explendido y una buena compañia dejandonos derivar en busca de mejores capturas si cabe. Ya estamos tramando la próxima gran captura Jijiji, que cabrones Va por ustedes Para que veáis que yo tampoco deje de ser travieso, os cuento la ultima. No pude resistir la invitación de un colega, para intentar el fus fus, la salida fue sobre las ocho, una vez dentro, comprobamos que dejamos la piedra para fondear en tierra, (que raro) siempre se olvida algo. Había un alteo importante, pero casi nula la deriva, empieza el colega, un chipirón, otro, otro ………. , así hasta cinco y yo nada, pero remonté ahora me toca a mi, dos de un lance, uno grande, otro, otro y otro, era un frenesí, pero el capitán no daba una, mientras el marinero Jama, no fallaba dos lances seguidos, hasta que se me rompe el pequeño carrete que tengo en la (Japonesa), no pasa nada ,los pego con la caña y los recojo a mano, ni por esas el capitán consigue aguantar mi ritmo ji ji ji que cabrón que soy .La verdad es que bastaron 4 horas para coger 37 piezas entre las cuales se me escaparon mas de cinco de los grandes, pues se rasgaban dando tirones y el capi consigue algunos mas , pero no da crédito, el marinero le esta dando pal pelo. Nota: ponga una Japonesa en su vida, no se arrepentirá.......Primus te lo perdiste Mi parte de la pesca Saludos Jama Editado Julio 1 , 2009 por Jama Citar
dancau73 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Joder Jama esta vez si que si,la verdad que es lo que me comentabas la otra vez.Que si ahi en un momento te haces la pesca.Enhorabuena y a seguir así. PD:como sigas así de aquí a octubre a R afa y a mi no nos van a quedar ni escamas. Saludos. Citar
pescador2000 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Joer eso si que está bueno............. con lo que me gustan a mi los calamarcitos Citar
momo_net Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Hola a todos, por fin ya tengo kayak, a ver si alguien se apunta a una pesquita, yo estoy de vacaciones, el que quiera ir acompañado a pescar que cuente conmigo, saludos a todos y felicidades por esas pescas de clamares "que rico" tienen que estar..... Citar
quintana Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 (editado) Joder Jama esta vez si que si,la verdad que es lo que me comentabas la otra vez.Que si ahi en un momento te haces la pesca.Enhorabuena y a seguir así.PD:como sigas así de aquí a octubre a R afa y a mi no nos van a quedar ni escamas. Saludos. De tres intentos una buena, la primera me estrene con seis piezas,la segunda con cuatro, ahora bien, la de ayer fué humillante para el capitan, por que de 37 piezas, mas de 25 las pegue yo padre Ilario esta conmigo Saludos Joer eso si que está bueno............. con lo que me gustan a mi los calamarcitos Joder y a quien no? hoy almorze con unos que tenía congelados uhmmmmmmmmmmmm que ico Editado Julio 1 , 2009 por Jama Citar
quintana Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Hola a todos, por fin ya tengo kayak, a ver si alguien se apunta a una pesquita, yo estoy de vacaciones, el que quiera ir acompañado a pescar que cuente conmigo, saludos a todos y felicidades por esas pescas de clamares "que rico" tienen que estar..... Enhorabuena y gracias. Por cual te decidistes al final? Citar
momo_net Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Enhorabuena y gracias.Por cual te decidistes al final? hola jama, le he comprado el kayak a kayero, es el tango pesca, creo q para empezar era la mejor opcion, ademas de la mas economica, por todo lo que me daba con el kayak, si vas a pescar estos dias, puedes contar conmigo si te parece, me mandas un mansaje y te respondo, saludos.. Citar
quintana Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 hola jama, le he comprado el kayak a kayero, es el tango pesca, creo q para empezar era la mejor opcion, ademas de la mas economica, por todo lo que me daba con el kayak, si vas a pescar estos dias, puedes contar conmigo si te parece, me mandas un mansaje y te respondo, saludos.. Buena opcinon, ademas este kayak ya esta vendecido, si te da la mitad de las bicuas, sierras y pegerreys que a kayero,tendras emocion para rato. Esta semana lo tengo jodido,la parienta me mata, pero pa ya pal finde, probable que me eche alguna. Saludos Citar
pescador2000 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Enhorabuena a ambos por llevar a buen termino la operacion de compra-venta. Por mi parte esta semana ya la tengo completa ademas que parece que el tiempo no acompaña, de momento el sabado no salgo, pero cuando haya previstos algo te enteraras casi seguro por aquí. Citar
kayero Publicado Julio 1 , 2009 Autor Publicado Julio 1 , 2009 ooooooootro mas pa la pesca yo este finde no me meto pero el que viene casi seguro un saludo para todos Citar
dergiva Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Jijiji, que cabrones Va por ustedes Para que veáis que yo tampoco deje de ser travieso, os cuento la ultima. Nota: ponga una Japonesa en su vida, no se arrepentirá.......Primus te lo perdiste Mi parte de la pesca Saludos Jama Enhorabuena jama tasecho un maestro, y yo me pregunto porque no pones una pescaderia,asi el tema laboral esta solucionado Citar
Toni Lp Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 (editado) Enhorabuena jama tasecho un maestro, y yo me pregunto porqueno pones una pescaderia,asi el tema laboral esta solucionado Una pescaderia? Mas competencia?? No le des ideas joder que esta la cosa jodia ya........ bastante tenemos con que el y toda su familia no se gasten un duro en pescao sino en langostinos (si es que no los pesca tambien ) como pa que encima nos haga competencia. Jama no paras tio... ya veremos lo de los 100 metros Editado Julio 1 , 2009 por Toni Lp Citar
chipiron ramirez Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Una pescaderia? Mas competencia?? No le des ideas joder queesta la cosa jodia ya........ bastante tenemos con que el y toda su familia no se gasten un duro en pescao sino en langostinos (si es que no los pesca tambien ) como pa que encima nos haga competencia. Jama no paras tio... ya veremos lo de los 100 metros Citar
pedrojorr Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Joe Jama escribe un libro!! Ya tienes el kayak amortizado? o te falta alguna salida? Felicidades champion Citar
HUGO_CANARIAS Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Hola a todos, buena pesquita la de ayer (mi primera Sierra), no he conseguido poner la fotos aquí pero están en la página de Fernado en Mar de Canarias. Un saludo Citar
pescador2000 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 (editado) Hola a todos,buena pesquita la de ayer (mi primera Sierra), no he conseguido poner la fotos aquí pero están en la página de Fernado en Mar de Canarias. Un saludo Esa es una, donde ha dicho HUGO están las demás. Mi enhorabuena y un buen estreno..... ahora que no se pierda la racha Joer HUGo ya lo has equipado con sonda y todo el equipo eh? Editado Julio 1 , 2009 por pescador2000 Citar
quintana Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Enhorabuena jama tasecho un maestro, y yo me pregunto porqueno pones una pescaderia,asi el tema laboral esta solucionado Si vieras los que me quedé yo te da la risa dos para mi madre,mi cuñada tres medianos mi hermano otros cuantos, ami viejo tambien le llevé,me quedaría con tres, lo dudo. Saludos Martin Joe Jama escribe un libro!! Ya tienes el kayak amortizado? o te falta alguna salida?Felicidades champion Gracias, pero no fué con el kayak , fue desde embarcaccion. Saludos Citar
pescador2000 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Gracias, pero no fué con el kayak , fue desde embarcaccion. No te quites merito :cumple: tu pescas hasta donde no hay mar, de mayor quiero ser como tu Citar
HUGO_CANARIAS Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Gracias, ya veo que te quedas con todo jejeje. A ver si hacemos una salida pronto. Un saludo Esa es una, donde ha dicho HUGO están las demás. Mi enhorabuena y un buen estreno..... ahora que no se pierda la racha Joer HUGo ya lo has equipado con sonda y todo el equipo eh? Citar
pescador2000 Publicado Julio 1 , 2009 Publicado Julio 1 , 2009 Aviso a todos los navegantes, ya encontre la Boya rapida de marras en la red Tienda Me parece bien de precio, son 8 € de gasto envio y 5 € por pedido mínimo, si se juntan varios les puede salir mas barato. Yo he pedido una para mi y la otra que creo que ya tiene dueño Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.