Toni Lp Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 Pues lo que prefirais pero si es mañana tengo que saberlo esta noche pa llevarme las cosas y tirar pal confi desde que salga de trabajar.... no se anima nadie mas??? Enga que los dias estan buenisimos y se puede estirar bien bien la tarde Citar
pedrojorr Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 Chacho chacho chacho me da que Jama pone una chicheta con verguilla y pesca..... Eduardo pa cuando el Mao? Felicidades a los que están comiendo pescadito fresco. P.D. Flipo con los examenes de industria!!!!! Saludos Citar
pescador2000 Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 Tony, por mi confirmado, solo dime la hora y allí nos vemos, llevare ancla de las de verdad para fondear a gusto. Citar
dancau73 Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 yo no tengo fotossss sali a las 6 am ya en el agua segun salgo una bicuita jejejeje buena talla pal saco uuuuuffff como est siga asi seguimos con la currica pero na de na nos plantamos en un fondeo y pescaillo no quiere comer poca cosa saco una sifia le engancho una tacha y la dejo a la cantora al cuarto de hora un bichazo me arranca la mitad de la sifia supongo un pz gerrey mas currica y mosqueao na ni un chicharrazo me vuelvo a fondear pescaillo variado que no da la talla pal agua llamada de telefono que viene josele segun llega nos vamos para la zona derecha de la playa nuevamente con las curricas a josele le meten un chicharrazo pero na de na se le suelta buscamos un buen marisco y con el que damos poca cosa ( que coño le pasa al pescao ) pa otro lao otra ves y ahora fondeados con el rozon na que destacar pescado de poca talla menos par de cabrillas y una breca buena nuevamente currica que te pego saco una bicua que no da la talla escaso el kilo y poco con cuidadin y pal agua decido costear aprobechando la buena marea a ver si algun pez jerrey se fija en mi señuelo na de na solo 5448951516 lagartos ya por ultimo veo una buena piedra un manto de bogas que lo flipas mi cuñado tira y segun llega al fonde bosinegro de 2 kilos bien despachaos llega jama y josele el cual se va pal agua jajajajaja jama le parece buena idea y pal agua lo cierto que el agua estaba buena buena de regreso a la playa nos encontramos con un atardecer de escandalo PD en resumen un dia en el que la mar nos regalo su calma Bueno Javi tampoco te puedes quejar un par de piezitas y un buen día de paleo no le hace mal a nadie,aunque me da que te quedaste rascaillo con el boci... Si no has batido el record de horas es porque te coje la noche que sino...viciosillo Saludos Citar
Toni Lp Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 Sobre las 3 como mucho estare yo alli ok?? Yo tb tengo un reson a ver si lo estreno porque el otro dia en agaete con el viento y sin boya pase de usarlo....... Pues eso Fernando mañana sobre las 3 alli nos vemos y a ver si alguien mas se apunta Citar
pescador2000 Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 (editado) Como nunca me acuerdo de las tallas mínimas he puesto en una imagen tamaño 4,5 x 8,5 según la legislación vigente en las Islas Canaria. Tengo pensado hacerlo tipo calendario de bolsillo, de hecho esa medida es tipo tarjeta de crédito y se aprecia bien los peces y las tallas. Ya no hay excusa para no llevarlo contigo. Imprime a máxima resolución. Editado Junio 29 , 2009 por pescador2000 Citar
Miembros Viejo_lobo_marino Publicado Junio 29 , 2009 Miembros Publicado Junio 29 , 2009 Buenop, lo de la aguja está bien?. Aquí dejo mi pequeño grano de arena sobre ese tema. está bien para plastificarlo y tenerlo a mano. Está en tamaño A4 para que no pierda resolución. Pueden bajarlo desde Megaupload Citar
quintana Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 (editado) Jama... bicudas enormes, jureles tremendos, ahora unas fotos sin comentarios de la Tortuga, joder, habría que llamarte Poseidón rey del mar, si te pasas más en la marea que yo en mi casa...Un saludo Jama, me apunto también a esa pesca que decía tonilp de los 100m Entre todos acabareis con mi salud, primero manolo el (pulpo), luego mi socio que quiere ir en la barca mañana, otro colega me convidó para pescar el calamar mañana tambien estoy reventao. Y despues yo que soy facilón, fui hoy otra vez, la marea no pudo estar mejor, otra vez dimos con los gallos, bueno dio mi colega, si bien fui yo el que lo encaminó, el solito cogio mi "boya rapida" y los marco, como me habia visto hacer a mi, yo mientras pendiente de coger unas bogas en la orilla, cuando de un grito me dice GALLOS, cuando llege a su altura tenia tres y le habian partido otros tantos, yo solo cogí uno y el pudo pillar dos mas, total que despues de un rato, ponemos rumbo a la profundidad, aprobechando la mejoria del viento, en uno de los (filos) hechamos unos lances guapos, rascacio grande de mi colega, cabrillotas le saqué tres yo, una alpispa del pulpo, cabrillas pequeñas, hasta que dieron las ocho, ponemos rumbo a la playa y por el camino el pulpo pega un gallo con la rapala, si si un gallo, acojonado por cogerlo con las manos se le escapó, seguimos y soy yo el que pega, una bicua, del monton, 1,800klg exactamente, despues otra, algo menor, luego otra picada y otra y otra hasta cinco veces me tocaron la muestra.Despues de esto estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto PD:las mejores imagenes, las que no aperecen en las fotos............si mi camara fuera sumergible........ Saludos Jama Editado Junio 29 , 2009 por Jama Citar
kayuco Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 Joder jony no paras tu mujer te va a dejar jeje. Un saludo Citar
Miembros felixav Publicado Junio 29 , 2009 Miembros Publicado Junio 29 , 2009 Tonilp, pescador2000, aprovechen mañana, yo no puedo, la parienta me cogió de semana libre y me enganchó para pintar la cocina y seguro que algo más. Voy haber si voy rapidito para tirarme el viernes o sábado. Un saludo y suerte con la pesca. Citar
Dokuo Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 MALDITOS !!! Y yo con asiento presidencial, en primera plana, viendo como vais y venís, escuchando y viendo vuestras pescas y yo allí, entre esas cuatro paredes, aguantadole la meada a mocosos y no tan mocosos que no dejan de dar por donde los camiones cargan... Ese mar que parece estar muerto, depresivo y falto de ánimo siquiera para levantar una leve ondulación... Eolo que de vacaciones debe encontrarse, pues su fiel Alisio no da señales de vida... Todo lo tenéis a favor, incluso el windguru, tan negrero normalmente, os está dando su bendición (y eso que he intentado meterle algún troyano a ver si llega a fuerza 8 y vientros huracanados )... MALDITOS !!! PD: malditos suena fuerte o no?... venga va, dejémoslo en CABRONAZOS!!! dejen algo para Octubreeeee!!!! Citar
kayero Publicado Junio 30 , 2009 Autor Publicado Junio 30 , 2009 ya te tocara a tiiiiiiiiiiii y los nosotros a chuparnos el dedo nos vemos fenomenooooo Citar
pescador2000 Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Buenop, lo de la aguja está bien?.Aquí dejo mi pequeño grano de arena sobre ese tema. está bien para plastificarlo y tenerlo a mano. Está en tamaño A4 para que no pierda resolución. Pueden bajarlo desde Megaupload Según el Real Decreto 560/1995 de 7 de Abril (BOE nº 84 de 8 de Abril) Tallas Minimas Autorizadas Para el Caladero Canario es lo que pone, 25 cm ni mas ni mas...........la verdad que sorprende un poco pero es lo que hay, por ejemplo una Dorada que la talla mínima sea 19 cm. tambien me sorprende, pienso que tendrían que ser un poco mas restrictivas, hay peces que con esas tallas no han alcanzdo la madurez sexual y por lo tanto no llegan ni a reproducirse Citar
pescador2000 Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 MALDITOS !!!Y yo con asiento presidencial, en primera plana, viendo como vais y venís, escuchando y viendo vuestras pescas y yo allí, entre esas cuatro paredes, aguantadole la meada a mocosos y no tan mocosos que no dejan de dar por donde los camiones cargan... Ese mar que parece estar muerto, depresivo y falto de ánimo siquiera para levantar una leve ondulación... Eolo que de vacaciones debe encontrarse, pues su fiel Alisio no da señales de vida... Todo lo tenéis a favor, incluso el windguru, tan negrero normalmente, os está dando su bendición (y eso que he intentado meterle algún troyano a ver si llega a fuerza 8 y vientros huracanados )... MALDITOS !!! PD: malditos suena fuerte o no?... venga va, dejémoslo en CABRONAZOS!!! dejen algo para Octubreeeee!!!! Quien te dirá nada en Octubre con tu maestria del jiggin nos vas a poner los dientes largos a mas de uno en todas tus salidas. Por cierto por mas que miro no encuentro la talla minima de la bicuda, quien la sabe? y donde la vio? Citar
dancau73 Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Saludos, Soy Dokuo manifestado en la piel de Mao (como los Medium, pero sin la ouija) Debido a su conflicto con las tecnología oriundas del ciber-espacio, paso a publicaros las fotos de su ratito de pesca, en compañía de un nuevo miembro del grupo "El Pulpo" (cefalópodus canariensis) Poco tiempo dedicaron, visto lo visto, a la pesca con caña, siendo el "mar i squeo" su objetivo principal, para lo cual buscaron una cala entre acantilados donde fondear los kayaks y tirarse con el equipo de buceo. Saludos Rafa-Mao Al final fuiste en busca del tesoro,enhorabuena por esas fotos y por esas capturas que deben de ser un gusto para el paladar. Espero llegar a tiempo de alguna calma al final delverano para poder acompañarte un día. Saludos. Citar
pescador2000 Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Por cierto, ese es el kayak de fibra no? Como va? Entra el chico este en el foro? Citar
quintana Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Por cierto, ese es el kayak de fibra no? Como va? Entra el chico este en el foro? Si es el kayak de fibra, y va de lujo,el chaval no entra en el foro, pero si que está enviciado al maximo, mañana entra a trabajar despues de unas vacaciones, menos mal si no acaba conmigo Saludos Citar
pescador2000 Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Pues Tony y yo vamos a probar hoy suerte por el Confital a ver como se dá la tarde, lo de siempre vamos............. currica y fondo Citar
quintana Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 (editado) Y yo con asiento presidencial, en primera plana, viendo como vais y venís, escuchando y viendo vuestras pescas y yo allí, entre esas cuatro paredes, aguantadole la meada a mocosos y no tan mocosos que no dejan de dar por donde los camiones cargan... Es verdad, que crees, que no me acuerdo de ti, con estas mareas en las que yo , reacio a esto del jigging, seguro tu hubieses triunfado,ayer mismamente pescamos de 80-160 y bajaba a plomo total, sin casi derivar, y lo mejor que marcaba pescado,es la primera vez que veo pescado con la sonda a esta altura,salió un megarascacio del pulpo y par de cabrillotas, pero ya te tocará a tí, pues está marcado PD:homenage a Rafa, testigo mudo del 90% de mis salidas y de las de otros muchos Saludos primus Jama Editado Junio 30 , 2009 por Jama Citar
quintana Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Pues Tony y yo vamos a probar hoy suerte por el Confital a ver como se dá la tarde, lo de siempre vamos............. currica y fondo Suerte, yo estoy destrozado, si voy a la marea hoy sera para pescar el calamar, no mas de cuatro horas, si no la parienta me mata Saludos y a darle al curri, pues ya estan viendose los bandos de sardina y se supone que los sierras estan detras de ellas Citar
pedrojorr Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Por cierto por mas que miro no encuentro la talla minima de la bicuda, quien la sabe? y donde la vio? Por lo que veo la talla de la bicuda no está regulada http://portal.grancanaria.com/portal/RWcab...8/0_15388_9.pdf Saludos Citar
quintana Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Por lo que veo la talla de la bicuda no está reguladahttp://portal.grancanaria.com/portal/RWcab...8/0_15388_9.pdf Saludos Yo creo que no tiene talla minima, o por lo menos no esta regulada, y es aquí donde el criterio del pescador se debe imponer. No estoy de acuerdo en muchas de las tallas, si bien para una sama "comun" le dan 35cms por que al pege toston o japuta le dan 16 cms no lo entiendo, yo personalmente la tiraría al agua, pues se de buena tinta que llegan a superar los 10kilos, yo personalmente cogí una de 7,5 kilos a 400mts y no veas como tiran, lo mejor que llegan hasta arriba dando lucha, por eso, siendo esta menos comun, no veo logico que te la puedas llevar con apenas 16cms . En fin....... Saludos me voy al fus fus............ Citar
kayero Publicado Junio 30 , 2009 Autor Publicado Junio 30 , 2009 jodiooo luego quien es el vicioso Citar
pescador2000 Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Un dia de pesca malo, pescado pequeño salvo una breca de 27 cm (si se que solo saco esa la dejo en el agua) y Tony fue el hacha, pesco un rascacio que ya quisieran muchos, fue una lucha infernal subirlo a bordo, yo lo veia desde lo lejos bombeando como un loco y al final el esfuerzo tuvo su recompensa, y sino mirar las fotos, creo que ha batido un nuevo record de pesca en Canarias de verdad, IMPRESIONANTE, de por lo menos 4 kilos largos, como tengo problemas al colgar imágenes seguir el enlace JAMA, a ver si superas eso Foto 1 Mas de cerca Foto 2 Bueno pues nada mas que decir, un dia explendido y una buena compañia dejandonos derivar en busca de mejores capturas si cabe. Ya estamos tramando la próxima gran captura Citar
Toni Lp Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 JAJAJAJAJAJ weno decir que tras la larga y dura lucha con el pez en cuestion fue devuelto al agua en plenas condiciones (no tengo caldero pa tanto pescao) Dia malo malo de pesca pero se paso la tarde entretenida charlando con el Pescador2000 porque pescar no pescabamos mucho P.D: Jama pa que veas que no eres el unico que saca rascacios gordos jajajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.