quintana Publicado Junio 10 , 2009 Publicado Junio 10 , 2009 Dergiva cuando probamos "el Mao" ? Saludos Citar
Toni Lp Publicado Junio 10 , 2009 Publicado Junio 10 , 2009 Wenas a todos........ Hoy sali un ratillo por en confi y el dia taba asqueroso se metio viento.... casi saliendo del agua empieza a llover, de pesca solo dos gallitos , 3 cabrillas y 1 vieja.... un dia completito Alguno de ustedes estaba por alli?? Al entrar vi a dos juntos que ivan hacia el zoco pero ni idea....... enga saludos a todos y wenas Citar
dancau73 Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Muy guapo el video Dergiva y muy currado,a ver si todos vamos cojiendo ejemplo. Me he mandado a pedir una funda estanca para la camara de fotos de la marca acuapac y fijense si está la cosa jodia que la pedí el domingo a Valencia y el miercoles ya estaba en mi casa,eso es rapidez y lo demas tonterías. He estado mirando una para la camara de video pero es demasiado cara unos 120 euros,se la pediré a los reyes. Proa y Satelite si el tiempo cosa que dudo dejara el Domingo me gustaría salir por vuestros dominios,a si que ya saben digan algo y para todo aquel que se quiera apuntar que se manifieste. Saludos a todos. Citar
pescador2000 Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Yo me manifiesto a ver si continua la racha. Digo lo mismo, muy bueno el video, me ha gustado Citar
kayero Publicado Junio 11 , 2009 Autor Publicado Junio 11 , 2009 el menda lerenda se queda en dique seco despues del otro dia mmmmmmmmmm Citar
pedrojorr Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 (editado) La segunda utilidad del chaleco, tambien tenemos que apuntar el casco en la lista de la compra. Saludos Youtube Video -> Editado Junio 11 , 2009 por pedrojorr Citar
Toni Lp Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Joer que leñazo mas feo mare miaaaa Oye Dancau en que tienda te pillastes eso porque por ahora he ido con una especie de bolsa plastica de estas que usan las pivas pa el bronceador y to esas cosas Otra cosa aqui se pillan las bollas estas rapidas para el fondeo?? Enga saludos a todos y wenas Citar
quintana Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 (editado) Saludos Como esto va de videos ........ Uno de tantos Pesca ilegal :Trasmallo en el Confital. LPA Para que hablen de los deportivos ............. CABRONES Editado Junio 11 , 2009 por Jama Citar
dancau73 Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 (editado) Joer que leñazo mas feo mare miaaaaOye Dancau en que tienda te pillastes eso porque por ahora he ido con una especie de bolsa plastica de estas que usan las pivas pa el bronceador y to esas cosas Otra cosa aqui se pillan las bollas estas rapidas para el fondeo?? Enga saludos a todos y wenas Hola Toni Pon en el google ACUAPAC y hay la en contraras,el pago es contrarembolso y en un par de días la tienes aquí.Son salaillas pero de muy buena calidad. Saludos. Pd:sobre la boya no te puedo decir nada puesto que es una de tanatas cosas que me falta. Editado Junio 11 , 2009 por dancau73 Citar
dergiva Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Dancau ,que el video no lo grabé yo,lo encontré por casualidad y aqui lo colgué. Lo del leñazo del video , me dolió hasta mi, ¿quien no se ha resbalado en el verdin de las piedras? que levante la mano , a mi en la graciosa me pasó lo mismo y el kayak cayo sobre mi pierna ,casi me la hubiese partido,quita quita quita....... Quiero recordarles a todos el tema de las tallas minimas, en estos meses es la zafra de los inspectores de medioambiente ,que como siempre aparte de eso hay que respetar los PEZQUEÑINES. Un saludo a todos. Citar
quintana Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 (editado) Eso sí, a los trasmalleros no hay quien los pare, pero como nos cojan con una samita de menos de 35 cms, chiquita multa,si es que................. Martin , Edu estuvo en tu casa esta semana y no se acordó de llamarme, dile que la proxima me de un toke hombre. Saludos Editado Junio 11 , 2009 por Jama Citar
kayero Publicado Junio 11 , 2009 Autor Publicado Junio 11 , 2009 dergiva hablas de esos que vienen a pedir los papeles a nosotros y a los "tradicionales" no les piden ni la hora???? grrrrrrrrrrrrrr tenemos que cuidar la fauna hambre para hoy pan para mañana pero con los tradicionales y algun que otro deportivo palangrero vamos apañaos Citar
proa Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 Muy guapo el video Dergiva y muy currado,a ver si todos vamos cojiendo ejemplo.Me he mandado a pedir una funda estanca para la camara de fotos de la marca acuapac y fijense si está la cosa jodia que la pedí el domingo a Valencia y el miercoles ya estaba en mi casa,eso es rapidez y lo demas tonterías. He estado mirando una para la camara de video pero es demasiado cara unos 120 euros,se la pediré a los reyes. Proa y Satelite si el tiempo cosa que dudo dejara el Domingo me gustaría salir por vuestros dominios,a si que ya saben digan algo y para todo aquel que se quiera apuntar que se manifieste. Saludos a todos. Dani si el tiempo deja alli me veras. hoy ha estado la mar q muerde. esperemos q mejore. saludos.Proa Citar
carlos sate Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 Dani si el tiempo deja alli me veras. hoy ha estado la mar q muerde. esperemos q mejore. saludos.Proa Yo tambien me apunto,el windguru dice una cosa y la pinta que tiene a la vista es otra. Citar
pescador2000 Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 El video de la leche lo habia visto y me dolio hasta a mi , el que no habia visto era el video del trasmallo, increible la verdad, al menos esos se quedaron sin su arma letal. Lo mas increible es que dicen que lo han denunciado y todavia sigue ahí Citar
carlos sate Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 Parece que el sabado tambien esta bueno, pero yo no puedo asi que el domingo nos vemos . Yo estare sobre las 7.30 Chicos animense y salimos por aguadulce que esta guapa pa cuando lleguemos hablar un rato (Y se me ocurre que podemos llevar unas birritas y dejarlas en hielo ) Dani manifiestate jajajajaj Citar
carlos sate Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 Parece que el sabado tambien esta bueno, pero yo no puedo asi que el domingo nos vemos . Yo estare sobre las 7.30 Chicos animense y salimos por aguadulce que esta guapa pa cuando lleguemos hablar un rato (Y se me ocurre que podemos llevar unas birritas y dejarlas en hielo ) Dani manifiestate jajajajaj Aqui les pongo un sitio de tornilleria interesante y mas barato que los otros, pero no he comprado nunca JACK ESTCO NUECES DE EMPRESAS (poner en google) Citar
MINUE Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 HOLA A TODOS. ESTOS ES TAURO AYER SOBRE LAS TRES. SALUDOS. Citar
proa Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 que desconsuelo pa echá un paleo Minue. saludos.Proa Citar
kayero Publicado Junio 12 , 2009 Autor Publicado Junio 12 , 2009 caguento si es marea esa lastima la cantidad de lagartos que se esconden bajo ella pero para dar un gran paleo al curri se sale Citar
pescador2000 Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 Aqui les pongo un sitio de tornilleria interesante y mas barato que los otros, pero no he comprado nuncaJACK ESTCO NUECES DE EMPRESAS (poner en google) Parece interesante, no obstante el pedido minimo son 100 USD http://www.estcoenterprises.com/index.html Citar
dancau73 Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 (editado) Parece que el sabado tambien esta bueno, pero yo no puedo asi que el domingo nos vemos . Yo estare sobre las 7.30 Chicos animense y salimos por aguadulce que esta guapa pa cuando lleguemos hablar un rato (Y se me ocurre que podemos llevar unas birritas y dejarlas en hielo ) Dani manifiestate jajajajaj Si el tiempo se presta allí estaremos y yo pongo las birras el frio que lo ponga otro Hoy por aquí chungo... PD:Minue no estes poniendo ese tipo de fotos entre semana..... Editado Junio 12 , 2009 por dancau73 Citar
pedrojorr Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 Señores parece ser que se está organizando un concurso de pesca desde Kayak en Gran Canaria. Citar
pescador2000 Publicado Junio 13 , 2009 Publicado Junio 13 , 2009 El tema del "concurso" ya se comento en una ocasión los problemas que puede acarrear Citar
dancau73 Publicado Junio 13 , 2009 Publicado Junio 13 , 2009 Señores ya he quedado hoy con Satelite mañana nos vemos a las 7.00 en los aparcamientos de Tufia. Saludos y a Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.