HUGO_CANARIAS Publicado Mayo 29 , 2009 Publicado Mayo 29 , 2009 ¿Quién se apunta mañana para salir?, pero cerquita ................ Citar
dancau73 Publicado Mayo 29 , 2009 Publicado Mayo 29 , 2009 (editado) Wenas a todos. Acabo de llegar de provar mi kayak y solo puedo decir IMPRESIONANTE....... es bastante estable y se maneja muy facilito (teniendo en cuenta que es el primero que cojo) y pues de la velocidad no puedo hablar porque no he cojido otros y porque todavia remando soy un paquete fui a Salinas en vecindario que hoy por alli no habia casi na de viento y me estrene con un par de cabrillas de algo mas de una cuarta y una maldita araña que me hizo partir el anzuelo al no llevar ni cuchillos ni tijeras ni na (fui en plan de probar el kayak y na eso que todo de lujo........... Al final el domingo que? Saludos a todosssss Al final el domingo qué? ja ja ja esto solo se quita con balas de plata o con una estaca en el corazón jaj a aja. Satelite donde estas metio Editado Mayo 29 , 2009 por dancau73 Citar
dancau73 Publicado Mayo 29 , 2009 Publicado Mayo 29 , 2009 (editado) Al final el Domingo la idea es salir por el confi en caso de que siga el viento si no es por aquí es por allá.A ver lo que cuenta Jama mañana. Si hay alguien que tenga otra propuesta que se manifieste Editado Mayo 29 , 2009 por dancau73 Citar
pedrojorr Publicado Mayo 29 , 2009 Publicado Mayo 29 , 2009 (editado) Pescador tenemos que registrarnos?? Editado Mayo 29 , 2009 por pedrojorr Citar
pescador2000 Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Pescador tenemos que registrarnos?? NO pedrojorr SOLO ESCOGE UN NOMBRE Y ENTRA Citar
carlos sate Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Al final el domingo qué? ja ja ja esto solo se quita con balas de plata o con una estaca en el corazón jaj a aja.Satelite donde estas metio Chacho mas liao que un cigarro de dos puntas,Aqui estoy que quiero salir hoy y no he quedado con nadie, Proa esta ocupao y me voy pa tufia aunque sea un ratito mañana vere (Ustedes al final mañana salen por el confi? Saludos Citar
pedrojorr Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 NO pedrojorrSOLO ESCOGE UN NOMBRE Y ENTRA Anoche no pude entrar y tampoco pude ver el foro ( en el foro si estoy registrado ) Citar
dancau73 Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Chacho mas liao que un cigarro de dos puntas,Aqui estoy que quiero salir hoy y no he quedado con nadie, Proa esta ocupao y me voy pa tufia aunque sea un ratito mañana vere (Ustedes al final mañana salen por el confi? Saludos En principio si de todas formas estate hoy atento al foro a ver que pasa. Fernando yo las ultimas veces que he intentado entrar al chat no lo he conseguido,pongo el nombre y no entra pongo nombre y clave y se queda en 33. Saludos. Citar
Toni Lp Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 En principio si de todas formas estate hoy atento al foro a ver que pasa.Fernando yo las ultimas veces que he intentado entrar al chat no lo he conseguido,pongo el nombre y no entra pongo nombre y clave y se queda en 33. Saludos. Que alguien diga algo de mañana en el confi pa preparar los bartulos..... que tal va el viento?? Citar
quintana Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 La pereza hoy de levantarme , me hizo llegar al pesquero a las 9.00 de la mañana, la marea no podía estar mejor , calma chicha y sol radiante el componente ideal para intentar una asignatura que tenia pendiente , intentar pescar los chocos desde el kayak , 9.30 ya estoy en faena, primer lance , lagarto para el agua , segundo igual, busco un poco mas de agua , ahora si , un choco … Pero que feos que son, parecen un álien , transcurre apenas una hora y ya tengo a Don Viento encima su p………… madre, total tuve que tirar de ingenio, salir para tierra y meter un callao en una bolsa plástica a modo de “ancla” funciono a las mil maravillas, y me dejo pegar un total de siete piezas mas de las que me quedé solo cuatro, las mas grandes .Y tres trillones de lagartos, no son agresivos no! Ahora viene el (momento) del día, cuando ya estaba vendido por el viento sureño y por ir de pesca (solo) con señuelos, veo no muy lejos unos peces tirándole mordiscos a los restos de un choco a flote, no puede ser, yo sin carnada, me acerco con bichero en mano ,estos no se asustan son dos Gallos ,de un golpetazo consigo traspasar uno, no daba crédito , serán tontorrones ,el otro compañero salió por patas y no es pa menos Esto es lo que quedó del choco Y aquí como me dejaron el señuelo los tropecientos lagartos Saludos Jama Citar
Toni Lp Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Joer felicidades Jama wena pesca.... bonitos chocos y lo del gallo cochino sin caña jajajaj nos vemoss Citar
quintana Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 (editado) Joer felicidades Jama wena pesca.... bonitos chocos y lo del gallo cochino sin caña jajajaj nos vemoss Gracias Lo cogí gracias a mi "superbichero" con uno tipo grafio ni de coña Martin me acorde de ti, pero no me acuerdo apenas de como llegar a tesén, como para dar con tu casa, sorry Editado Mayo 30 , 2009 por Jama Citar
Toni Lp Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Pa donde te fuistes a pescar si se puede saber Jama? Por donde fui ayer a provar el kayak al terminar me puse con mi hijo a caminar por la arena y vi muchas jibias del choco (la concha) estaba la arena llena me imagino que sera buena zona pa eso tb Citar
kayero Publicado Mayo 30 , 2009 Autor Publicado Mayo 30 , 2009 que bueno jama si señor viva el fufeo Citar
quintana Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Pa donde te fuistes a pescar si se puede saber Jama? Por donde fui ayer a provar el kayak al terminar me puse con mi hijo a caminar por la arena y vi muchas jibias del choco (la concha) estaba la arena llena me imagino que sera buena zona pa eso tb Caliente caliente ya hablamos Citar
pescador2000 Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Anoche no pude entrar y tampoco pude ver el foro ( en el foro si estoy registrado ) En principio si de todas formas estate hoy atento al foro a ver que pasa.Fernando yo las ultimas veces que he intentado entrar al chat no lo he conseguido,pongo el nombre y no entra pongo nombre y clave y se queda en 33. Saludos. Si estas registrado en la pagina y desde la pagina accedes al chat ya te coge tu usuario. Si no estas registrado y le das al enlace de mi firma, nombre de usuario sin contraseña o usuario y contraseña de la pagina si estas registrado, ahora acabo de probar yo y funciona bien Joer con lo que me gustan a mi los chocos Citar
dancau73 Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Muy buena pesca Jama y lo del gallo ni te digo si señor Señores hoy por el norte a pegado el viento que da gusto y la zona de las canteras estaba bastante mal casi veo mas viable salir mañana por la zona sur.¿como lo ven? Citar
dergiva Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Martin me acorde de ti, pero no me acuerdo apenas de como llegar a tesén, como para dar con tu casa, sorry Pues yo todo el dia en casa , tengo que adelantar algunos trabajos,cuando quieras venir dame un toque por telefono ,para que veas el astillero. ¿te gusto la maqueta? Citar
Toni Lp Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Dancau porque zona quieres ir?? Si quieres podemos intentarlo donde fui a provarlo que el viernes no habia casi viendo por alli.......... Citar
dancau73 Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Pues no estaría mal probar un sitio nuevo¿donde quedamos y a que hora? Citar
Toni Lp Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Agregame al messenger y hablamos mejor [email protected] Citar
quintana Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 (editado) Muy buena pesca Jama y lo del gallo ni te digo si señor Señores hoy por el norte a pegado el viento que da gusto y la zona de las canteras estaba bastante mal casi veo mas viable salir mañana por la zona sur.¿como lo ven? Gracias Dani yo casi que me quedo en tierra, si me estas diciendo que pegaba el viento por el norte, no te digo na en el sur, si es que tenia que haber madrugado mas , hasta las 11.00 mas o menos de escandalo macho, pero despues rachas fuertes de viento con intervalos de flojo, fuerte , fuerte así le aguante hasta las 4.30 de la tarde y pa casa medio desilucionado por el pateo y contento por los chocos uhmmmmmmmmmmmmmmm que icos Fernado y para un arroz amarillo....... casi ná Nota: no descarto echarme unos lances por la tarde si afloja Don Viento Saludos Editado Mayo 30 , 2009 por Jama Citar
quintana Publicado Mayo 30 , 2009 Publicado Mayo 30 , 2009 Pues yo todo el dia en casa , tengo que adelantar algunos trabajos,cuando quieras venir dame un toque por telefono ,para que veas el astillero.¿te gusto la maqueta? Ok Que si me gustó, ya te digo tiene unas lineas y esa popa uffff si señor. Cuando Edu tenga que ir por tu casa le digo que me de un toke y así se donde es Saludos Video de los tontorrones http://www.youtube.com/watch?v=x9DVTZCgj4w Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.