Toni Lp Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Joooder vaya pesca , Jama me da que tu enciendes una vela o algo antes de salir vaya jurel. Yo me pase sobre las 12 por la zona franca pero ni un coche con vaca pues na, ahi no estan y subi pa las coloradas a ver si los veia desde arriba pero solo vi a alguien con un kayak ( o piragua ) azul creo que era.......... enhorawena a todos y a ver si poneis mas fotos Citar
quintana Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 (editado) Gracias, la verdad es que no me puedo quejar, siempre toca si no un pito........... al final nos echaron de la zona franca, pero quien sabe, igual fue mejor así. Saludos Los demas digan algo coñññññññññññññño Editado Mayo 1 , 2009 por Jama Citar
Toni Lp Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Jama pero porque os hecharon?? mucha gente?? porque por no poder pescar no seria porque cuando pase habian 3 o 4 a caña por ahi y 9000000 en el final de sofia Citar
quintana Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Toni Lp dijo: Jama pero porque os hecharon?? mucha gente?? porque por no poder pescar no seria porque cuando pase habian 3 o 4 a caña por ahi y 9000000 en el final de sofia El problema era el acseso a la zona, lo teniamos que hacer por medio de una obra y el guarda se disculpó, con que si el vigilante da parte, que si eramos muchos, hasta nos dijo que en caso de mandar una lancha de rescate para sacarnos, tendriamos que pagar el desplazamiento de la lancha, o sería motivo de denuncia, ni que fueramos a robar coño. Saludos Citar
kayuco Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Yo por mi parte nada mas salir tube un trancon que se solto y nada sigo curricando un ratoy decido a ponerme con el sierne sierne pero nada. Veo a lo lejos a jose y jama y decido tirar a reunirme con ellos echo la rapala y voy curricando asta ellos y por el camino trancon esta vez logro traer la pieza una hermosa bicua ( que alguien que tenga la foto la cuelgue porfa) y lo demas ya lo expreso jama. Ya tengo ganas de meterme en el agua de nuevo uffff que vicio jeje. ASADERO ASADERO ASADERO Citar
pedrojorr Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 (editado) La bicuda de Kayuco Editado Mayo 1 , 2009 por pedrojorr Citar
pescador2000 Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Me acabo de comer el bocata de calamares (que fue lo que pesqué) y bajo al coche a por todos los bartulos y la camara de foto a las 22:20 estaran colgadas (las mejores) Citar
pedrojorr Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Alguien me puede dar el tlf o la dirección del padre Hilario? Citar
quintana Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 kayero Dergiva Dankau Fotos señoras digan algo pedrojorr dijo: Alguien me puede dar el tlf o la dirección del padre Hilario? Que cabrón Citar
pescador2000 Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Todos en la Zona Franca ¿Quien es Quien? ¿El primero en tocar escama? El Yate Lo que pesca el del Yate El que casi se nos hunde Si es que se nota en la linea de flotación (Hay que dar con la filtración maldita) La pesca de Hugo (muy buena el ancla de toda la vida) no te mueves ni un milimetro. SI NO SE PUEDEN VER LAS FOTOS ENTRAR EN ESTE ENLACE Citar
quintana Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 pescador2000 dijo: Todos en la Zona Franca ¿Quien es Quien? ¿El primero en tocar escama? El Yate Lo que pesca el del Yate El que casi se nos hunde Si es que se nota en la linea de flotación (Hay que dar con la filtración maldita) La pesca de Hugo (muy buena el ancla de toda la vida) no te mueves ni un milimetro. SI NO SE PUEDEN VER LAS FOTOS ENTRAR EN ESTE ENLACE Que guapas las fotos, en especial la del calamar . no cogistes sierras? Citar
pescaatot Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Jama dijo: Gracias Lo "normal" aquí es que los de apenas un kilo se suelen liberar, pues como ves alcanzan buenos pesos, este es el mas grande que yo he cogido, pero no el mas grande que he visto. saludos Pues la verdad es que yo, como Sargonauta estoy flipando. Parece que esté cruzado de Serviola-Jurel y sargo morruda Yo saco ese jurel en nuestras costas, me cago en los pantalones, suelto la caña y me voy salgo por piernas... Enhorabuena por ese pedazo de jurel. Saludos. Citar
quintana Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 pescaatot dijo: Pues la verdad es que yo, como Sargonauta estoy flipando. Parece que esté cruzado de Serviola-Jurel y sargo morruda Yo saco ese jurel en nuestras costas, me cago en los pantalones, suelto la caña y me voy salgo por piernas... Enhorabuena por ese pedazo de jurel. Saludos. Gracias Citar
pescador2000 Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 (editado) Que va.................. ni picada siquiera, ni bicuda ni nada de nada y no será porque no lo intente, yo creo que fue el dia que mas currica hice y el dia que mas tiempo he estado en el agua, al final solo quedamos Hugo, Kayero y Yo salimos a eso de las 18:30 y en parte porque no nos quedaban gambas cuando salimos estaba plato, la verdad que apetecia haberse quedado un poco mas. Lo del calamar fue simpatico, despues de estar tiempo buscando peces por ahi, sacar solo cabrillas chicas y enrocar 3 veces en un fondo aparentemente plano me mosquee y cambie de tirado y puse un jig, lo cogí y le mande un azote lo mas fuerte que pude y mientras se iba al fondo encendi un cigarro, pues nada, cojo para tirar del jig y.... ya enroque otra vez , le pego el gran jalon y coño..... aqui viene algo.......el calamar escupiendome al sacarlo del agua. Fui al sitio donde salio este y era un hervidero de tamboriles, saque por lo menos 6 a jigging y todos prendidos por la chepa los pobres, a partir de ahí la misma tónica, nada digno de mención. Lo bueno, el dia tan bueno que hizo y la compañia, lo mejor, ver la cara de satisfacción de nuestro amigo Dancau al sacar el sierrita. Fracaso total de la operación Walkie-Talki Si es que soys unos piratas nada mas que veis agua................. Y por cierto Jama ENHORABUENA, bonito bicho, nose que haria si lo veo salir, a ver si le sacas una foto al señuelo, hay que poner captura y señuelo usado. Por cierto el de mi calamar fue este Editado Mayo 1 , 2009 por pescador2000 Citar
quintana Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Mañana las pongo, lo de ustedes si que es vicio, yo estaba reventado y encima pensé, que eramos los unicos que quedabamos en el agua, por lo que una ves que recogi, no me apetecia tirarme otra ves. Dani Dergiva Kayerooooooooooooooooooooo Digan algo Citar
kayuco Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 pedrojorr dijo: La bicuda de Kayuco Muchas gracias Pedro Citar
kayero Publicado Mayo 1 , 2009 Autor Publicado Mayo 1 , 2009 son unas marikitas rajas desde las 12 fuera pfffffffffffffffffffffffffff Citar
dancau73 Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 Buenos días a todos Ayer no me pude manifestar porque estaba to cambao.Bueno el relato de lo acontecido ya lo ha echo el amigo Jama solo decir que por fin me he estrenado con el curri con un sierrita de 3,5 kg que se echó unas carreritas guapisimas y que lo unico que ha conseguido es contagiarme aún mas.También dar las gracias al amigo Kayero por echarme un cabo en la volcada que tube y al final ni walkies ni na.El día estubo muy bién y la pesca estubo repartida. Gracias Fernando por las fotos que estan guapisimas o debería de llamarte kayero 2 vaya vicio. Un saludo a todos que me voy pal suley. Citar
pescador2000 Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 Jama dijo: pensé, que eramos los unicos que quedabamos en el agua, por lo que una ves Una vez mas y dejando de lado la seguridad queda patente que el uso de walkys es necesario para saber quien queda dentro, ayer lo estabamos hablando e imaginemse que cada uno sale a su boleo como es casi siempre el caso y llega la 01 de la mañana y un coche con baca sigue en los aparcamientos........................ como no sabemos quien entra y quien sale no sabemos si a alguien le pasa algo y eso la verdad no puede ser asi. Ya no hablo de un walky VHF sino unos normalitos pero IPX5 minimo. Voy a hacer algunas preguntas a ver si encuentro alguno y hablo para que queden baratitos (calculo 70 € maximo) Por la seguridad individual y colectiva serian mas que imprescindibles. ¿Que opinais? A mi me paso lo mismo que a Jama y a Kayero le paso igual, como no sabia si quedaba alguien se fue a la salida a curriquear a la espera de que saliese alguien, no es plan de quedarse alli solo con lo que conlleva. Citar
kayero Publicado Mayo 2 , 2009 Autor Publicado Mayo 2 , 2009 y me estaba en la orilla por que las vicuas estaban muy comelonas saque 7 de las cuales solte 4 ya que eran pequeñas hasta que vino el payaso de turno con la p.... moto de agua un apunte, si crees que estas tu solo dentro lo que tienes que hacer es llamar por telefono caguento llame a jose me dijo que ya salian como va ser eso a las 11am despues de entrar a eso de las 8 am ( pa eso mojaron el kayak ?) la verad que tengo pescado azul pa rato jejejejejeje dani me alegro que estes bien CHIQUITO SUSTO la verdad que fue uno de los dias que mas pala di la tarde se quedo estupenda y me dio pena no volver a ir al punto en el que me amarre con dani bueno otra vez sera pero la proxima me quedo yo con las llaves de todos los coches jajajajaja Citar
pedrojorr Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 (editado) Kayco de nada. intenté poner la foto más grande pero no puedo. Pescador 2000 yo creo que lo de llevar los walkies fue una buena idea, lo que pasa es que cuando llegamos al agua nos volvimos locos como las hormigas. Yo llevé los dos y al final no le presté ninguno a nadie y nisiquiera encendí el mio. Un ejemplo claro cuando Dani volcó se le cayó el remo imaginense que estaba sólo sin walkie y sin remo. Todos nosotros fuera pensando..... Que vicioso el Dani!! y el dentro sin poder hacer las señas levantando el remo porque no lo tiene............ Nosotros salimos porque tuvimos que desenredar las lineas se habían enredado una con otra y con el kayak. Tuvimos que cortar el hilo y volver a preparar, cuando entramos no sabiamos donde estaban y pensamos en tirar para la Isleta, gran cagada porque alli no había nadie. La verdad es que en ningún momento se me ocurrió en darles un toque, ni por tlf, ni por el walkie. Editado Mayo 2 , 2009 por pedrojorr Citar
quintana Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 (editado) pescador2000 dijo: Una vez mas y dejando de lado la seguridad queda patente que el uso de walkys es necesario para saber quien queda dentro, ayer lo estabamos hablando e imaginemse que cada uno sale a su boleo como es casi siempre el caso y llega la 01 de la mañana y un coche con baca sigue en los aparcamientos........................ como no sabemos quien entra y quien sale no sabemos si a alguien le pasa algo y eso la verdad no puede ser asi.Ya no hablo de un walky VHF sino unos normalitos pero IPX5 minimo. Voy a hacer algunas preguntas a ver si encuentro alguno y hablo para que queden baratitos (calculo 70 € maximo) Por la seguridad individual y colectiva serian mas que imprescindibles. ¿Que opinais? A mi me paso lo mismo que a Jama y a Kayero le paso igual, como no sabia si quedaba alguien se fue a la salida a curriquear a la espera de que saliese alguien, no es plan de quedarse alli solo con lo que conlleva. De verdad, al ver tanto kayak fuera pensamos que eramos los últimos, y para nada, de todas maneras con el jurel tenia para rato, y bastante cansado estaba de palear contra el embate, como para quedarme hasta las tantas............. viciososssssssss Lo de los walkies es una muy buena opcion. Es mas se pueden comprar por parejas, y mas para gente como yo que no tiene ni móvil. Saludos Editado Mayo 2 , 2009 por Jama Citar
quintana Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 pero la proxima me quedo yo con las llaves de todos los coches jajajajaja Y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda que me tienes hasta las tantas mamon contigo corro el riesgo de separarme saludos viciosossssssssssss Citar
HUGO_CANARIAS Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 Felicidades a todos por sus capturas, yo la verdad que curriqueando no pesqué nada pero si a fondo. El día estuvo bien aunque con sus más y sus menos como ya han mencionado. Por mi parte vomite tres veces en el agua pero eso no hizo que saliera así que no hay excusas jejeje. El mejor momento cuando estuvimos anclados con mi ancla vacilando y charlando. Por cierto, no me acuerdo el nombre ni el nick de quién me prestó la aguja para enganchar el pescado. ¿Cómo hago para devolvértela?. PD: El próximo día salgo antes jejeje ¡Estoy reventado! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.