pedrojorr Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Yo tambien pasé hoy por allí, si me traen el movil pongo fotos. Un camioenero me dijo que la autoridad portuaria me había denunciado el coche por dejarlo donde están las planchas, no se. Intentaré estar tambien a primera hora, si no llego sería bueno tener los walkies con el canal puesto a ver si nos comunicamos ( llevo 2). Los podríamos poner en el canal 1.1 a ver que pasa. Al final la hora de salida es la 6:45? Citar
kayero Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 bueeeeeeeeeno bueeeeeeeeeno bueeeeeeeeeeeno parece que la peña tira mas por la zona franca si va ser esta la elegida propongo estar en el punto de salida a las 6 am vamos a ver que nos dira la poli vuevo a repetirlo y no con animo de quirarle las ganas a la peña esa zona es un poco pu..a las olas suelen revotar en la obra del muelle y salen por donde vinieron va haber viento el ANCLA DE CAAAAAPAAAA FUNDAMENTALLLLLL al margen de todo TENGO MAS MONO QUE LA LECHE Citar
pedrojorr Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 La verdad que si es una zona jodida. Tengo unos recuerdos ufff. Dregiva podrias poner la ruta de la que hablas con el google earth? Citar
kayero Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 si queremos estar resguardados del viento y de la mala mar tenemos que ir de arguineguin hasta tasarte el resto meneeeeo Citar
pedrojorr Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Como lo vean, aun estamos a tiempo de cambiar, tampoco es cuestion de jugarse el culo. Citar
quintana Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 si queremos estar resguardados del viento y de la mala mar tenemos que ir de arguineguin hasta tasarteel resto meneeeeo Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh A ultimo remedio, yo me tiro pal confital, por lo menos pa matar el mono y si se pesca algo pues mejor. Citar
quintana Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 El embarque y desembarque en la zona franca no tiene mayor problema,porque esta asocado al viento,una vez fuera tampoco creo que no haya peligro siempre y cuando no invadamos la zona de trafico de los barcos que es a partir de una milla,por la mañana temprano los alisios no han despertado y calculo que empezará pa´lla pa las 10:30 ,lo que seria cuestion de tirar pal norte haciendo currica hasta el roque ceniciento(justo detras del roque hay una pequeña bahia bastante resguardada del embate marero) donde es ideal pa comernos el bocata,despues sugiero regresar al punto de partida y pescar fondeada por la zona del sofia,ya al mediodia habrá mas viento pero estaremos cerca,esto es una sugerencia.Supongo que el plan es una quedada ,y habrá que esperar todos por todos,oportunidad de ir por libre las habrá,pero ya que es la primera oportunidad de conocernos lo mejor es primar el compañerismo y el encuentro en sí que entrar a saco para lograr el mayor numero de capturas. S i no es una quedada decidlo. Estoy de acuerdo, por lo menos con el compañero que mas cerca tengamos (Javi) pala arriba significa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o peligro mira pa los lados cabroncete Citar
kayero Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 jajajajajajaja jama donde quedamos ya que hora pa bajar???? yo creo que lo ideal es ir a la zona franca ver lo que hay si esta bueno pa dentro que esta malo pal confi conlamisma alguien tiene unos buenos alicates para dar un par de cortes mas a la balla??? Citar
quintana Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 jajajajajajajajama donde quedamos ya que hora pa bajar???? yo creo que lo ideal es ir a la zona franca ver lo que hay si esta bueno pa dentro que esta malo pal confi conlamisma alguien tiene unos buenos alicates para dar un par de cortes mas a la balla??? A las 6.00 en el bar de Pacuco, al lado de urgencias te perece bien? yo llevo unas tenazas para la balla Citar
kayero Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 mejor a las 5.30 am que yo soy muy lento preparando Citar
HUGO_CANARIAS Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 (editado) A las 6.00 en el bar de Pacuco, al lado de urgencias te perece bien?yo llevo unas tenazas para la balla Hola, mira me puedes explicar dónde vamos a quedar que yo no conozco la zona y no se donde está el bar de pacuco. Gracias Editado Abril 30 , 2009 por HUGO_CANARIAS Citar
dancau73 Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Hola, mira me puedes explicar dónde vamos a quedar que yo no conozco la zona y no se donde está el bar de pacuco. Gracias Quedamos en la zona franca el bar pacuco es en Arucas Citar
pescador2000 Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Quedamos en la zona franca el bar pacuco es en Arucas Entonces a las 6 en el Bar Dani, es el de los churros? Me voy a preparar unos tirados :pescando2: Citar
quintana Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Que va javi, le dige a mi colega a las 6.00 y me miró con una cara que buffffffffffff si le digo a las 5.30 me mata, da igual, tu ves bajamdo que yo te adelanto despues preparando. Lo dicho, a las 6.30 estaré llagando al punto, si allí lo veo chungo me tiro pal confi. Saludos Yo se de uno que esta noche no va a dormirrrrrr, y no me gusta señalar (Javi) Citar
dancau73 Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Si a las 6.00 en el bar quemao el de los churros pa pillar un bocata antes de salir. Citar
kayero Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 pa mi cuenta que voy ha ser el primero puess na a las 6 pal quemao o pa pacuco hugo la zona franca esta justo donde empieza el dique del reina sofia te esperas en esa rotonda y ya nos veras somos inconfundibles todos tenemos un kayak en el coche jejejejeje Citar
HUGO_CANARIAS Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 pa mi cuenta que voy ha ser el primeropuess na a las 6 pal quemao o pa pacuco hugo la zona franca esta justo donde empieza el dique del reina sofia te esperas en esa rotonda y ya nos veras somos inconfundibles todos tenemos un kayak en el coche jejejejeje Gracias por responder, pero no se cual es el dique del reina sofía, ni la rotonda. Es la rotonda que está entre la entrada del centro comercial el muelle y la entrda al muelle, donde está el paso de aduana?. quedaron a las 6:30 en ese punto?. Citar
dergiva Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 (editado) Hugo,llegas a la plaza Belen Maria,entra en el muelle,1º rotonda a la izq.,siguiente rotonda a la izq, pasas ASTICAN y al final otra rotonda y a la izq. (EN LAS ROTONDAS SIEMPRE 90º IZQ.) Por lo que veo a las 07:00 en el sitio? Editado Abril 30 , 2009 por dergiva Citar
pescador2000 Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Pues eso señores A LAS 06:45 EN EL PUNTO DE REUNION el que llegue tarde no pesca :pescando2: Citar
kayero Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 nop vas en direccion sevadal llegas a la plaza belen maria pasas el control policial en la primera rotonda que te encuentras sales por la salida de la izquierda sigues recto y te toparas con una rotonda que en una de sus salidas hay una gasolinera pues trincas esa salida y hasta el fondo te encontraras una ultima rotonda que a la derecha te vas al reina sofia y a la izquierda a la zona franca ya por ahi nos veras llevate un buen cavo y si puedes el ancla de capa Citar
quintana Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Kayuco , vas a llevar el kayak del moskito?, si es así, puedes estar en mi casa a eso de las 5.50 para cargar ,y despues nos vemos con el moskito y javi en Arucas. Citar
pedrojorr Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Hugo, conoces la Repsol que hay en el muelle?? Si esperas alli nos veras pasar. Citar
kayuco Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 (editado) jama dime la hora y sitio que quieres quedar pa recoger el kayak VALE VALE no lo habia leido jeje ¿en bañaderos no? Editado Abril 30 , 2009 por kayuco Citar
quintana Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 jama dime la hora y sitio que quieres quedar pa recoger el kayakVALE VALE no lo habia leido jeje ¿en bañaderos no? No, No aquí en Arucas en donde vistes a una rubia corriendo pal barranco Jeje 5.50 Cargamos y por patas Citar
kayuco Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Este es mi numero por si alguien necesita algo o lo que sea 626345936 mi nombre es David Hugo si no encuentras el sitio dame un toque JAJAJAJA OK YO ENTRO EN EL MATADERO Y YA VERE TU COCHE NO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.