pescador2000 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Yo creo que ya que vamos a ir bastantes y no todos son del norte un lugar como La Laja estaria a medias entre ambos no? Nose digo yo Citar
kayuco Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Me parece buena idea aunque lo que a mi mas me importa es que halla pesca y nos deje estar agusto yo no tengo problema por ir al fin del mundo si hiciera falta jeje. Un saludo Citar
quintana Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) Jama aviso al mosquito o ya lo avisaste tu? yo le llevo el kayak sin problema.P.D. Le hiciste la propuesta del mosquito a javi? Mañana lo veo y le doy el toke, Javi el kayak lo quiere vender Yo creo que ya que vamos a ir bastantes y no todos son del norte un lugar como La Laja estaria a medias entre ambos no? Nose digo yo Por mi no hay problema con lo de la laja, lo unico que de pesca no se yó. Es mas si está malo y no se pesca siempre podemos coger unas olas Editado Abril 28 , 2009 por Jama Citar
pedrojorr Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Alguien ha probado por Ojos de Garza?? A ver si se manifiestan los que quedan. Citar
dancau73 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 ¿Y en la Laja no hay problemas con los coches?Parece que Rafa comentaba algo de eso hace tiempo. Citar
quintana Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Ehhhhhhhhhhhh otra cosa , esta misma tarde hable, con un señor en la tienda de Edu y me comento que los kayaks, los podemos echar por la zona del Reina Sofia, en la parte nueva antes de la recta, Saveis donde os digo? Me parece que tenemos mas posibilidad de pescar por allí que en la laja, algunos sierras si que e cogido por allí de orilla como lo ven? ¿Y en la Laja no hay problemas con los coches?Parece que Rafa comentaba algo de eso hace tiempo. Algo de eso se a comentado, por lo visto hay mucho que le gusta lo ajeno por esa zona. Citar
dancau73 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) En la parte de la zona franca hay una pequeña playa por la cual se puede acceder con bastante facilidad. Si está bueno. Por esa zona da pescao. O por el Sofia es lo mismo Editado Abril 28 , 2009 por dancau73 Citar
Toni Lp Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Jama si te metes en la rotonda (antes de entrar a la recta del sofia) a la izquierda tienes la zona franca y hay una playita pequeña donde los podeis hechar al agua pero to eso por ahi esta en obras y no se si cierran la vaya grande atentos si meteis los coches por ahi Citar
dancau73 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Se puede pasar por el hueco que hay en la valla,solamente habría que subir y bajar una montaña de tierra y despues todo recto. Citar
HUGO_CANARIAS Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Buenas, yo todavía no se si puedo ir. ¿a que hora tienen pensado quedar? Citar
pedrojorr Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) Ehhhhhhhhhhhh otra cosa , esta misma tarde hable, con un señor en la tienda de Eduy me comento que los kayaks, los podemos echar por la zona del Reina Sofia, en la parte nueva antes de la recta, Saveis donde os digo? Me parece que tenemos mas posibilidad de pescar por allí que en la laja, algunos sierras si que e cogido por allí de orilla como lo ven? Algo de eso se a comentado, por lo visto hay mucho que le gusta lo ajeno por esa zona. Dices por donde antes estaba la baja el palo?? Detrás del Sofia han pescado las bicudas más grandes que yo he visto. Puede ser una muy buena opción si el mar nos deja. Editado Abril 28 , 2009 por pedrojorr Citar
quintana Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Jama si te metes en la rotonda (antes de entrar a la recta del sofia) a la izquierda tienes la zona franca y hay una playita pequeña donde los podeis hechar al agua pero to eso por ahi esta en obras y no se si cierran la vaya grande atentos si meteis los coches por ahi Hay mismo es donde digo yo, pero sin pasar la vaya, justo donde aparcan fleje de planchas de camión, creo que habia restos de un barco no? Gracias Citar
dancau73 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Son restos de los pilones jigantes que los hacia allí.Lo que hay que tener cuidado en la salida con algunos hierros que sobresalen del agua pero alrededor de los pilones aquellos tiene que haber bastante vida.Y pa fuera ni te digo. Citar
quintana Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) Dices por donde antes estaba la baja el palo??Detrás del Sofia han pescado las bicudas más grandes que yo he visto. Puede ser una muy buena opción si el mar nos deja. Bien hacia la bajá del palo, o a lo largo del dique detras de los pilones, creo que se podria pescar algo de curri, yo detras de los pilones he cogido de fondo algunas brecas y payetes. Lo estamos dando, lo estamos regalando quien da mas................. Editado Abril 28 , 2009 por Jama Citar
quintana Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) Buenas, yo todavía no se si puedo ir. ¿a que hora tienen pensado quedar? Saludos hugo Buffffffffffffffffffffffff Conociendo a Kayero mínimo a las 6.00 de la mañana como muy tarde, es que el chaval tiene una pachorrrrrrrrrrrra pa preperar que ni te cuento Saludos Javi Editado Abril 28 , 2009 por Jama Citar
kayuco Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Se puede pasar por el hueco que hay en la valla,solamente habría que subir y bajar una montaña de tierra y despues todo recto. UUFFFF para ir con las cañitas esta bien pero ir cargando los kayaks y to el equipo como que no Citar
quintana Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) UUFFFF para ir con las cañitas esta bien pero ir cargando los kayaks y to el equipo como que no No hace falta saltar nada, segun estan las planchas aparcadas justo debajo se pueden echar los kayaks, solo hay que levantarlos 5 o 7 metros y luego en el agua tiramos pa un lado o pa otro segun este la marea . Editado Abril 28 , 2009 por Jama Citar
dancau73 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 UUFFFF para ir con las cañitas esta bien pero ir cargando los kayaks y to el equipo como que no Es poco Kayuco subir un monton de tierra y des`pues seran 100 metros al lo sumo en linea recta. Citar
quintana Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 El viernes triunfamos coooooooooooooño Citar
kayuco Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Jama que yo solo mido 162cm como coño lo levanto 5 o 7 metros jejejejeje Citar
Miembros meneje Publicado Abril 28 , 2009 Miembros Publicado Abril 28 , 2009 buenas noches senñores conosco vien la zona eso si desde tierra por toda la escollera al curri vicudas sierras y pejerrei a fo do brecas samas avades est.... en la baja del palo al curri lo mismo de fondo mas variedad lsa jalanas son vien grandes si estan por comer claro Citar
kayero Publicado Abril 28 , 2009 Autor Publicado Abril 28 , 2009 Buenas a todos En la zona franca he pescado más de una vez de tierra Es buena zona de galanas sargos cierras muchas muchas vicuas y por supuesto el señor palometon lo frecuenta Pero es una zona donde la marea cambia en nada Por suerte hay un sitio donde se podrían enganchar todos los kayak Es una bolla de esas que tiene una luz para los barcos no se metan donde no deben La zona es muy rica en pesca casi tanto como de peligro en alta mar PD fijo que vemos killas Para entrar se puede meter como bien dice dani por el agujero que tiene la valla pero entrar con los kayaks va a estar un pelin justo Creo que por donde están las planchas hay algún que otro hueco Iván nuestro amigo tiene un colega íntimo que trabaja en la policía portuaria De siempre me ha gustado la zona franca pero aunque me digan pesao es muy peligrosa ( aunque podemos llegar y estar de p... madre ................................... Con respecto a la playa de la laja es muy raro que el señor viento no este dando por el culo Es zona de buen marisco Y desde arriba tengo localizada una bolla ( a ver si no va a estar cuando lleguemos ) Para salir y para entrar se podría hacer por medio de la playa aprovechando las colleras que pusieron En caso de que el viento este muy fuerte podríamos meternos al lado de la unelco pero como nos trinque de frente la vamos a pasar un poco putas ya que no hay zoco posible ...................................... El muelle de arinaga me encanta pero el viento suele ser muy fuerte y el muelle da poco zoco tendríamos que ir con anclas de capa y algún que otro rozon ........................................ Ojos de garza esta muy bien pero volvemos al dichoso viento esta zona nos da la posibilidad de amarrarnos a los viveros y se puede sacar algo decente ( zona exxxagerada de bosinegros hiper chicos) ..................................... Mogan como bien dice jama zona repalagadas de lagartos y arañas pero de vez en cuando entran los cierras Un pateazo Si decidimos ir a esta zona yo el jueves por la noche tiro pa bajo y me quedo dormido dentro del coche ( lo tengo mas claro que na ) ................................ A parte de todo lo puesto y vaciarles la cabeza al máximo decirles que me da lo mismo Me meto hasta dentro de una presa Tengo MONO Un saludo Citar
quintana Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) Jama que yo solo mido 162cm como coño lo levanto 5 o 7 metros jejejejeje ME referia al trayecto hombre, no la altura Meneje si le gustó el kayak , yo no lo pensaria mas, pues el precio me parecio vastante bueno, teniendo encuenta el estado del kayak y los accesorios que te da digo yo........... juer si parece que tengo comisión jeje. Saludos Jama Editado Abril 28 , 2009 por Jama Citar
kayuco Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 jajajajajajaajajaja ya hombre era broma jajajajaja Citar
dergiva Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 uno mas pal bote,me gusta la zona franca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.