carlos sate Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Coño Rafita tu tambien envejeces,yo creia que tu eras un caso extaño como el de Benjamin Button jajajaja .Una tarde de estas lo celebramos con un polo en el Kiosco. Esta llegando el verano y todavia no tenemos camiseta con logo kayakero? FELICIDADES Citar
proa Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 saludos kayakeros. felicidades amigo Rafa.y q cumplas muchos masss . Un abrazo. Proa Citar
dancau73 Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Hola a todos Feliz día de cumpleaños Rafa y que cumplas muchos mas. Lo de las camisetas que dice Satélite serían un puntazo,a ver si nos ponemos de acuerdo y entre todos lo sacamos pa lante.Esto está aburrido de cojones a ver si el tiempo se deja querer para este finde aunque sea para remar un rato. Citar
proa Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 señuelos viejos. hace tiempo leia q los señuelos mordiesqueados pescaban + q los nuevos ya q parecen + a un pez herido y x tanto presa facil. nota: yo + q mordiesquearlos antes d echarlos al agua, les doy en beso. Proa. Citar
Dokuo Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Sí, desgraciandamente el tiempo no se olvida de mi jaja gracias por las felicitaciones Dergiva, la pintura fosforescente es carilla, me costó el bote unos 40€, pero cunde bastante (como que casi está lleno). Es arenosa y dificilmente se puede aplicar a aerógrafo y con brocha hay que dar varias manos. Saludos Rafa PD: Dergiva, tienes un mp. Citar
quintana Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 (editado) Saludos Como veo que esto esta un pelín parado, paso a comentar mi acampada- familiar con pesca, poca pero divertida. El miércoles llegue a Medio Almud a eso de las tres de la tarde ,por lo que el resto del día lo emplee en montar la logística, fondeo del kayak y demás. El jueves el día se levanto bueno y en el mar solo una pequeña brisa que era de agradecer para aliviar el fuerte calor reinante, por lo que decidí salir a pescar por la tarde ,aparte es cuando paraba un poco el frenesí de motos, barcos, cruceros..........de 6.30 a 9.00 en un trecho de 1.490 mts en línea recta solo pude alcanzar los 32 mts de fondo en donde la sonda empezó a marcar algo, una piedrita en medio de aquel desierto con algo de pescado, y como no custodiada por una nasa. No me lo pienso y decido pescar con un equipillo liviano, preparo los bajos con naylon del 0,35 y plomo del tres, las picadas con esta caña son exageradas y a poco pude ver lo que traía, unas bogas como dice Dani jurasicas pero de verdad, las picadas claras y fuertes , entre bogas , besugos , tapaculos y alguna sama dorada, pase dos horitas de pesca entretenidas. Las fotos pésimas pues las izo mi hermano a las 9.30 de la noche con el flash quema peces . Nada del otro mundo pero divertida como pocas Tengo imagenes del kayak fondeado y algunas mas pero algun problema hay con imageshak que no me deja colgarlas. En fin me lo pase de puta madre, el resto de los dias los pase paseando con mi hija en el kayak y metiendole el veneno del kayak a mis hermanos. Saludos y animo a todos Jama Editado Abril 14 , 2009 por Jama Citar
kayuco Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Buenas por lo menos pudiste ehcar el rato jama y comer algo de pescaito fresco que de acampada sabe de lujo jeje , Un saludo Citar
dergiva Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 saludos Jama, segun describiste el sitio creo que lo llaman "octupus garden",esta entrente de Medio Almud,es una zona de marisco.Supongo que lo pasaron bien ya que esa zona es bonita para pasear en Kayak. Citar
proa Publicado Abril 14 , 2009 Publicado Abril 14 , 2009 Jama pasar esos ratitos q nos describes, con la familia, naturaleza y encima acompañado d kayak...no tiene precio. de dedicarle toda la atencion a la pesca y realizar buenas capturas hay muchos momentos. de estar acompañado d la familia y q nuestros chiquillos vivan en esas diferentes edades nuestras sanas aficiones... al menos yo me siento muy identificado con todo eso. saludos. Proa Citar
kayero Publicado Abril 15 , 2009 Autor Publicado Abril 15 , 2009 felicidades DOKUO atrasadas PD. fuertemonotengo Citar
quintana Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 (editado) Kayuco el pescado lo regale a unos jipis que estaban de acampada tambien puesto que mi hermano el pequeño es carnicero,como no, nos tupio a carne dia si dia tambien, que rica Dergiva el nombre no lo se, me moví poco con el kayak, pero fué el unico sitio donde la sonda marcaba algo de pesca, y tambien el la cala de medio almud marcaba pero bien tarde, pasadas las 9 de la noche. Proa, no cambio los paseos que di con mi hija por nada del mundo, marea plato y solecito del bueno, que mas se puede pedir. Lo unico que cambiaria para la proxima es el sitio, optaria por tiritaña, playa de fina arena negra para poder entrar y salir mejor al baño y la pesca y encima no tener que desmontar por que te multe la policia. PD: a ver si mejoran los tiempos para atacar las cabrillas grandes Saludos Editado Abril 15 , 2009 por Jama Citar
pescador2000 Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 Esas cabrillas tienen que estar gordas como cochinas Jama y nosotros sin poder salir con nuestro a Citar
quintana Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 Y va para largo,tranquilidad y buenos alimentos Citar
dergiva Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 Yo me quedé de acampada en Tirritaña ,una vez y nunca mas,si vas , llevate una escopeta de perdigones porque las ratas son como caniches, lo mas alucinante es que cuando tienen sed te pican las botellas de agua para beber,yo esa noche no pegué ojo , me tuve que ir pal marisco. Citar
proa Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 saludos kayakeros. hoy he sacado el cañero a mi kayak, esto lo he tenido q hacer x q se habia levantado un poco x uno d los tornillos. he retirado los tres q trajo y he tenido la suerte d q el diametro es el mismo q los q me vendio Edu, pero no el largo. los d Edu ( me dice él q iguales a los d ustedes ) tienen aprox.12mm y los q trae unos 24mm. me imagino q al ir roscando el tornillo queda + goma tope con el + largo q con el corto . ¿ han utilizado ustedes estos welnuts para montar cañeros ? si es asi ¿ les ecuentran robusto como para q un pescado d 5 o 10 kg d un tiron y aguante ? gracias. Proa Citar
pescador2000 Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 (editado) saludos kayakeros. hoy he sacado el cañero a mi kayak, esto lo he tenido q hacer x q se habia levantado un poco x uno d los tornillos. he retirado los tres q trajo y he tenido la suerte d q el diametro es el mismo q los q me vendio Edu, pero no el largo. los d Edu ( me dice él q iguales a los d ustedes ) tienen aprox.12mm y los q trae unos 24mm. me imagino q al ir roscando el tornillo queda + goma tope con el + largo q con el corto . ¿ han utilizado ustedes estos welnuts para montar cañeros ? si es asi ¿ les ecuentran robusto como para q un pescado d 5 o 10 kg d un tiron y aguante ? gracias. Proa Esto te ayudará amigo Proa MEDIDAS WELL NUTS Y REMACHES Quedar quedan robustos (los de USA mas) pero eso si, asegurate de tener suelto el freno del carrete o preferiras que no quedasen tan robustos, el dia que slí con Dergiva me paso algo de ese estilo y te puedo decir que son robustos un poco mas y vuelca la chalupa Editado Abril 15 , 2009 por pescador2000 Citar
proa Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 Muchas gracias amigo Pescador x esta ilustrada informacion. las medidas q yo te daba son sin el tornillo, solo la funda. se ve q existen medidas mayores ( largo) tengo la intencion d añadirle dos arandelas d teflon, pegadas x dentro para asi ampliar la zona d presion. para ello necesitaria q tuviesen la funda un pelin + larga . en la ilustracion esta claro q el tornillo es + largo(esto me salva el grosor dl cañero en cubierta) y la funda" tal vez" un pelillo + . voy a ver la posibilidad d pedir los usa. los q tengo son los uk. saludos. Proa. Citar
quintana Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 (editado) Yo me quedé de acampada en Tirritaña ,una vez y nunca mas,si vas , llevate una escopeta de perdigones porque las ratas son como caniches, lo mas alucinante es que cuando tienen sed te pican las botellas de agua para beber,yo esa noche no pegué ojo , me tuve que ir pal marisco. El campamento lo tengo asegurado a todo riesgo por Keiko y Cora, dos pitbull terrier Keiko ideal para extraños Cora, mi Cora un fenomeno para las ratas y gatos, mas educada con los extraños. Tomo nota Martin,los alimentos perecederos los pondre a buen recaudo. De igual manera , le tengo mas miedo a los posibles "chanos" que puedan llegar, que a un puñado de ratas Aqui disfrutando con mi hija Saludos Editado Abril 16 , 2009 por Jama Citar
Dokuo Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 Mola la foto con tu hija, ahí metiéndole el veneno del kayak... a ver si estas navidades los reyes van a tener que ponerle bacas a los camellos para traerle el kayak pa' tu hijaaa Y en cuanto a los perros... mi Golfo se los pule en cero coma no pongo fotos para no joderos el sueño esta noche jejeje Saludos Rafa Citar
dancau73 Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 El Jama si que sabe Paseitos con la hija,acampadita de la buena,Kayak y encima con seguritas en la puerta del campamento y sin pagar horas extra,joder eso es vida.Ahora te digo una cosa a tí y a Rafa al perro que tiene mi madre que se llama Taginaste los tres no le dan ni pa empezá y no pongo fotos porque si no les entra cagalera ji ji ji. Que mono tengo Diosssssssssss. PD:La perra es preciosa. Citar
dancau73 Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 Falua aquí en el indice de subforos hay uno que se llama bic bilbao aquí los compañeros hablan sobre una sonda que tienen que funciona con cuatro pilas aaa,echale un vistazo igual es lo que buscas. Un saludo. Citar
FALUA Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 Falua aquí en el indice de subforos hay uno que se llama bic bilbao aquí los compañeros hablan sobre una sonda que tienen que funciona con cuatro pilas aaa,echale un vistazo igual es lo que buscas. Un saludo. gracias dancau, le echare un vistazo saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.