quintana Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) Aki un referente, botella de litro y medio de agua Mi parte de la pesca No fue la gran pesca del siglo, pero dio para unas cuantas comidas y para quitar el monillo un "poco".Saludos Jama Editado Marzo 29 , 2009 por Jama Citar
dancau73 Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Muy buenas a todos Como se suele decir el que quiera lapas que se moje el culo,je je. Salimos en dirección sur y paramos en los aparcamientos de decatlon para esperar a Minue esta callendo una que pa que,pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde tiramos para abajo y esto es lo que nos encontramos un día maravilloso y una pesca nefasta. Cuando llegamos fuimos directos a una marca por la parte de alante pero en vista de que no jalaba nada me decidí a ir yo solo por la parte de atras a un kilometro mas o menos.Cuando estaba allí agustito siento unos bufidos y a lo lejos veo dos delfines que vienen hacia mi pero luego dos mas y tres mas unos 8 o 9 cojo el movil para grabar pero entre la emocion , el acojone y el sol solo puedo ofrecer mi testimonio.Se habían dado un festin y de ahí la explicación de nuestras pocas capturas.Esto es lo bueno que tiene la pesca en kayak que el no pescar no significa que no pases un buen día. PD:Unas fotos de los nut de acero Un saludo. Citar
pedrojorr Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) joe, están despachás. Dani paraece que estás en la presa. Como trincan los nuts eso?? Editado Marzo 29 , 2009 por pedrojorr Citar
dancau73 Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) Ya luego a mediodia el tiempo se fué virando se metio viento y un alteito bueno pro vamos de lujo. Eso va con una remachadora especial para ellos y dependiendo del diametro del nut lleva una punta diferente pero quedan super trincaos.Es como un remache de acero pero con rosca por dentro. Si no me equivoco bienen de metrica 5,6,7y 9 mm. Editado Marzo 29 , 2009 por dancau73 Citar
quintana Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Ya solo por el rato de paleo y poder ver a los delfines seguro que merecio la pena. Por otro lado el pescado biene bien, pero cuando no se coge tampoco pasa nada, todo en la pesca no es el pescado no? Aunque a quien le amarga un dulce Saludos Citar
pescador2000 Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Pena no haber podido salir menudas cabrillas Jama si que estan gordas las jodias Coño Dani mira que no grabar los delfines....ahí faltaba la camara de video, a ver si me pongo y te mando el video del otro dia que estoy de un vago que no veas. Me alegro que a todos les haya ido bien la salida y no haya habido percances, al fin y al cabo lo que de verdad cuenta es regresar a casa con la familia. Citar
dancau73 Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) Jode Jama las cabrillas son jurasicas por lo menos con una de esas te quedas despachao. Javi lo siento por no haberte debuelto la llamada me vine a dar cuenta hoy de que era tuya tanta tegnología me confunde,otra vez será. Fernando faltó la camara esa hubiese sido un puntazo. Editado Marzo 29 , 2009 por dancau73 Citar
quintana Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) La verdad es que solo te puedes comer una, con lo que te quedas bardao parece ser que a poco esta comiendo el pescaito cada ves mas, pena que el buen tiempo no aguanto mucho, aunque vasto para los compromisos familiares y los mios propios, pues no me gusta congelar el pescado, por lo que lo gasto en el dia o lo jareo al sol, que tambien esta rico. Saludos Editado Marzo 29 , 2009 por Jama Citar
kayero Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Publicado Marzo 29 , 2009 chaaacho tengo un monazo de la leche pedazo invierno este si no es el frio es el viento si no la marea a ver si llegan esos dias de verano en los que nos podamos desprender de neoprenos licras y demas atuendos esas noches de calor dentro del mar pesca que te pesca ahiiiiiiii cooooooño Citar
pescador2000 Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 chaaacho tengo un monazo de la lechepedazo invierno este si no es el frio es el viento si no la marea a ver si llegan esos dias de verano en los que nos podamos desprender de neoprenos licras y demas atuendos esas noches de calor dentro del mar pesca que te pesca ahiiiiiiii cooooooño Uff kayero pues vamos de culo, esta semana no pinta nada bueno Citar
proa Publicado Marzo 30 , 2009 Publicado Marzo 30 , 2009 Aki un referente, botella de litro y medio de agua Mi parte de la pesca No fue la gran pesca del siglo, pero dio para unas cuantas comidas y para quitar el monillo un "poco".Saludos Jama Preciosas cabrillas Jama. Ese es un buen marisco. Si señor. saludos. Proa Citar
quintana Publicado Marzo 30 , 2009 Publicado Marzo 30 , 2009 (editado) Estas estan en bastante fondo, con lo que frecuentan tambien la arena de haí que sean tan claras de color, las de marisco puro (piedras) suelen ser mas oscuras y estan en menos fondo 30 -70, mientras que las de las fotos estaban a mas de 100 mt y cuando comen se delatan solas. Saludos Jama Editado Marzo 30 , 2009 por Jama Citar
carlos sate Publicado Marzo 30 , 2009 Publicado Marzo 30 , 2009 Estas estan en bastante fondo, con lo que frecuentan tambien la arena de haíque sean tan claras de color, las de marisco puro (piedras) suelen ser mas oscuras y estan en menos fondo 30 -70, mientras que las de las fotos estaban a mas de 100 mt y cuando comen se delatan solas. Saludos Jama Felicidades amigo, y en ese fondo el jigin no dice nada? Citar
proa Publicado Marzo 30 , 2009 Publicado Marzo 30 , 2009 Estas estan en bastante fondo, con lo que frecuentan tambien la arena de haíque sean tan claras de color, las de marisco puro (piedras) suelen ser mas oscuras y estan en menos fondo 30 -70, mientras que las de las fotos estaban a mas de 100 mt y cuando comen se delatan solas. Saludos Jama me llamo la atencion el color d las cabrillas y no sabia el x qué. gracias x la aclaracion. saludos. Proa Citar
quintana Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Y que cumpla muchos mas saludos compay Citar
adriangandia Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 (editado) Hola compañeros de fatigas, necesito vuestra ayuda. El año pasado estuve en Las Palmas y probé el Gofio con la leche, desde ese momento quedé prendado de él, el problema es que en la peninsula no encuentro por ningun sitio este maravilloso alimento!. Ustedes saben donde comprarlo en la peninsula?, de no ser posible, ¿alguna tienda donde lo envien?. Muchas gracias y mil disculpas por desviar este post. Editado Marzo 31 , 2009 por adriankayak Citar
kayero Publicado Marzo 31 , 2009 Autor Publicado Marzo 31 , 2009 juuuuuseeeeeeepppppp vete pidiendo plaza en las escursiones de don francisco jaajjajajaja Citar
Miembros jusepe77 Publicado Marzo 31 , 2009 Miembros Publicado Marzo 31 , 2009 Gracias,a todos por las felicitaciones,dejen se ver pa exarnos unos piscos a mi salud jaja,y si no se puede lo de los piscos,pues ya quedamos para hacer una macroquedada de kayaks.(q ya es hora,jeje) gracias muchìsimas gracias. Citar
kayero Publicado Marzo 31 , 2009 Autor Publicado Marzo 31 , 2009 lo del gofio que te lo manden no tengo ni idea te va a tocar volver a venir a echarnos una visita jejejeje Citar
dergiva Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Hola compañeros de fatigas, necesito vuestra ayuda. El año pasado estuve en Las Palmas y probé el Gofio con la leche, desde ese momento quedé prendado de él, el problema es que en la peninsula no encuentro por ningun sitio este maravilloso alimento!. Ustedes saben donde comprarlo en la peninsula?, de no ser posible, ¿alguna tienda donde lo envien?.Muchas gracias y mil disculpas por desviar este post. dame tu direccion y te mando un par de paquetes. Los hay de trigo sin tostar ,de trigo tostado ,de maiz y de maiz tostado, yo personalmente prefiero el de millo (maiz) tostado. Citar
pescador2000 Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Hola compañeros de fatigas, necesito vuestra ayuda. El año pasado estuve en Las Palmas y probé el Gofio con la leche, desde ese momento quedé prendado de él, el problema es que en la peninsula no encuentro por ningun sitio este maravilloso alimento!. Ustedes saben donde comprarlo en la peninsula?, de no ser posible, ¿alguna tienda donde lo envien?.Muchas gracias y mil disculpas por desviar este post. No tengo ningun problema en mandartelo si me lo pagas (claro está) mandame un privado y dime que quieres y me das tu dirección. Felicidades Jusseppe los años no perdonan Jama esas cabrillas tienes que ubicarnoslas en el GPS Ultimamamente estoy liado pero sigo atento a las novedades Citar
quintana Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Esta rico el gofio ehhhhhh Saludos Citar
kayuco Publicado Marzo 31 , 2009 Publicado Marzo 31 , 2009 Hola compañeros de fatigas, necesito vuestra ayuda. El año pasado estuve en Las Palmas y probé el Gofio con la leche, desde ese momento quedé prendado de él, el problema es que en la peninsula no encuentro por ningun sitio este maravilloso alimento!. Ustedes saben donde comprarlo en la peninsula?, de no ser posible, ¿alguna tienda donde lo envien?.Muchas gracias y mil disculpas por desviar este post. BUENAS ADRIAN CREO QUE LO PUEDES CONSEGUIR EN HIPERCOR MI SUEGRA ES DE HUELVA Y LO COMPRA AHI CREO . UN SALUDO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.