pescador2000 Publicado Enero 29 , 2009 Publicado Enero 29 , 2009 Pues yo tambien he preparado tirados y voy a preparar unos cuantos mas? Por el sur estará bueno?, venga vamos a ver quien sale........... sabado o domingo? Citar
kayuco Publicado Enero 29 , 2009 Publicado Enero 29 , 2009 (editado) Este finde pinta muy bueno hoy estuve en la base aerea y tenia una pinta ummmmm Editado Enero 29 , 2009 por kayuco Citar
kayero Publicado Enero 29 , 2009 Autor Publicado Enero 29 , 2009 para los que salgan mucho ojo con la guerza de mar va a estar fuerte Citar
MINUE Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 He estado bajando desde el martes al jueves todos los dias a tauro por trabajo y ha estado bastante bien esa zona arguineguin , incluso juan grande ayer estaba bastante bien. Si se mantiene que creo que si, el sur y este estara bueno pa jincarle el diente. Citar
pescador2000 Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 Yo me retiro, en vista de que el tiempo está muy inestable ya hice otros planes, asi que tengan cuidadito si salen por esos mares. Se vende o cambia VHF Portatil Yaesu 500E Un saludo Citar
dancau73 Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 Bueno señores por fin alguien se anima para mañana sabado por la zona del este o sur. Que digan algo los del sur de como está la cosa por haí. Citar
dergiva Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 Yo tambien me retiro ,por el mal tiempo y porque me han extraido un cordal y ando viendo pajaritos,nos veremos mas adelante. Citar
MINUE Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 Hola otra vez. hoy a las 6 de la tarde el sur bastante bueno, juan grande ,san agustin, arguineguin y tauro, el norte ni hablar, el cambio es abismal de una zona a otra. Espero que se mantenga asi mañana tambien. Citar
kayero Publicado Enero 30 , 2009 Autor Publicado Enero 30 , 2009 señores ojo con el tiempo para los que salgan las fuerzas en el mar van a estar que no veas tengan cuidadinnnn kayakeros Citar
dancau73 Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 Al final vamos a provar a ver como está la cosa por el sur. Falua si lo lees a tiempo hemos kedado de ultima hora a las 7,30 en hnos lantigua en cuestablanca. Citar
pescador2000 Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 Les digo lo mismo, tengan cuidado, esta mañana el norte estaba de cuento de hadas y en cuestion de 1 hora era un infierno. Ya no pido camara de fotos pero si el chaleco......... ¡¡¡Cabrillas cuidado que va Dancau73 a por vosotras!!!!! Citar
kayero Publicado Enero 31 , 2009 Autor Publicado Enero 31 , 2009 jama nos damos una vuelta por decatlon? Citar
pescador2000 Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 Señores ya ha llegado el pedido de H2O, el lunes me pasaré por la tienda y le dejare a Mao el material separado en bolsitas para cada comprador y un papel con el importe a pagar por cada uno, ale a hacer bricolage tambien llegaron mis soportes para sonda y gps, a alguno le sobro un trozo de espuma para colocar la sonda (por no comprar uno entero) Citar
pedrojorr Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 Hoy me pasé a dar una vuelta por los pesqueros y la marea tenia buena pinta, ayer tambien me pasé y en cuestión de 1 hora se levantó mucho viento. Por cierto esto me lo encrontré en el pesquero, seguro que quedan sus amigos. Citar
quintana Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 (editado) OK pescador el lunes por la tarde me paso por la tienda. Una cosita queria decir, habeis visto las cañas para pesca de fondo que trajo Mao? tiene dos modelos, pero en especial tiene la (Yellow Magic) uff por que tiene dueño que si no..... Saludos En lo del corcho no puedo ayudarte, Dokuo me dió el ultimo pedazo que le quedaba. Rafa como esta el tiempo por los sures? Editado Enero 31 , 2009 por Jama Citar
pescador2000 Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 La verdad que la caña tenia una pinta de miedo, parecia decirte ¡¡¡¡llevame!!!!, lastima que ya tuviese dueño Asi queda la sonda y el gps con los soportes del mensaje anterior ahora solo falta encontrarle una ubicación adecuada y montar todo el sistema de deteccion de intrusos y marcaje Citar
quintana Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 La verdad que la caña tenia una pinta de miedo, parecia decirte ¡¡¡¡llevame!!!!, lastima que ya tuviese dueño Asi queda la sonda y el gps con los soportes del mensaje anterior ahora solo falta encontrarle una ubicación adecuada y montar todo el sistema de deteccion de intrusos y marcaje :cumple: El soporte esta del carajo, me lo parece o son dos en uno? Señores nadie salio de pesca o que? Saludos Citar
pescador2000 Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 El principal es el soporte de la sonda, de la sonda sale el tornillo que hace de enlace al soporte del gps, la verdad que estos tios de RAM MOUNTING SYSTEM tiene soporte para todo, para quitarlo una vez acabada la pesca como el cañero, solo dejas el soporte bola y lo demás te lo llevas. Yo tambien entre esperando ver fotos y relato de pesca y no hay nada de nada............ Citar
pescador2000 Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 (editado) Por cierto aquí está el Track de la salida por Agaete 240109 La pena fue no haber tenido ninguna captura para asi geolocalizar la foto de rigor y llevar un control de por donde se mueven o no los bichos. Por cierto, que sera la marca que se ve como una espada en el fondo al inicio de la ruta........ parace como un antiguo espigón o algo asi no? Editado Febrero 1 , 2009 por pescador2000 Citar
Dokuo Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Macho pues no será por el tiempo, porque sé de un sitio donde la mar estaba gelatina y el viento ausente... pena que me buscaran trabajo para hoy que si no hubiera ido seguro... Citar
dancau73 Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Muy buenas a todos Bueno salida hubo pero para mi de pesca poco. Salimos ya bien entradita la mañana a eso de las nueve y media mas o menos la idea era ir viendo por el camino y donde estubiese bueno y allí iriamos.Paramos en Castillo del romeral y cuando llegamos estaba estupendo una brisilla y poco mas.Nos pusimos manos a la obra pero cuando estabamos en la orrilla ya el viento empezó a soplar y cuando llegamos al sitio en cuestión ya había medio temporal,Yó en vista de como estaba el tiempo y encima de que lo teníamos en contra para volver a tierra decidí volver pero Jose y Minue se quedaron.Estube hablando con ellos luego y se les dió bastante bién cabrillas a tuti plei algun bocinegro,alguna chopilla vamos que vastante bien. Yo decir que me costo un huevo llegar al punto de partida hice 7,5 km y parecieron 20 me gustó la experiencia del viento para navegar pero no para pescar,según llegué a la orilla me mande un bocata de tortilla de dos pisos y una chocolatina y me quedé con ganas.Espero que Minue haya sacado alguna foto porque a mi siempre se me olvida la camara. Un saludo a todos. Citar
kayuco Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Buenas señores me quedo en el astillero por lo menos una semana y media tengo una tendinitis en el brazo como un burro ayer me pusieron una felula mecagontoo. Un saludo Citar
quintana Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Buenas señores me quedo en el astillero por lo menos una semana y media tengo una tendinitisen el brazo como un burro ayer me pusieron una felula mecagontoo. Un saludo Cuidate David, las tendinitis mal curadas terminan en fisuras, dolores y recaidas a mi me paso encalando y bastante a menudo tengo esos dolores-molestias me apunte a bruto y seguia trabajando y ahora lo pago caro, ah el gimnasio tambien te afectara. Saludos Jama Citar
pescador2000 Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 (editado) Aquí esta el importe que debe pagar cada uno, mañana lunes a la tarde, sobre las 18:00 horas llevare los paquetes a la tienda de Eduardo, el importe que debe abonar cada uno es el que se muestra en la imagen, si alguien tiene alguna duda que me lo diga, tambien dejare la factura original para que le echeis un vistazo. por si falla la imagen lo relaciono aquí DERGIVA - 10.77 € MAO - 16.15 € DANCAU - 22.63 € FALUA - 7.72 € (el resto que sobro de los 30 € que me diste por el pedido de USA te lo desconte de este) JAMA - 12.92 € Editado Febrero 1 , 2009 por pescador2000 Citar
pescador2000 Publicado Febrero 1 , 2009 Publicado Febrero 1 , 2009 Le pasa a mas gente o solo me pasa a mi que la web se cae cada 2x3=6 , el error que da no me da que sea mio pero como nadie dice nada.......... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.