kayero Publicado Enero 26 , 2009 Autor Publicado Enero 26 , 2009 que guaaaapas las fotos pena de esa picada fallida a mi el sabado me pegaron dos buenas envestidas y boga partida por la mitad lo que yo estaba pescando a la cantora otra vez sera la verdad que el dia les fue impecable asi da gusto navegar un saludo y a ver si conincidimos en la proxima Citar
proa Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 hola a todos kayakeros. q buen rato pasaron Rafa, el dia, la pesca , la compañia. Coña las fotos se salen loco. saludos.Proa Citar
proa Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 HOLA .BUENO PRIMERA SALIDA Y DESEANDO ESTAR EN EL AGUA OTRA VEZ, COGER LO QUE SE DICE COGER POCA COSA PERO ESO ES MEJORABLE, MI LUCHA ESTABA CENTRADA EN INTENTAR LLEVAR EL KAYAK RECTO, SE NOTO BASTANTE LA DIFERENCIA DE FUERZA DE UNO A OTRO BRAZO. PA CUANDO LA PROXIMA SALIDA?. SALUDOS. hola Minue. haces alusion a diferencia d fuerza entre un brazo y otro ¿ q´ quieres decir ? Proa. Citar
pescador2000 Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 hola Minue. haces alusion a diferencia d fuerza entre un brazo y otro ¿ q´ quieres decir ? Proa. Creo que se refiere a eso, al menos a mi tambien se me hacia dificil llevar el kayak recto, lo que mas me duele son las piernas de estar rectificando a un lado y a otro que digo yo es debido a la imperfecta forma de palear Citar
quintana Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Tranquilidad a todos los que empiezan, con un poco de practica le coges un gusto al remo que ya te digo, dificilmente lo dejareis Saludos Jama Citar
dergiva Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Aqui les pongo un tutorial sobre paleo y otras tecnicas. http://esp.kayakpaddling.net/?go Citar
pescador2000 Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Aqui les pongo un tutorial sobre paleo y otras tecnicas.http://esp.kayakpaddling.net/?go Muy bueno el enlace, sobre todo el punto 3.7 "verifique no la está sosteniendo al reves" tenia que haber leido esto antes Citar
FALUA Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Alt Forum[/img] [/img] HTML Show Adv Links Direct Forum Alt Forum HTML remove size/resolution bar from thumbnail? Please select only one of the supported file types: allowed: jpg jpeg png gif bmp tif tiff pdf < 1.5mb. Images Like This One Link to ImageShack | Learn about ImageShack | Advertise on ImageShack Customer Service | Report Abuse or Request Deletion | Marketing Opportunities Contact ImageShack IM Forum Alt Forum[/img] [/img] HTML IM Forum Alt Forum[/img] [/img] HTML AHI VA ESO DANCAU73 Y PESCADOR 2000 UN SALUDO IM Forum Alt Forum[/img] [/img] HTML LO SIENTO MI INTENSION ERA PONER OTRA FOTO PERO VUELVE A SALIR REPETIDA GRACIAS KAYERO Citar
proa Publicado Enero 26 , 2009 Publicado Enero 26 , 2009 Muy bueno el enlace, sobre todo el punto 3.7 "verifique no la está sosteniendo al reves" tenia que haber leido esto antes por este motivo le hacia la pregunta a nuestro nuevo compañero. no tiene x q ocurrir esto ya q hay q buscar ese equilibrio para no cargar + x un lado q x otro.Pero antes d lanzarme a darle mi opinion queria asegurarme. otro cosa q voy observando en los demas kayakeros ,con los q tengo la suerte d salir, es q aparte d toda la teoria q podamos encontrar (importante la tecnica) tenemos q ir encontrando nuestra personal forma d paleo relacionada con nuestro fisico, posibilidades etc. saludos.Proa Citar
dergiva Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 Creo que una buena tecnica te ahorra energia ,avansas mas,evitas dolores de espalda ,hombros y brazos ,¿sino como se comprende la capacidad de algunos kayeros de recorrer hasta 50 km en un dia? Citar
proa Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 Creo que una buena tecnica te ahorra energia ,avansas mas,evitas dolores de espalda ,hombros y brazos ,¿sino como se comprende la capacidad de algunos kayeros de recorrer hasta 50 km en un dia? la asignatura q tengo pendiente en este momento es esta. algo en lo q se me va demasiada energia es en la direccionalidad q yo le quiera imponer al kayak en un momento dado. a mi me gusta la currica y para aplicarla me veo queriendo llevarle la contraria al curso q el kayak toma. si me quiero dirigir a una marca para fondear pues no hay problema x q si la proa me tira al norte y yo quiero levante (este) pues cojo sur con popa y abro + hasta quedarme x detras y tomo la direccion q quiero. pero cuando quiero seguir un curso + marcado arrastrando la muestra aqui ya cuesta mucho +. y en ello estoy buscandole la vuelta...d momento con los snickers y almendras con pasas va saliendo. estoy bastante d acuerdo contigo en lo d la tecnica y haria un pequeño matiz : aplicada a la capacidad y fisonomia personal. no hacer como yo q le hice compencia al muñeco d internet. creo importante lo d la pala, adecuada en la medida y el material, y tambien aplicada a cada uno. no es lo mismo un kayak autovaciable (te quedas + bajo) q uno con bañera. habria q ver esa medida estandar d donde se ha sacado. saludos. Proa la asignatura q tengo pendiente en este momento es esta. algo en lo q se me va demasiada energia es en la direccionalidad q yo le quiera imponer al kayak en un momento dado. a mi me gusta la currica y para aplicarla me veo queriendo llevarle la contraria al curso q el kayak toma. si me quiero dirigir a una marca para fondear pues no hay problema x q si la proa me tira al norte y yo quiero levante (este) pues cojo sur con popa y abro + hasta quedarme x detras y tomo la direccion q quiero. pero cuando quiero seguir un curso + marcado arrastrando la muestra aqui ya cuesta mucho +. y en ello estoy buscandole la vuelta...d momento con los snickers y almendras con pasas va saliendo. estoy bastante d acuerdo contigo en lo d la tecnica y haria un pequeño matiz : aplicada a la capacidad y fisonomia personal. no hacer como yo q le hice compencia al muñeco d internet. creo importante lo d la pala, adecuada en la medida y el material, y tambien aplicada a cada uno. no es lo mismo un kayak autovaciable (te quedas + bajo) q uno con bañera. habria q ver esa medida estandar d donde se ha sacado. saludos. Proa Nota: me corrijo en lo d + bajo en el autovaciable, quiero decir + alto. Citar
dergiva Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 Supongo que te refieres a la medida de la pala? Creo que la medida correcta es de pié con el brazo en alto ,pues la medida correcta es en esa posision ,la distancia de los dedos hasta el suelo.Por otro lado la tecnica del paleo consiste en repartir el esfuerzo ,girando el torso y esto es aplicable a todo tipo de kayaks. Citar
proa Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 la asignatura q tengo pendiente en este momento es esta. algo en lo q se me va demasiada energia es en la direccionalidad q yo le quiera imponer al kayak en un momento dado. a mi me gusta la currica y para aplicarla me veo queriendo llevarle la contraria al curso q el kayak toma. si me quiero dirigir a una marca para fondear pues no hay problema x q si la proa me tira al norte y yo quiero levante (este) pues cojo sur con popa y abro + hasta quedarme x detras y tomo la direccion q quiero. pero cuando quiero seguir un curso + marcado arrastrando la muestra aqui ya cuesta mucho +. y en ello estoy buscandole la vuelta...d momento con los snickers y almendras con pasas va saliendo. estoy bastante d acuerdo contigo en lo d la tecnica y haria un pequeño matiz : aplicada a la capacidad y fisonomia personal. no hacer como yo q le hice compencia al muñeco d internet. creo importante lo d la pala, adecuada en la medida y el material, y tambien aplicada a cada uno. no es lo mismo un kayak autovaciable (te quedas + bajo) q uno con bañera. habria q ver esa medida estandar d donde se ha sacado. saludos. Proa Nota: me corrijo en lo d + bajo en el autovaciable, quiero decir + alto. disculpa quiero decir q cojo sur con proa para luego volver a girar ( estoy madrugando mucho ) d acuerdo martin, ahora bien ¿ se transmite igual al avance dl kayak (con la misma pala) desde un autovaciable q desde uno con bañera ? lo q quiero decir es q aunque la medida sea esa, estaria bueno observar si la pala te va. Podria haber un paleo deficiente tambien aqui. Proa. Citar
MINUE Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 Gracias por las lecciones, con eso y dando pala sin tino acabas remando bien o como minimo en forma, hoy estuve en tauro y anfi y estaba bastante bien no habia viento pero en maspalomas si que estaba metido. Citar
kayuco Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 Buenas señores tengo pensado mas pa lante comprarme el sonar , en el kayak me viene que es compatible con la marca hummingbird y no se que tal es o que otros modelos me aconsejais , profundidad , con gps o sin , en color o no , etc ,etc gracias. P.D. En decarton hay una hummingbird hasta 200m por 109€ ¿sabeis que tal es? Citar
kayero Publicado Enero 28 , 2009 Autor Publicado Enero 28 , 2009 antes que huminbird te aconsejo garmin hablate con eduardo que tambien las consigue mi suegro tiene 2 huminbird y no son buenas Citar
pescador2000 Publicado Enero 28 , 2009 Publicado Enero 28 , 2009 Como dice kayero te aconsejo Eduardo en sondas y gps tiene muy muy buenos precios, no los encontraras mejores. Citar
pescador2000 Publicado Enero 28 , 2009 Publicado Enero 28 , 2009 Este finde parece que la cosa esta malita por el norte, aun asi si alguien se apunta a salir por el sur (si el tiempo acompaña) que avise Citar
quintana Publicado Enero 28 , 2009 Publicado Enero 28 , 2009 (editado) Este finde parece que la cosa esta malita por el norte, aun asi si alguien se apunta a salir por el sur (si el tiempo acompaña) que avise Esperemos a ver el avance del tiempo igual deja por akí Editado Enero 28 , 2009 por Jama Citar
pescador2000 Publicado Enero 28 , 2009 Publicado Enero 28 , 2009 (editado) Hoy me lleve un susto de cojon***, compre la cam ATC5K por Ebay y hoy me pongo a ver mi carrito y oh!!!! sorpresa...... la cam ha desaparecido, mal asunto, busco un correo en el que venia el pago, busco por Ebay y "USUARIO NO REGISTRADO" el tio tenia 1390 votos , remuevo cielo y tierra y busco información sobre el tio en cuestion y al final encontre un correo que parecia ser del tio este, le mando un correo ya como diciendo...... a ver si le doy pena..... pues me contesta y me da el numero de seguimiento de Royal Mail y efectivamente hay un paquete que se envio a España, a cruzar los dedos y que sea el mio :bienvenido: y no el de otro tio.........., si es que no se puede fiar uno y menos en tiempos de crisis........ a esperar el desenlace. (por suerte la compra tenia proteccion Paypal) Editado Enero 28 , 2009 por pescador2000 Citar
kayero Publicado Enero 28 , 2009 Autor Publicado Enero 28 , 2009 pescador2000 ya tienes la radio en la tienda de eduardo yo este finde me quedo en casita Citar
pescador2000 Publicado Enero 28 , 2009 Publicado Enero 28 , 2009 pescador2000 ya tienes la radio en la tienda de eduardo yo este finde me quedo en casita Gracias kayero, casualmente mañana me tenia que pasar por allí. Citar
carlos sate Publicado Enero 29 , 2009 Publicado Enero 29 , 2009 Que pasa estan todos dormidos o que este finde no se navega..... Satelite preparando tirados por si las moscas. Citar
kayero Publicado Enero 29 , 2009 Autor Publicado Enero 29 , 2009 compañero yo para este finde y el que viene lo tengo jodido me queda una buena racha de dique seco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.