quintana Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 Bueno, lo que es tornilleria y articulos pequeños los voy a pedir a H2O, que los gastos de envio por cada uno son 0,60, los articulos mas grandes como los cañeros los pido en EEUU que salen mas rentables, si les parece. Al final sabes en cuanto se quedan los portes por el cañero? Gracias Citar
pescador2000 Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 Al final sabes en cuanto se quedan los portes por el cañero?Gracias Pues no lo se todavia porque voy cambiando el carrito unas cuantas veces , pero que nadie se preocupe, si mañana no se puede hacer el pedido no se hace, antes mejor que se sepa lo que hay que pagar, a lo mejor a alguno no le convence y no pasa nada, mañana pongo cantidades a pagar y lugar donde se pedira, si me podeis mandar un correo todos los implicados os mando una hoja de excell con las cuentas. Citar
quintana Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 Pues no lo se todavia porque voy cambiando el carrito unas cuantas veces , pero que nadie se preocupe, si mañana no se puede hacer el pedido no se hace, antes mejor que se sepa lo que hay que pagar, a lo mejor a alguno no le convence y no pasa nada, mañana pongo cantidades a pagar y lugar donde se pedira, si me podeis mandar un correo todos los implicados os mando una hoja de excell con las cuentas. Ok Citar
pescador2000 Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 (editado) En esa imagen como podemos ver estan los pedidos, los de la parte de arriba son a UK, los de abajo a EEUU. En el caso de UK que son los portes que conocemos son 21,2 € a dividir entre los comensales, en este caso 6, cada uno pagaria 3,53 de gastos de envio aparte de lo que pidio. Por poner un ejemplo, JAMA que pidio 3 paquetes de well nuts pagaria al cambio 9.77 € + 3.53 € = 13.3 € Como veis el pedido mas grande es a EEUU y se queda en 100 € al cambio a falta de los gastos de envio. Ya me direis como lo veis. Así a sido....así se lo hemos contado, a la cama. Lo siento nose que problema hay con las imagenes, unas veces se ven otras no........ Editado Enero 19 , 2009 por pescador2000 Citar
pescador2000 Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 Ahora que estoy mirando la tienda de UK aplica gastos de envio por articulo, me da que los que piden una sola cosa les sale mas barato hacer el pedido ellos, aseguraros de ello, es lo que yo opino. Citar
dancau73 Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 ¿Qué Falua no te animas para este fin de semana? la cosa promete. Citar
FALUA Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 Ahora que estoy mirando la tienda de UK aplica gastos de envio por articulo, me da que los que piden una sola cosa les sale mas barato hacer el pedido ellos, aseguraros de ello, es lo que yo opino. hola pescador 2000 ,en mi caso que es el portacañas y los wellnuts te refieres que lo haga yo. Citar
FALUA Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 ¿Qué Falua no te animas para este fin de semana? la cosa promete. tengo que ponerle el portacañas, por donde van a salir Citar
pescador2000 Publicado Enero 19 , 2009 Publicado Enero 19 , 2009 hola pescador 2000 ,en mi caso que es el portacañas y los wellnuts te refieres que lo haga yo. Mira a ver que opinan de los que solo piden well nuts a UK, en el caso del portacañas el pedido es conjunto Citar
pescador2000 Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Me da que la prevision está cambiando Citar
Dokuo Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Chacho, vaya tongana tienen montada con los well nuts Me da a mi que eso de relamerse para el finde como que no, el sábado empieza en 2 metros y termina en 1,6 y el domingo empieza en 1,7 y acaba en 1,9... con lo cual de marea buena nada Citar
pescador2000 Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 pues si que esta complicado este pedido El viernes esta bueno o eso parece, de momento Citar
carlos sate Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Bueno por mas que lo intento no me puedo registrar en el otro foro, me reconoce ,pero no me deja escribir. Como la navegacion en secano no se me da. Me apunto en mojao pal sabado si padre hilario y Neptuno quieren Saludos Citar
dancau73 Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Bueno señores mañana es un buen día para ensayar el tema de las olas. Me parece que vamos a tener que organizar otro tenderete para el sabado. ¡Fuerte temporal! tengo que ponerle el portacañas, por donde van a salir Vamos a ver por dónde deja por que se esta virando las tornas. Estamos en contacto. Citar
quintana Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 (editado) Bueno señores mañana es un buen día para ensayar el tema de las olas.Me parece que vamos a tener que organizar otro tenderete para el sabado. ¡Fuerte temporal! Vamos a ver por dónde deja por que se esta virando las tornas. Estamos en contacto. Y tanto compadre, tendremos que mirar el tema de cojer olas en serio,aparte de mantener la forma fisica estamos en grupo y aprenderemos para futuras salidas no? Saludos Jama NOTA:La pesca este finde ...... me da que no Editado Enero 20 , 2009 por Jama Citar
proa Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 vaamooos a esperar un poco a ver he estado leyendo el manual d mi Prowler y dice solo para olas hasta 4,5 m.??????? ¡¡coña + q con la zodiac!! proa. Citar
proa Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Bueno señores mañana es un buen día para ensayar el tema de las olas.Me parece que vamos a tener que organizar otro tenderete para el sabado. ¡Fuerte temporal! Vamos a ver por dónde deja por que se esta virando las tornas. Estamos en contacto. Dankaaau q luego terminamos motorizando el kayak para echarnos las birras en alta mar. hombre una asignatura q yo tengo pendiente es para cuando empiece a calentar las aguas ver hasta donde puedo apurar mi kayak sin q vuelque, crear y buscar situaciones d las q evitamos x miedo a volcar... pisarle la chola a fondo a ver como entra en las curvas, etc. y es q el kayak lo recibi con los tiempos ya frios. y lo d las olas tambien. asi q una quedada para esto seria interesante x q entre nosotros hay surferos expertos . proa Citar
proa Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 ¡ Ñooos! te imaginas 2 prowler d 4,8 m. cabalgando sobre una ola en direccion a la playa...¡q se quiten delante q no tengo freeeno! Citar
pescador2000 Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 (editado) Pues si que la hemos chafado otro findesemana sin mojar el kayak, esto no es rentable (dice mi mujer) demasiado inversión para tan poca diversión, y rima y todo El pedido USA queda de la siguiente manera 1 columna: lo que cada uno ha pedido en DOLLARS 2 columna: gastos de envio en LEUROS 3 columna: conversion pedido de DOLLARS a LEUROS 4 columna: lo que debe apoquinar cada uno los gastos de envio por todo el material fueron 39 $, yo lo veo bien. Me confirmais todos el pedido y hago el pago. Editado Enero 20 , 2009 por pescador2000 Citar
dergiva Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 (editado) Pues si que la hemos chafado otro findesemana sin mojar el kayak, esto no es rentable (dice mi mujer) demasiado inversión para tan poca diversión, y rima y todo El pedido USA queda de la siguiente manera 1 columna: lo que cada uno ha pedido en DOLLARS 2 columna: gastos de envio en LEUROS 3 columna: conversion pedido de DOLLARS a LEUROS 4 columna: lo que debe apoquinar cada uno los gastos de envio por todo el material fueron 39 $, yo lo veo bien. Me confirmais todos el pedido y hago el pago. Te mando un mensaje privado Editado Enero 20 , 2009 por dergiva Citar
dergiva Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Lo de un encuentro en la Cicer lo veo coj.-..nudo,kayak extremo,sino se puede pescar ,digo,........... Citar
dancau73 Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 En la cicer, glub, glub ,glub,madre mia y todos en la orilla Citar
dergiva Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 SATELITE ,creo que te falta activar el foro desde tu cuenta de correo ([email protected] ) busca un mensaje del del foro y dentro hay un enlace en el que hay que pinchar. Citar
quintana Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Yo tenia pensado en la playa de la laja, olas mas pequeñas y menos surferos descojonandose como lo ven, jussepe va y yo tambien Preparen la cera para deslizar mejor JIJI Citar
dergiva Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Yo tenia pensado en la playa de la laja, olas mas pequeñas y menos surferos descojonandose como lo ven, jussepe va y yo tambien Preparen la cera para deslizar mejor JIJI Me sumo a la propuesta ,¿sabado? Haber esos mmookkeeeness Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.