dergiva Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Dergiva al final saliste de pesca Afirmativo ,al final no aparecio jose ,estuvo bien, buena marea,exepto por el matadero y los roques,se levantava unos olones de aguita,de alli desde los Roques enfile' al norte de la isleta,con marea y viento encontra,pero se dejaba querer,solo cogi un sierra de un kilo,el que esta bendesido pesca y el que no pesca una mi...da.Anoche dormi como un bebe' no hay nada como el aire puro y cuatro horas de remo . Citar
quintana Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Capitan jama tengo ganas de salir el lunes a eso de las 9una buena currrrrrrrica pesquita de fondo y etc y a eso de las 3 pa fuera a ver las moken te animas? en caso de que no lleguen prolongamos algo mas salida por el puertillo Me parece buena idea, pero hoy sali con kayuco y solo el tubo picada una bicuita con la ke tubo un percanse y al final la perdio y entre el viento ke era insoportable y la falta de picadas, nos dirigimos a la playa para dar pòr terminada la salida, la cual afrontemos con una suerte del carajo ya ke la leva era considerable.. Nota:Si tiene el mismo viento ke hoy ni lo intento OK Citar
kayero Publicado Noviembre 9 , 2008 Autor Publicado Noviembre 9 , 2008 dame un toque desde que lo sepas segun el win guru va a estar buena claro quee tambien pone que hoy va estar de cojones dime algo pa ver que hago a eso de las 5pm como tarde para preparar todos los bartulos Citar
quintana Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 (editado) dame un toque desde que lo sepas segun el win guru va a estar buena claro quee tambien pone que hoy va estar de cojones dime algo pa ver que hago a eso de las 5pm como tarde para preparar todos los bartulos Yo tengo el kayak en la vaca del cohe y no lo bajo hasta mañana en la playa , pero estare alli alas 9.00 o un poco antes, miramos el viento ke esta bueno paaaaaaaaaaaaa fuera, ke no, esperamos las moken juntos, conclusion a las 9.00 estoy en la playa fijo pa lo ke sea Ok mañana nos vemos chao Editado Noviembre 9 , 2008 por Jama Citar
kayero Publicado Noviembre 9 , 2008 Autor Publicado Noviembre 9 , 2008 ok mañana at the morning in the beach a eso de las 8.30 estare por la zona matamos un pizzzzzzco el mono y pa fuera tengo una cosita que quiero probar a ver si de una vez trincamos el dorado o el peto ya esta bien de cierras y bicuas Citar
Carlos satelite Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Estupendo dia en el sureste,Salí por la playa del muelle de la disa (muy comoda) Nada en la currica y 3Kgr de Brecas a Fondo. Todo se porto muy bien,excepto un carrete que estrenaba.Estoy cansado pero muy Feliz,Lastima que haya salido otra vez solo, espero que en el futuro se pinte de mokens y mas dias como este :Saluditos a todos Citar
kayuco Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Me parece buena idea, pero hoy sali con kayuco y solo el tubo picada una bicuita con la ke tubo un percanse y al final la perdio JAJAJA y chiquito percance, solte el grillete del remo para pasarselo por la boca y las agallas a la bicua, a esto que la bicua no se esta quieta y suelto el cabo para darle un golpe en la cabeza y dejarla KO y digo -ostia que es el cabo del remo y veo como se me aleja, suelto la bicua y pal agua a por el remo. Esto que jama mira pa mi kayuko y no ve sino la nevera y las cañas y empieza a llamarme, DAVID DAVID, na que consigo llegar al kayak y me subo to mojao, na el agua estaba calentita a esa hora del la mañana jeje. Le cuento lo que me paso y las risas. LECCION: tener un cabo solo para las capturas y nunca pero nunca soltar la cabo del remo. Citar
quintana Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 JAJAJA y chiquito percance, solte el grillete del remo para pasarselo por la boca y las agallas a la bicua, a esto que la bicua no se esta quieta y suelto el cabo para darle un golpe en la cabeza y dejarla KO y digo -ostia que es el cabo del remo y veo como se me aleja, suelto la bicua y pal agua a por el remo. Esto que jama mira pa mi kayuko y no ve sino la nevera y las cañas y empieza a llamarme, DAVID DAVID, na que consigo llegar al kayak y me subo to mojao, na el agua estaba calentita a esa hora del la mañana jeje. Le cuento lo que me paso y las risas.LECCION: tener un cabo solo para las capturas y nunca pero nunca soltar la cabo del remo. Lo leo y es como si estubiese alli,al final se quedo en un buen susto, pena del puto viento na la proxima triunfamos PD: Comprate el porta peces ke usan los pescasub OK Citar
quintana Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Afirmativo ,al final no aparecio jose ,estuvo bien, buena marea,exepto por el matadero y los roques,se levantava unos olones de aguita,de alli desde los Roques enfile' al norte de la isleta,con marea y viento encontra,pero se dejaba querer,solo cogi un sierra de un kilo,el que esta bendesido pesca y el que no pesca una mi...da.Anoche dormi como un bebe' no hay nada como el aire puro y cuatro horas de remo . Vendecio, me cago en el padre ilario de los coj... lo voy a meter en el conjelador par de dias a ver si se porta mejor ke hoy, mañana salgo otra vez por el norte , si te animas estaremos en la playa de 8.30 a 9.00 OK saludos Citar
quintana Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Estupendo dia en el sureste,Salí por la playa del muelle de la disa (muy comoda) Nada en la currica y 3Kgr de Brecas a Fondo. Todo se porto muy bien,excepto un carrete que estrenaba.Estoy cansado pero muy Feliz,Lastima que haya salido otra vez solo, espero que en el futuro se pinte de mokens y mas dias como este :Saluditos a todos Hombre si señor, ke no decaiga el espiritu pescador,a pesar de estar solo y de ke solo se dieran brecas por lo menos te llevaste la cena pa casa CHAPÓ. Estoy seguro ke el dia ke salgas por el norte te kedaras enganchao y veras mas variedad en tus capturas solo espero ke sea pronto y poder estar presente.Hoy nosotros no tubimos suerte ya ke el viento era del chungo, pero na, mañana ataco otra ves.SAludos Citar
Carlos satelite Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Suerte mañana,y espero es quedada ,mañana si puedo me escapo al puertillo a ver si veo la s moken. Citar
dergiva Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Estupendo dia en el sureste,Salí por la playa del muelle de la disa (muy comoda) Nada en la currica y 3Kgr de Brecas a Fondo. Todo se porto muy bien,excepto un carrete que estrenaba.Estoy cansado pero muy Feliz,Lastima que haya salido otra vez solo, espero que en el futuro se pinte de mokens y mas dias como este :Saluditos a todos felicidades por las capturas, haber si coincidimos pa'echar esa pesca. saludos y buena pesca. Citar
proa Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Proa o alguien salio hoy , como estaba el mar? . Mañana domingo lo intento agotando mi ultimo cartucho. El windguru dice que hara poco viento hoy fui con la intencion d hacer un poco d currica y al final sali a navegar con las chiquillas y mi mujer ,unos bañillos, un bocadillo en alta mar y bien. decirte q aunque el humo d la vidriera marcaba sureste el oleaje venia marcado dl moro, y ese oleaje a mi me incomoda un monton para curricar x la costa . ahora para pescar d fondo la vi adecuada. saludos. Citar
proa Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 hoy fui con la intencion d hacer un poco d currica y al final sali a navegar con las chiquillas y mi mujer ,unos bañillos, un bocadillo en alta mar y bien. decirte q aunque el humo d la vidriera marcaba sureste el oleaje venia marcado dl moro, y ese oleaje a mi me incomoda un monton para curricar x la costa . ahora para pescar d fondo la vi adecuada. saludos. satelite disculpa pense q era para tu salir mañana. Citar
kayero Publicado Noviembre 9 , 2008 Autor Publicado Noviembre 9 , 2008 preparate pa mañana proa a ver como se nos da el dia mañana tengo el presentimiento de que nos llegan las moken fijo jajjajajaja 8.30 a 9 en la playa veeemooooooooooossssssss Citar
quintana Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 felicidades por las capturas, haber si coincidimos pa'echar esa pesca.saludos y buena pesca. Que tal el bichero, ami me va del carajo Citar
quintana Publicado Noviembre 9 , 2008 Publicado Noviembre 9 , 2008 (editado) Suerte mañana,y espero es quedada ,mañana si puedo me escapo al puertillo a ver si veo la s moken. A parte de las brecas, no cojiste ninguna araña. Estas son el motivo de mi repulsa por las sonas arenosas y aunque en jarea esten del carajo tienen un peligro que pa que.Saludos Editado Noviembre 9 , 2008 por Jama Citar
Carlos satelite Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 A parte de las brecas, no cojiste ninguna araña.Estas son el motivo de mi repulsa por las sonas arenosas y aunque en jarea esten del carajo tienen un peligro que pa que.Saludos Las arañas se me pegan en la Rapala cuando salgo por el burrero,pero sobre todp los lagartos que me tienen hastalos coj..... Magnifico dia hoy tambien, vinieron los kayak y pude gozar de las cara de felicidad del personal,y de como alguna surcaba los mares.Encantado de conocerte y ver tu prowler asi como a Kayero con moken nueva abandonando el mundo de las Tango( no me la critique que yo voy en tango).Sera curioso ver la de Rafa montada. Citar
Carlos satelite Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 Proa:Como fue esa travesia del Kayak en coche hasta el sur? Espero que bien y felicidades por su flamante prowler.Seguro que ya la mojaste jajaj Esto esta animao! Nos vemos en la mar salada Citar
quintana Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 Proa:Como fue esa travesia del Kayak en coche hasta el sur? Espero que bien y felicidades por su flamante prowler.Seguro que ya la mojaste jajaj Esto esta animao! Nos vemos en la mar salada Ocean kayak VS Moken proximamente Citar
proa Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 Proa:Como fue esa travesia del Kayak en coche hasta el sur? Espero que bien y felicidades por su flamante prowler.Seguro que ya la mojaste jajaj Esto esta animao! Nos vemos en la mar salada hola Satelite, no la he mojado aun x q cogi la tarde para resolver el tema d las ruedas d transporte y el soporte d la placa. ya tengo el material y mañana me metere a elaborarlo. los dias venideros pintan algo chungos pero cerca dl finde parece q puede haber clareo. a lo mejor asi te vas organizando y ya entramos. no obstante el bautizo y algun paleo no lo pospongo + q x ser d noche. un abrazo. Citar
proa Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 Ocean kayak VS Mokenproximamente Kayeero cuentanos esas impresiones d tu MOKEN. Citar
kayero Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Publicado Noviembre 10 , 2008 antes de nada encantado de conocerte sastelite a ver si la proxima nos vemos en la mar jama y josele me dieron la tupa del siglo me dejaron a 2 velas el comportamiento de la moken mmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy bueno lo unico que entierra un pelin la proa por lo de mas todo perfecto lo que ponen por ahi que es pesado para nada es mentira Citar
kayero Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Publicado Noviembre 10 , 2008 Un par de ellas mas el viendo nos dio por culo lo mas grande no paro en todo el dia el timon pieza fundamental capturas : jama: bicua , 1 dorado , cierra josele: 2 dorados kayero :5 mierdas cabrillas ( tengo que ponerme mas en forma ) por de pronto van ganando las ocean kayak jajajajajajaja (contando de aqui pa lante porsupuesto ) Un par de ellas mas el viendo nos dio por culo lo mas grande no paro en todo el dia el timon pieza fundamental capturas : jama: bicua , 1 dorado , cierra josele: 2 dorados kayero :5 mierdas cabrillas ( tengo que ponerme mas en forma ) por de pronto van ganando las ocean kayak jajajajajajaja (contando de aqui pa lante porsupuesto ) Citar
quintana Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 Lo prometido es deuda: A pesar de ke la marea estaba plancha,el viento no dejaba pescar a fondo y en la mañana solo se dio una bicuita por mi parte y la perdida de un bonito ke se llevo una de las poteras de la rapala de jusepe. Nos dirijimos a la playa sobre las 12.00 para ver los nuevos moken,donde estube convenciendo a kayero para echarlo al agua "ya" ,salida otra vez y el viento mas de lo mismo, a fondo poquito y despues de estar remontando una deriva, jose me grita: ¡¡¡¡¡ dorados!!! y yo con el plomo todavia en el fondo, recogida ultrarapida, pongo un señuelo y zas doraito al canto (como batalla el jodio ) na despues de varios intentos fallidos con el bichero, veo como jusepe pega el segundo, que a la postre seria el ultimo,a todo esto kayero esta a 100 mtr y despues de acercarse a nosotros y tras los comentarios de rigor, decidimos ir hacia la playa, harto de estar remando contra corriente otra picada, esta vez sierrita la cual dio su guerra y hasta akí el dia que empezo negro y se saldo con: prowlers 5 moken 0 jijijijiji kayero te dije ke te iba a dar pal peloooooooooooo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.