Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, di con esta pagina hará un par de meses, y la verdad me gustaron los precios, quedaba probarla, compre un par de cositas para probarla, me ha llegado hoy con total tranquilidad y sin aduana, lo envían a través de usps.

Lo recomiendo para así, lo que puedan usarla, tienen muchas mas cosas, todas ellas interesante, os dejo el enlace por si algunos podéis aprovecharla.

http://www.boats.net/

El pedido me ha tardado 15 días escasos, y según correos, ha estado almenos 4 en la oficina, tenia miedo de comprar en USA, pero me ha ido bien.

TORDOC

Publicado

Pues se agradece,tiene buena pinta y si te ha ido bien cierta garantia.

saludos.

• 3 semanas despues...
Publicado

Pues decirte que estoy esperando un nuevo pedido, viene de camino, una hélice de 4 palas y filtros de aceite, ya me confirmaron que llega en unos dias, siempre por usps priority mail.

TORDOC

Publicado

pues si tiene buena pinta,manolo ya diras el segundo pedido si sigue todo bien,saludos

• 2 semanas despues...
Publicado

Jose luis, ya tengo aqui el pedido, sin problemas, sin aduanas y puesto en casa por correos, ha tardado unos 12 días y ha venido en perfectas condiciones.

TORDOC

Publicado

Saludos Tordoc, me podrías indicar como te pusiste en contacto con ellos, le he mandado un correo y no me han contestado, un saludo y gracias.

Publicado

Pues si nescar, suelen tardar un par de días, pero te prometo que responde, son de total confianza, yo en el primer pedido, lo hice mas o menos de prueba, sin cosas demasiados gordas, y le mande tres mensajes, contestan pero tardan un par de días almenos.

He leído tu otro mensaje, busca el despiece y pídelo sin problemas, te tienes que dar de alta en la pagina, 5 minutos, y localiza lo que te falta, suelen tardar unos 10 o 12 días, cuando recogí el primer pedido me dijo correos que llevaba allí cuatro días, pídelo por usps priority mail, no pagaras aduana, y ya te digo pagando por paypal no tendrás problemas, yo este ultimo me he traido una helice y aqui la tengo en perfectas condiciones.

TORDOC

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...