Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos pues eso el sabado pasado por la zona del faro de calaburras mi cuñado y yo con una caballa cogimos un abadejo de 5 kg y este sabado queremos repetir y quisiera saber si ahora por aqui por malaga entran los calamares para ponerlos como vivo o solo entran en invierno muchas gracias chicos. aqui os dejo la fotito

p6150077sa9.th.jpg

Publicado

hombre puede haber alguno,pero el calamar quiere el agua fria y ya està por encima de los 20 grados,saludos

Publicado

calamares hay todo el año, la diferencia suele esta que en verano son mas pequeños, hay menos y se pescan a mas fondo, yo he hecho buenas pescadas en verano, con piezas grandes tambien pero menos que en invierno :052:

Publicado

Algunos puedes coger, ya que los encuentra todo el año, pero no en las cantidades que en otoño, invierno saludos

Publicado

Calamares pienso que donde se dan, hay durante todo el año,lo que ocurre que tendras que ir a buscarlo a mas profundidad.

Saludos.

Publicado

calamares hay todo el año y en verano en más cantidad que en invierno pero de menor tamaño,en invierno los calamares raramente se cogen de menos de medio kilo y en pleno agosto se cogen bastantes pero raramente se cogen de más de 300 gramos.

• Miembros
Publicado
Hola chicos pues eso el sabado pasado por la zona del faro de calaburras mi cuñado y yo con una caballa cogimos un abadejo de 5 kg y este sabado queremos repetir y quisiera saber si ahora por aqui por malaga entran los calamares para ponerlos como vivo o solo entran en invierno muchas gracias chicos. aqui os dejo la fotito

p6150077sa9.th.jpg

En la zona de Huelva cogío mi primo un calamar de 2 kilos el pasado finde.

Publicado

El calamar en si es como la pesca no tiene logica, cada uno cuenta la historia como le va saludos

Publicado

Muchas gracias chicos mañana tarde probare a ver si cae alguno para el sabado al amanecer si no nos tendremos que conformar con caballas , un saludo.

Publicado

La semana pasada pille uno de 700gr,pescando al chambel y venia enganchado del lomo con un anzuelo,la verdad fue bastante curioso.

Saludos.

Publicado

en verano en cadiz,la zona de barbate se cogen,yo creo que estan todo el año, en algunas zonas cambia la actividad,supongo que influye la temperatura del agua pero haberlos ailos,un saludo

• 4 semanas despues...
Publicado
en verano en cadiz,la zona de barbate se cogen,yo creo que estan todo el año, en algunas zonas cambia la actividad,supongo que influye la temperatura del agua pero haberlos ailos,un saludo
muchas gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...