aroabel Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 Hola chicos pues eso el sabado pasado por la zona del faro de calaburras mi cuñado y yo con una caballa cogimos un abadejo de 5 kg y este sabado queremos repetir y quisiera saber si ahora por aqui por malaga entran los calamares para ponerlos como vivo o solo entran en invierno muchas gracias chicos. aqui os dejo la fotito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 hombre puede haber alguno,pero el calamar quiere el agua fria y ya està por encima de los 20 grados,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 calamares hay todo el año, la diferencia suele esta que en verano son mas pequeños, hay menos y se pescan a mas fondo, yo he hecho buenas pescadas en verano, con piezas grandes tambien pero menos que en invierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 Algunos puedes coger, ya que los encuentra todo el año, pero no en las cantidades que en otoño, invierno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 Calamares pienso que donde se dan, hay durante todo el año,lo que ocurre que tendras que ir a buscarlo a mas profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 calamares hay todo el año y en verano en más cantidad que en invierno pero de menor tamaño,en invierno los calamares raramente se cogen de menos de medio kilo y en pleno agosto se cogen bastantes pero raramente se cogen de más de 300 gramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ManuG Publicado Junio 19 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 19 , 2008 Hola chicos pues eso el sabado pasado por la zona del faro de calaburras mi cuñado y yo con una caballa cogimos un abadejo de 5 kg y este sabado queremos repetir y quisiera saber si ahora por aqui por malaga entran los calamares para ponerlos como vivo o solo entran en invierno muchas gracias chicos. aqui os dejo la fotito En la zona de Huelva cogío mi primo un calamar de 2 kilos el pasado finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 El calamar en si es como la pesca no tiene logica, cada uno cuenta la historia como le va saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aroabel Publicado Junio 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2008 Muchas gracias chicos mañana tarde probare a ver si cae alguno para el sabado al amanecer si no nos tendremos que conformar con caballas , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 La semana pasada pille uno de 700gr,pescando al chambel y venia enganchado del lomo con un anzuelo,la verdad fue bastante curioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 en verano en cadiz,la zona de barbate se cogen,yo creo que estan todo el año, en algunas zonas cambia la actividad,supongo que influye la temperatura del agua pero haberlos ailos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aroabel Publicado Julio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2008 en verano en cadiz,la zona de barbate se cogen,yo creo que estan todo el año, en algunas zonas cambia la actividad,supongo que influye la temperatura del agua pero haberlos ailos,un saludomuchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.