Miembros novato111 Publicado Junio 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Bueno , me gustaria saver , conque tengo que pescar , como , donde , yo soi de premia de mar , y me he comprado una barca , he salido 3 o 4 veces , a unos 5 o 6 km de la costa , y al curry no e pescado nada , y con caña con koreano , pesque 2 arañas , bueno me gustaria que me explicarais como va la historia como puedo pescar , diferentes tecnicas , buenos siteos m etc venga gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este Fany Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 :bienvenido: Novato 111,saludos,pincha en pesca desde embarcacion y veras lo que aprendes,desde pesca a fondo,jigin,curri etc, pregunta las dudas que tengas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 al foro compañero,haz lo que te dice el compañero y lee mucho y lo que no entiendas lo preguntas pero hay para aprender bastante,saludos desde malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 :bienvenido: :030: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angelo Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 HOLA TE VAS A VOLVER LOCO AQUI ES COMO UN OFICIO ,Y COMO DICE EL DICHO CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO. LO QUE TE HAN DICHO ES CORRECTO AQUI , LEE MUCHO Y LO QUE NO ENTIENDAS PREGUNTA QUE ADEMÁS EL QUE SABE UN POCO DE LO QUE PREGUNTES TE CONTESTARA RAPIDO YA QU AQUI ES COMO LA VIÑA DEL SEÑOR HAY D TODO. UN SALUDO Y BUENA PESCA QUE ESTE FIN DE SMANA HAN DADO BUEN TIEMPO YUUUUUJIIIIIIIIIIIII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO UN SALUDO DESDE LA MARINA ALTA(ALICANTE) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.