Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

hola foreros quien se apunta el sabado a pescar en el sidi a por las jurelas venga animros los que tengais kayak cuantos mas seamos mejor :cumple::cumple::cumple::055:

Editado por AIMAN
Publicado

Aiman, yo en principio si que quiero ir.

Supongo que os pasará a todos lo mismo. Cuantos más seamos, con más ganas cargamos el kayak para acudir a las quedadas.

Yo el kayak lo tengo en Les Palmeres, a 20 metros de la playa y lo tengo muy cómodo allí, pero me atree mucho la idea de quedar muchos kayaks juntos en algún sitio.

Saludos.

Publicado

El humilde se apunta en principio con su porta-aviones. Si quieres, ponlo en el post "los de valencia", si no al final habrá mil post para lo mismo. Pero solo si quieres.

Nos vemos el sabado. ¿Que os parece a las 6 de la mañana?

Publicado (editado)

que pasa Ruben¡¡¡¡¡

enhorabuena tio:)

el sabado he quedado con aiman y su padre a las 5 en la saroil(gasolinera de mi pueblo) y de ahi partiremos hacia el saler (a cosa de las 5 30 estaremos alli)

pero de todas formas el hot spot no esta lejos(se nos vera desde la costa) (situado en la salida de los chalets a linea de playa) apuntando a las 11 ;)

pero igual "alguien"(no quiero decir nombres por si soy yo juasjuas) hace perla

lo mejor es que quien llegue antes haga marcha

nos vemos en el agua nengs¡¡¡¡¡ :)

Editado por tato
Publicado

ESTO SE VA ANIMANDOOOOOOOOOOOOOO ALE ALE SIGAMOS...... JEJEJEJEJE

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...