Jump to content

pesca de bichos aburrida pero buena y con una desepcion

Posts Recomendados

bueno la pesca de el domingo fue larga y aburrida pero buena ya k merecio la pena os cuento como se desarrollo el suceso.

por la mañana salgo temprano de pesca,a eso de las 8 y media empeze con el jigging tampoco estaba muy lejos de profundidad habia unos 50-48m de momento cuando tire la caña y di tres jalones para ariiba el puntero de la caña se doblo al recoger como,si se hubiera enrocado no habia huevos de subirlo,luche con el bicho y alos 10min subi al barco un precioso pargo de 2kg800g(me parese ami k lo de los 800g era por el piojo de mar k traia el bicho pegado)muy ilusionado yo volvi a lanzar y a eso de las 9 de la mañana otro bicho a la caña este tiraba menos,otro bonito pargo de 2kg vamos otra buena captura.despues de todo esto hubo un buen paron de una buena hora aburrida.paso ese paron y volvio a engancharse otro bicho y esta vez no era un pargo era una vieja no de muy mal peso 2kg400g hasta ese momento habia disfrutado mucho pero despues de mi ultima captura(la captura de la vieja)una caña que soportaba un peso de 50lb se doblo como nunca habia visto el daiwa chillaba y chillaba y sortaba tanza yo muy ilusionado saque la caña del cañero haciendo fuerza(pork ni palante ni pa tras)despues de una buena media hora en mi esfuerzo por atrapar al bicho ya cerca del agua k no se veia pero estaria a 10m de la superficie se escucha paffff yo gritaba nooooooj subi el aparejo k era de acero pues no os imaginais lo que paso se desempatillo el anzuelo de acero inoxidable una gran decepcion con sabor amargo pero tampoco me podia quejar por lo que llevaba despues de ese gran tiron nada no pico absolutamente nada me pege 4h mas en la mar pero nada.

me lo pase bien y estoy deseando volverme a ver las caras con ese gran bicho la proxima vez sueldo con estaño el anzuelo. :pescando::pescando:

os queria hacer una pregunta con el pnb patron de nabegacion basica puedo salir a pescar por la noche?graciasy saludos :untitled::untitled::bowdown::bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que el titulo no este del todo bien, con la pesquera que te has dado, de aburrido poco, lastima que el bicho se escapara, pero otra vez sera.

con el pnb si se puede navegar de noche, ahora bien para pescar hay sitios donde no deja, donde la guardia civil se pone mas quisquillosa con las normas, pero salir si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...