The DaRk MaN Publicado Junio 3 , 2004 Compartir Publicado Junio 3 , 2004 Hay algunas versiones de Windows XP que vienen sin el JAVA instalado. Digamos que el JAVA es el programa con el que funciona el chat. Si no os va podeis probar a instalar este archivo. Por cierto, ocupa mas de 5 megas... Java Seguramente os pedira reiniciar, asi que ya sabeis.... Una vez reiniciado ya podeis usar el chat. Si ya os funciona el chat no hace falta que lo instaleis! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 14 , 2004 Compartir Publicado Junio 14 , 2004 Ahora me funciona bien. Gracias Dark Un saludo.......................................................................... ............................rum, rum, rum, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Junio 14 , 2004 Compartir Publicado Junio 14 , 2004 Dark tengo un problema, trabajo con el guindous milenihummm, y al intentar acceder al chat de pescamed siempre me sale el chat de pescagay, (por cierto lleno de degenerados y pervertidos), aunque uno de los peores por causas del curro este un poco desconectado . Sabes si colocandome algun parche podre hablar de pesca de una vez...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Junio 14 , 2004 Compartir Publicado Junio 14 , 2004 Sabes si colocandome algun parche... Yo me lo pondria... por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2004 Perdona mi ignorancia pero.... donde quieres ponerte el parche? Eso de PescaGay debe ser algun virus, una mutacion de aquel famoso "I love you", pero en plan mas degenerado. En fin, habra que tomar cartas en el asunto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.