ISAACBDN Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Hola , alguien sabe donde podria encontrar un manual donde poder ver el despiece de un motor yamaha 25cv 2t. del 99? gracias de antemano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Pon en e google yamaha outboard parts y te salen infindad. mismamente www.yamahaoutboardpats.com. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Junio 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Muchas gracias por la informacion Jusonet .Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 a mandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 20 , 2008 Compartir Publicado Junio 20 , 2008 No es mala idea disponer de un manual o dibujo de despiece. Si alguno lo tiene de honda four 50cv o sabe donde conseguirlo. Plis, que me lo diga, en el google no encuentro despieces de honda, si hay alguien que seguro que lo hay mas vivo que yo que me eche un cable. GRACIAS. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Junio 21 , 2008 Compartir Publicado Junio 21 , 2008 No es mala idea disponer de un manual o dibujo de despiece. Si alguno lo tiene de honda four 50cv o sabe donde conseguirlo. Plis, que me lo diga, en el google no encuentro despieces de honda, si hay alguien que seguro que lo hay mas vivo que yo que me eche un cable. GRACIAS.Un saludo y buena pesca. Hola Blduemar, para el despiece es imprescindible el año de fabricacion del motor, si lo sabes dimelo y en cuanto tenga un ratito te lo paso... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 22 , 2008 Compartir Publicado Junio 22 , 2008 Hola Blduemar, para el despiece es imprescindible el año de fabricacion del motor, si lo sabes dimelo y en cuanto tenga un ratito te lo paso...Un saludo a todos Hola XinXan, no tengo la documentación del motor ya que la embarcacion la compre de segunda mano pero en la hoja de asiento pone que se compro en el 2003, asi que calculo que la fabricacion puede ser 2002 ó 2003. Por cierto muchas gracias otra vez (no es la primera vez que me ayudas). Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 Hola XinXan, no tengo la documentación del motor ya que la embarcacion la compre de segunda mano pero en la hoja de asiento pone que se compro en el 2003, asi que calculo que la fabricacion puede ser 2002 ó 2003.Por cierto muchas gracias otra vez (no es la primera vez que me ayudas). Un saludo y buena pesca. Tienes un privi Blduemar... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.