llubarru Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Este domingo disfrutamos de una entretenidisima jornada con atuncetes entre 10 y 12 kilos, capturados a jigging con un equipo de lo mas divertido, fuimos Ramon Plana, x-spinning y yo....gracias a Nacho y atuncillo por avisar que estaban por aqui cerca.....estreno de caña y de pomo de combate en el targa....y el equipo ha respondido de maravilla....Sacamos tres, uno cada uno, y a X-spinning se le fue uno que reventó todo por la trenza....en realidad ibamos a pescar algun pagel y a ver si caia algun dentoncete y tubimos que usar este material quizas un pelo justo pero que respondió a la perfeccion. Hemos grabado algun video que ya podeis encontrar por el you-tube. Pero de momento pongo estas fotos. Equipo...... Caña daiwa gran-wave 60-120 grs. Carrete Grauwell targa 3500. Linea power pro y bajo seaguar 30 libras. Señuelos, amulet y bungy II. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Buenos días Llubarro, me imagino lo divertido que debió de ser con un equipo tan ligero. Esos bichos sin necesidad de ser excesivamente grandes son como verdaderas locomotoras, cuando clavas uno tira como un condenado. Mi mas sincera enhorabuena por lo bien que lo debisteis pasar. He visto el video y vais como locos por el barco. Una última consulta y sin animo de ofender a nadie (pura curiosidad), supongo que practicariais la captura y suelta con esos inmaduros ya que no dan la talla mínima por ninguno de los costados. Bueno, a seguir pescando. Saludos Buena y responsable pesca para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Cristian veo que disfrutasteis de una buena jornada, y que atuncillo te soplo la zona que me dijo Nacho. Me alegro de tus capturas te mereces estan y todas las que vengan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Menudo disfrute os debiais pegar !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 enhorabuena por la pesquera y más por el equipo,yo tengo esa misma caña que para mi es una maravilla y que mueve los jigs de una manera irresistible.preciosas las fotos,por cierto dofi eso del captura y suelta no se pregunta hombre y menos tratandose de llubarru que suelta llobarros de kilo que supongo que tu tambien soltarias ¿o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 (editado) albert yo me desperte para ir pero me habian puesto fino los mosquitos al dormir en el barco y no me la jugue ..... otra vez sera ... felicidades a loos tres ... Editado Junio 17 , 2008 por atuncillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Perdón Llubarru, perdón Kin, perdón resto de foreros. Mi intención no era ofender a nadie y menos aún poner en duda la honradez de nadie. No tengo la suerte de conocer a Llubarru pero me imagino será una maravillosa persona y un buen y responsable pescador. Repito, a sido una pregunta sin ánimo de ofender a nadie pero tal y como estan las cosas con el rojo..... Lo siento. Kin, normalmente intento respetar siempre las tallas mínimas.(no te ofendas) Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 joder nen... te levantaste con el pie izquierdo.... mosquitos ... das señas, y encima son buenas!!!! ....y van y levantan a jigging !!!! jajajaja esto se merece una compensación ... a que hora quedamos el viernes? AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Felicidades por el gran rato que pasaisteis!! Y enhorabuena por las capturas! Preciosas fotos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 (editado) albert , preparamos una salidita para esta semanna??????????? como se llama el video en youtube ???? me gustaria ver como disfrutais y comerme las uñas por no haber ido :003: :003: :bienvenido: :angry: Editado Junio 17 , 2008 por atuncillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Por la zona hay pesca y en toda la franja a la misma distancia de costa también. El domingo junto con los atunes capturaron algunas albacoras, en cuanto pueda reanudar la pesca saldré a intentarlo. Por cierto como ya le comente a Victor, el sabado a Nacho en la misma zona le vaciaron un carrete con 600 metros de linea y ni dando la vuelta al barco pudo evitar que le dejara sin linea, pues se fue al fondo y habia muchos cientos de metros de profundidad. Se fue a pique hasta dejarle sin linea. Nacho si lees esto ya te dije que el de 100 era para cuando fueramos los dos, mira que intentar sacarlo tu solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Junio 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 17 , 2008 albert yo me desperte para ir pero me habian puesto fino los mosquitos al dormir en el barco y no me la jugue ..... otra vez sera ...felicidades a loos tres ... Gracias a todos por las felicitaciones y note preocupes DOFI, tus disculpas son aceptadas, en ningun momento me has ofendido. Atuncillo, ya sabes, autan o mossi-rid y adios moskis.....jejejejjej lastima que no hubieras venido...para el you-tube busca por "atun a light jigging".Hay dos videos de momento, son cortitos...pero estoy preparando uno mas largo con musica y todo,jejejje. Albert(spinjig) ojala te oigan los dioses y puedan brindarme mas capturas como estas, gracias por tus palabras company!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 (editado) ostia raul ...menuda ostia....jajajajajaj .... muy bueno el video ..... por cierto malas noticias me ha llamado nuesstro amigo Ramon que hoy con el calenton ha vuelto a salir y me ha dicho quie ha visto por la zona dos grupos de 4 o 5 atuneros Albert que dia libras de esta semana.........?????????? Editado Junio 17 , 2008 por atuncillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 muy bueno el video,lo mejor es cuando dice atun a jigin,supongo que no se hizo daño al pasar a popa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcuadrado Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Entiendo que la pesquera tuvo lugar en Cataluña. ¿Podríais alguno concretar un pelín más por donde y a que distancia de la costa? La verdad es que me encantaría que ocurriera algo parecido cuando voy a por otras cosas. ¡Qué sorpresa tan agradable debió de ser! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 Jejeeeeeeeee!!! Vaya dia mas memorable!!!! Gracias a todos por las felicitaciones!! En cuanto a la caida.... buenooo!! jeje!! una pequeña anecdota más... lo que si tenía claro es que al agua y todo... la caña lo la iba a soltar ni por mis huevos... jejeje!!!! UN excelente día de pesca... en compañia excelente!! Gracias Victor!! jeje!! Gracias Ramón!! Gracias Cristian!! No se si algún día se repita... pero al menos con este grato recuerdo me quedaré un buen rato... jeje :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 bestial,,,felicidades cristian,,,,la caña curva impresionante,,,ahora mismito me paso a ver los videos,,,,,,felicidades a ti y a raul,,,,,,no parais macho,,,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 (editado) Enhorabuena a los 3,eso si que es disfrutar de un dia de pesca, ,lastima que los videos duren tanpoco tiempo,x-spinning,ves pala popa,ves pa la popa, ... que susto que me has dado me creia que te ibas dentro del agua,UN SALUDO. Youtube Video -> Youtube Video -> Editado Junio 17 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 (editado) Pues a mi me ha parecido oir unas flatulencias entre gritos!! ...... Enhorabuena por esa divertida jornada y por compartirla!! Slds, Juan Carlos Editado Junio 17 , 2008 por Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Junio 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 17 , 2008 ostia raul ...menuda ostia....jajajajajaj ....muy bueno el video ..... por cierto malas noticias me ha llamado nuesstro amigo Ramon que hoy con el calenton ha vuelto a salir y me ha dicho quie ha visto por la zona dos grupos de 4 o 5 atuneros Albert que dia libras de esta semana.........?????????? Pues si Atuncillo, yo tambien he recibido esa triste llamada por parte de nuestro amigo Ramon....nunca pararán de tocar las narices.... Saludos y gracias a todos por las felicitaciones, un lujo compartir esa jornada con Ramon y mi gran amigo Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Muy buenos los videos. Victor cuando te refieres a Albert imagino que lo haces a Avi Pesqueta, yo hasta el dia 1 no puedo volver a salir. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 guapisimos los videos,,,felicidades companys,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Junio 18 , 2008 Compartir Publicado Junio 18 , 2008 Que gustazo oir ese carrete y encima con la caña totalmente arqueada, ya tuvisteis que disfrutar........ Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Junio 21 , 2008 Compartir Publicado Junio 21 , 2008 Felicidades !! están muy bien los videos..si se llega a caer al agua luchando la pieza es para mandarlo a impacto tv ja ja ja... Si no es mucho preguntar...a que profundidad los habéis encontrado? MP... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierone Publicado Junio 21 , 2008 Compartir Publicado Junio 21 , 2008 muy bueno pero que hay al otro lado del hilo?.joer nos has dejado peor que en una pelicula de suspence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.