Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros , pues esoy mirando hilo de esas medidadas entre 30/35 y con tnta eleccion no se por cual decantarme .

me gustaria uno con poca memoria y de baja elasticidad , si es posible, peor..... decirme vosotros cual es el k va muy bien ,

es para caña de 4,20 para mar , bien desde espigon como de playa

yo en otra caña tengo un grauvell teklon, este k os parece? yo lo veo resistente , algo elastico y tal ves con algo de memoria, posiblemente mas de lo k yo esperaba

tambien tengo un asso dominator y la verdad k no parece mala linea

bueno espero vuestras opiniones y gracias

Publicado

Pues si esos te van bien, usa esos, mas vale bueno conocio.....

Yo te puedo recomentar los trabucco, unos amigos se compraron un hilo trabuco barato y muy bueno, no recuerdo el modelo pero era azul.

El trabucco amarilla tambien es muy bueno.

Luego tienes el eurocasting que es un hilo tambien muy bueno 12€ la bobina de 500m vi yo el de 35.

un saludo

Publicado

Hola compañero, que tal creo que barbatin tiene razon, usa los que conoces y que te van bien,

porque cada uno te vamos ha decir una cosa distinta, un saludo desde Madrid

• 3 semanas despues...
Publicado

y k os parece el gorilla surf de tubertini en medida 0,26 declara 10kg y en medida 0,30 14kg

este parece buena linea,

sobre todo k no sea muy elastica y de muyyyyy poca memoria

ya os digo el teklon no va mal pero no me convence

Publicado

El gorilla surf de tubertini del 0´30 es el que yo uso y no me va mal, pero todavía no he dado con uno que me guste de verdad.

Publicado

si kieres poca memoria y elasticidad, mirate los trabuco t-force, el azul o el amarillo van muy bien.

El Gorilla uc-4 va tambien bien pero es carisimo, ademas de que aguanta mucho menos de lo que pone y los diametros son mayores, si compras un 30 es un 33 mas o menos.

un saludo

Publicado

Llevo un tiempo usando el ION POWER SMISSON AMARILLO fluorescente y me va de maravilla 0.35mm 15,700kg, los trabuco tambien salen muy buenos, y el gorila de tubertini.

Publicado

yo tambien tengo el ion power s´mission y es buenisimo, lo tengo en 18, y llevo nada mas y nada menos k 6 meses con el, contando que ademas paso 1 jornada con lipon que se carga las lineas muy rapido, es muy fuerte, tiene muchisima resistencia a la abrasion y una elasticidad medi ya que tiene un nucleo de dyneema que lo hace menos elastico y mas fuerte.

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...