The DaRk MaN Publicado Junio 27 , 2004 Compartir Publicado Junio 27 , 2004 Te digo como hago yo lo del calamar El grande lo parto a tiras y cojo la aguja y lo ensarto como si fuera una gusana. Las puntillas se deben poner enteras y para eso utilizo la aguja de las sardinas. Luego seria conveniente que usaras hilo de lycra. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SARPOS Publicado Junio 27 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2004 Gracias pablo y darkman, por vuestra aclaracion, probare a ver q tal. Yo con lo q suelo pescar a parte de la gusana, es con gambas cogidas de las rocas, y dan un resultado optimo. Un saludo tetes............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SARPOS Publicado Junio 28 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 28 , 2004 Gracias pezkatero, es buenissima la aclaracion, sobre el tema de anudar la gamba suelo hacerlo asi, como indica la foto, ahora lo del calamar o tiras de calamar, genial, gracias por tu aclaracion. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 29 , 2004 Compartir Publicado Junio 29 , 2004 Bueno de vuelta de la semanita de vacaciones nuevo parte de capturas ... Lugar : Playa de Castelledefels ( cerca de Port Ginesta ) Horario : de 20:30 a 24:30 h Cebos : Americano , tita , catalana , norte . Aparejos : Intercalando : Bajos de 1 anzuelo largo ( 3m ) con bajos de 2 anzuelos largos ( 1,5m o 2m por anzuelo ) Estado del mar : Platazo impresionante , balsa de aceite . Fui con la intencion de probar las nuevas cañas ,queria probar el lance con ellas , pero tambien queria saber como se comportaban pescando... así que me lleve algo de cebo . Total capturas : - 8 mabras pequeñas . - 2 aligotes. - 1 llisera ( pepinaco padre ). - 2 doradellas de 400 gr . Todo el pescado fue devuelto . Entro todo de 80 a 120m , menos los aligotes y una de las doradas que estaban largas . Un saludo y haber si entra el pescadito un poco mas grande que con estos dias de pesca acabo estresao intentando desanzuelar rapido para poder devolver el pescado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 29 , 2004 Compartir Publicado Junio 29 , 2004 Y de las cañas nuevas no dices nada? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 29 , 2004 Compartir Publicado Junio 29 , 2004 jajajajajajaja Sabia que si leias el post lo preguntarias ....jajajaja...hay curioson , curioson. Las cañas son una maravilla , en todos los sentidos , son potentes , admiten tanto el lance por encima de la cabeza como el OTG ( van mejor de OTG ) ya que son potentes . Cuando has lanzado y la pones en le cañero ... bualá , puntita marcadora , me encanta . Varias de las personas que ya habian pescado con ellas me dijeron que tardaria unas 2 o 3 semanas en acostrubarme a su comportamiento , ya que todos veniamos de cañas de accion de punta o semi-parabolicas , entonces claro al pasar a la accion de reparticion cambia bastante . Ayer queria probar en lance , pero queria ver como se comportaban con capturas , entonces pense ... vamos a intentar pescar pescao grande para ver como se comporta y pescao mas menudo para ver si marca las picadas "y se nota que llevas algo " Para el pescao grande para asegurar fui a por llisera de playa , que es pesca sobre seguro .. ( ayer casi no me sale bien por eso ..solo saque una , eso si gorda gorda mas de 65 cm ) , trabaja las piezas grandes de coña , pero de coña de coña , mira que las lliseras , como asorben hay veces que notan el anzuelo y se quedan en una parte del labio que es mas devil , con una caña "garrote" pierdes muchas , porque les rompes el labio cuando estan a 10 m , estas cañas amortiguan los tirones que alucinas ( estamos hablando de llisas gordas ) Con las pequeñas mabras y tal marca que flipas y notas que "llevas algo" La verdad es que estoy muy muy muy contento con ellas Tema lance me tengo que acostumbrar aun , pero bueno hice metros . hay darki haber si nos vemos un dia y las pruebas ..que te veo vendiendo las "leaders" jojojoojojoj Un besito mi amol !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 29 , 2004 Compartir Publicado Junio 29 , 2004 Bueno Raul ya entraran,por cierto que cañas son las que has comprado??? Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 29 , 2004 Compartir Publicado Junio 29 , 2004 Hola Pablo , Las cañas son las SCS 4 de la casa VERET . Anilladas con Fuji SIC de globo y portacarretes Fuji de cremallera . Son cañas de reparticion. Unas joyas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Junio 29 , 2004 Compartir Publicado Junio 29 , 2004 Esto se trata de capturas y yo el domingo fui a la playa de la patacona a bañarme ,cuando entre los bañistas a 15-25 m de la orilla ,terrible cardumen de lisas ! ,hasta habia gente con miedo de ellas,calculo hasta 2 k. ,seguian saltando de un lado a otro y ya sobre las 7-8 hs.un señor empieza a tirar una pequeña red y :se canso de sacar,por suerte fue prudente y se llevo 5 o6 de las grandes en resumen:dia de playa con aditamento pesquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 4 , 2004 Compartir Publicado Julio 4 , 2004 Día 3 en puntales(al lao del carranza): POOOOOOOOORRRRRRRAAAAAAAA. Dos roncadores normales,mucho tiempo aburrioooooo. Por cierto me pegaron una picada con gusanas de cordel(de esas de 50 cm) que estuvo muy muy apuntito de llevarse la caña al agua,la caña en un muro y la caña a 45 grados, la puso a 90 grados y empezo a llevarsela al agua y en ese momento gracias a Dios partió y pego un testarazo para atras,yo y me quede totalmente agilipoyado. El gran fallo que se me olvido regular el freno del carrete(pa pegarme) Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Julio 4 , 2004 Compartir Publicado Julio 4 , 2004 El frenooooooooooooooooooooooooooo!!!!, siempre, hasta con lombriz siempre regulo el freno, ya que nunca sabes lo que te puedes encontrar al otro lado de la linea. Al menos no perdiste la caña ni el carrete! Un saludo y recuerda, echa el freno a la moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magre Retosón Publicado Julio 5 , 2004 Compartir Publicado Julio 5 , 2004 El sábado fui a pescar a la Azohía ( paya del cuartel), y solo comieron de las diez a las once y además a diez mts las dos primeras capturas, en dos lances consecutivos ( con la caña de beach legering, que gozada ) una doradella de 300grs y un magre de 300grs Aprox y despué un magre de 200grs y otro de 150grs, en cuanto salió la luna, res de res. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SARPOS Publicado Julio 5 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2004 Pablito el frenoo........ tio, jeje, a mi tambien ma pasao en alguna ocasión y desde entonces lo primero q hago es mirar si lo tengo puesto o no, te servirá para la proxima vez. Un saludete y a por ellos q son grandes y cobardes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 5 , 2004 Compartir Publicado Julio 5 , 2004 No hay mal que por bien no venga,que me sirva de escarmiento. La próxima seguro que no la cago. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Aqui va un buen sargo y otros dos mas pequeños y una lubina pescada a rockfishing. A ver como salen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Aqui se ve de otra manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Pablillo , no consigo ver la foto ... a lo mejor soy yo ..pero no la veo , ponla como archivo adjunto esta abajo de la pantalla cuando vas a publicar el post . Desde tus imagenes , asi saldra y la podra ver todo el mundo sin tener que clicar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Aqui van un zapatillon y dos zapatillas cojidas con coreanas y galera o cigalita. La calidad de las fotos no son mu buenas porque son escaneadas,ademas me gustaría que saliera la foto del tiron pero como no se asi van. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Si no se ven las fotos me lo decís y borro los post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Aquí va una buena baila y otra mejor pescada a surfcasting con mar rizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Aquí a mi novia se le va un poco el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playero22 Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Se ven pero tienes que clicar i abrirlo... No se como se debe hacer para que te salga directamente la fotografía junto al texto, que es mucho mas cómodo... Por cierto buenas piezas, y mu guapo el sargaco ese...felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 8 , 2004 Compartir Publicado Julio 8 , 2004 Hola Playero 22: Lo intento y lo pongo en archivos adjuntos pero sale así,a lo mejor al ser escaneadas(ya llegará la digital)ocupa mucho y no me deja.....vamos ni idea,a mi me gustaría que salieran como dices pero que se le va a hacer. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIKAELO Publicado Julio 9 , 2004 Compartir Publicado Julio 9 , 2004 No veo esas capturas amigo Pablo, ya te vale, me pones la miel en los labios, o a lo peor es que soy yo, que no me entero con la informatica, en fin, saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 9 , 2004 Compartir Publicado Julio 9 , 2004 Hola Mikaelo,el que no se entera de la informática soy yo que intento colgarlas pa que se vea del tirón y no sale,ademas hay gente que las ven y gente que no. Yo lo unico que he echo ha sido escanear las fotos ponerle compresión JPEG porque ocupan mucho y al final del post en archivos adjuntos me sale así. No tengo ni idea el porque..... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.