Pablo Publicado Noviembre 7 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2004 JEJEJEJEEJ ESTE MACHADO................ Me alegro que te guste el video por lo menos es entretenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 7 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2004 Jajaja soy un trotamundos pablete! ente un dia paka y te llevare de perdices o zorzales! veras como tambien te gusta jeje Oye... te as fijao en el video que usa los baits clip? yo no sabia que utilidad tenian ni pa que servian... pero viendo el video... estaria muy interesante probarlos... seria como un plomo trasnportador de cebos pero como que mejor no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Noviembre 7 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2004 Yo no los he provado pero seria interesante provarlo ya que algunos metros de mas se sacan. Machado eres el peligro de los animales jejeje entre conejos y lubis que vas a dejar pa tus hijos coones jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 7 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2004 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shcatana Publicado Noviembre 7 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2004 No ve er tioooooooooooo!! Machado yo me lo estaba pensando pero me parece k me vas a picar con la cacería eeh. He ido de vez en cuando pero como se me cruce un cable me meto de cabeza ehn Un saludo makina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 7 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2004 ta mu chulo de verdad! ver venir una perdiz volando, o que se te arranke del suelo... o ver los quiebros de una liebre o conejo no tiene nada que envidiarle a la lucha con una dorada de 5kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Noviembre 8 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2004 .............................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 Hola a todos , hemos creado un nuevo apartado dentro del foro de surfcasting de "parte de capturas personalizado" . Lo podeis ver arriba del foro de surfcasting. A partir de ahora ya os podeis abrir cada uno vuestro propio parte , asi esta todo mucho mas ordenado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 Espero poder abrirlo con una pesquera medio en condiciones jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 pobres animales.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Noviembre 9 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2004 Eso digo yo, pobres animales. Yo cuando saco una buena pieza la consuelo, con que va a ser cocinada segun las recetas del club del Gourmet... y, con que va a deleitar a quien se la papee con una buena comida... y, a veces lo entienden y, a veces(las que más) te dan un coletazo en el cubo y te poner perdido de agua. Pero en la caza le pegas a un pobre animalico un tiro, lo haces polvo y, encima no te puedes ni disculpar por lo que le has hecho, si es que no tenemos miramiento Si es que a mi la caza es que me puede, vamos que me da cosa de los pobres animalicos, pero que tiene que ser una actividad muy entretenida y divertida tambien, pero yo me quedo con la pesca y, con mis porras en busca de las doradas Me parece una buena idea como se ha gestionado esto del parte de capturas, muy bien hecho administradores , como siempre vuestra administración de este foro es digna de Un saludo compañeros. Buenas que engrosen vuestros partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lolito Publicado Noviembre 10 , 2004 Miembros Compartir Publicado Noviembre 10 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Noviembre 10 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2004 bienvenido al foro compañero!!!! pasate por charla de pescadores y te presentas alli mejor para que te conozcamos!!! Un saludo y pasatelo bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 17 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2004 Dark o raul... creo que cuando posteas En Parte de Capturas Personalizado no se ve desde la pagina principal... te tienes que meter desde Pescamediterraneo2.com/foros/surfcasting ... para que se vea... eso es normal ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Noviembre 17 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2004 Ya esta arreglao Machado , creo que el tiet darki a dao con la clave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 17 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2004 ummm... creo que sigue sin salir no ? Bueno, no tardareis mucho con dar en la tecla! sois unos makinas! aver si puedo subir mis OTG´s XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 17 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2004 A MI QUE ME REGISTREN!! (no me he enterado de nada) PD: Sera cosa de las cookies, yo lo he visto bien desde el principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 coño machado!!! felicidades por la caceria tio esos zorzalitos k ami me vuelven locos jajjajja este año e perdido mas entre la maleza k no los k pude cojer s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 jejeje, la verdad esk suele pasar, siempre estan en los zarzales XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ave_fenix Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Qué pena que Raúl González ya no esté Online... ! Raúl, please, vuelve... tus partes y consejos son inigualables... !! Si alguien le puede animar... que lo intente... Saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tallham Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 ya le has echo el carné de socio? FORÇA BARÇA!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 11 , 2006 Compartir Publicado Octubre 11 , 2006 Que más quisiera el Raúl futbolista parecerle al nuestro en las durezas de los talones y, yo soy madridista . Tranquilos que volverá y, vendrá con más cosas nuevas, que este no es de los que se duermen, anda que no sabe naaaaaadaaaa de pesca el tio como decís , es el pescador que más admiro del mundo y, por muchos motivos, no sólo porque saque tochonas y pepinos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.