Pablo Publicado Junio 14 , 2004 Compartir Publicado Junio 14 , 2004 Hoy eche un ratillo,una zapatilla y otro pique(o cazón o marrajo),viento de espaldas y mar echa un plato.El pique chiquitillo,está minao de piques todos del mismo tamaño. Saludos!!!! y a esperar pal finde que viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fisherman Publicado Junio 14 , 2004 Compartir Publicado Junio 14 , 2004 tendras que poner nylon mas grueso o de acero en los pelos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 14 , 2004 Compartir Publicado Junio 14 , 2004 Hola Fisherman: No los estoy sacando con el 25 de siempre,además no los veo yo como pa que partan,creo que no tienen dientes. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Bueno el domingo volvi a salir de pesca, aproveche la mañana antes de que la playa se llenara de gente. Cuando eso saque las cañas y a las 8 volvi a echarlas. Resultados dos palometones que nos entraron al recojer. El mas grande yo y el otro mi padre. 700 y 600 gramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 hola ponce, que bajo usas y que anzuelos, por que esa dorada y lo demas no deberian romper tantos bajos, a que altura te rompio? de la gameta digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Hola , os pongo unas fotillos que hombre... , no es que sea un "bicho" ni mucho menos... , pero por la costa de Barcelona , Mabras de 40 cm y con un peso que rondaba los 800 gr, no es que se vean cada dia ... El afortunado en sacar dicha mabra es el Señor : Pacomero ( izquierda de la foto ) yo le acompaño gustosamente a salir en ella , por la amistad que nos une . Un saludo Paco y menuda mabra , me cago en to !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Os pongo otra foto donde se ve mas de cerca , ya que en la primera parece mas pequeña de lo que es , aun asi , se ve pequeña...pero os puedo asegurar que era un mabrote en toda regla . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Tu no la sacaste , pero por la cara que se te ve, como si asi fuera. Venga saludetes y buenas pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Vaya vaya con la mabrita! La primera foto, desde luego, no hace justicia a su tamaño real. Con la del paquete de tabaco ya queda mas claro. Hay que ver a los dos sujetandola como si fuera un bebe, y esa forma de mirarla... Venga, a por mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Hola Ponce ¿Que tal de nuevo?. Oye esa pesquera ¿es en La Línea? ¿Muelle de Poniente o playa de Levante? Pues nada compañero, que tengas buenas pesqueras, porque lo que es yo aquí en Estepona, está la cosa fatal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Cañetero la playa es de La Levante, fue denoche y para mi demasiado pescado salio, xq esto hace unos meses estaba muy chungo, pero por lo que se ve va saliendo pescado. Raul Gonzales enhorabuena por esa herrera, por aqui tambien estan saliendo gordas, haber si hay suerte y salen mas. Adolfo pues un 0,22 y un anzuelo del numero cuatro, partio por el empatillado. Dos cosas, o el carrete no lo tenia lo suficientemente flojo y del tiron lo partio, o el empatillado no me salio muy bien, aunque siempre los compruebo metiendo el anzuelo en la anilla de las tijeras y le doy unos tironcillos. Cosas de la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Felicidades por las palometas y por la herrera(buen herrerón) Ponce parece que está entrando el pescao por aquí. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Felicidades Paco,... En un principio crei que seria una mabra, pero peazo de herradura. Henhorabuena. Un saludote...Como la Mabra )........................................................................rum, rum, rum, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Junio 16 , 2004 Compartir Publicado Junio 16 , 2004 Cada dia vamos a peor, las herreras ya salen del agua para pedir un cigarro... hasta donde llegaremos?? Dentro de poco me veo un corrillo de lubinas alrededor de una hoguerilla jugando a las cartas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Magre Retosón Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Peaso magre,¡ ese sí que era RETOSON jajajajaja!, buena linterna lleva el Pacoromero, en cuanto a tí Raúl tu cara denota que estás cerca del orgásmo. ¿Oyes con qué salió? Brindis para que saquéis todos los RETOSONES de la playa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 A este paso habra que encarnar paquetes de tabaco en vez de titas... A ver si asi pican mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Buen mabre, si señor. Esta claro nada de gusano eso esta desfasado, fuera catalana o arenicola, como cebo el filtro del tabaco rubio, ojo los filtros de ducados color blanco y similares no molan, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Hola compañeros gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que se ven pocas herreras como esa y es una pena, y ya sabeis el porque lo de siempre, los arrastreros, el clima etc. Y bueno esa herrera salió con coreano y a no más de 40 mt de la orilla,y os voy a decir con que caña la saqué que no se ha dicho y la cosa tiene tela, pues la caña en cuestion es una mabrera como le decimos por aquí osea telescopica de 2,10mt y accion de punta descomunal. Por cierto que no veais lo que me costó sacarla con esa caña yo pensaba que me la partia y eso que es una caña que habia comprado hace bastante tiempo y que no habia estrenado todavia pero ha valido la pena el estreno. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacomeromero Publicado Junio 17 , 2004 Compartir Publicado Junio 17 , 2004 Hola pepefran veo que tu zona de pesca es entre benidorm, altea y villajoyosa pues a ver si este agosto nos vermos por alli yo voy a veranear a 3km de villajoyosa asi que si lo ves conveniente me das un toque por el foro. Por cierto yo no pesco en barco sino desde orilla. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SARPOS Publicado Junio 18 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2004 Eiiiiii, felicidades pacomero, joer q mabrote, en la parte de cubelles en la termica se suelen sacar bastantes a la noche (en la parte del agua estancada, donde suelen estar las motos acuaticas), es por si lo quereis sabes jejejejeje. Q siga asi chicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SARPOS Publicado Junio 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 24 , 2004 Hola de nuevo, bueno os digo q ayer dia 23 fui a pescar a la termica de cubelles y mi resultado fue, 2 picadas pa flipar pero na de na jejeje , y ya por la tarde pille un llobarrete (lubina), de 700 grs. y una manta raya (q me dio un mal rollazo q te cagas), la cual se la di a un hombre q pasaba por alli y me comento q era un pescado como el lenguado. Bueno por lo visto aun no hay suficiente pescado por lo menos por la zona q me muevo yo, a ver si cambia esto. Un saludo pa tossssssss........... SARPOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 25 , 2004 Compartir Publicado Junio 25 , 2004 Hoy viernes 25 de pesca me voy por la noche al lado del puente carranza,de cevos calamares,titas,americanas y gusanas de cordel(son las que miden medio metro) y mucha ilusión. Saludos y mañana os contaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 26 , 2004 Compartir Publicado Junio 26 , 2004 Ayer noche pescando al lado del espigópn del carranza,resultado una baila medio kilera,un buen roncador,otro normal,un buen sargo y otro normal. Una noche muy entretenida en el que el fallo fue quedarme sin carna pero por lo demás de p... madre. Cuando revele el carrete intentaré con mis pocos conocimientos colgarlas. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SARPOS Publicado Junio 27 , 2004 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2004 Felicidades pablo, por la pesquera; Mi duda es, cuando t refieres al calamar como cebo, que tipo de calamar, el de la tienda pequeño???, como lo anzuelas????,,,,,,,,,..... Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 27 , 2004 Compartir Publicado Junio 27 , 2004 Hola Sarpos: El calamar lo ponía en tiritas grandes,de unos 6 cm buscando las corvinas pero no se dieron. El anzuelado es con un anzuelo generoso y clavándolo una y otra vez como si estuviera cosiendo la ropa,luego lo paso por la línea hasta que tengo el calamar bien enganchado y el anzuelo en medio de la tirita,hago lo mismo también con los chipirones. Por cierto al calamar pequeño te refieres a lo que se dice por aquí las puntillitas????,si es así las puntillitas se las pongo enteras. Saludos!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.