pajarico Publicado Abril 21 , 2013 Compartir Publicado Abril 21 , 2013 [quote name='monover' timestamp='1366396684' post='898599'] Joder, que rojo está Joaquín! Parece que le acabes de sacar el desembuchador del culo, jajajaja [/quote] EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , no me querais tanto que yo por hay ni el bigote de una gamba jajajaja . Como le habeis hecho eso al probe Miguel ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja , me le habeis drogado . que pasa que Miguel hizo porra . o esque le sacasteis los pescaos de sus cañas mientras estaba en brazos de morfeo jejejeje. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 24 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2013 viernes,23 de agosto de 2013.de 21 a 4 JOAQUIN DORADA,raro es que no toque siempre,castañazo particular al infinito y al cubo sin problemas jejejejeje,el mabre de costumbre de un servidor yo en mi línea jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Agosto 27 , 2013 Compartir Publicado Agosto 27 , 2013 Enhorabuena Joaquin por esa doraditra tan guapa , pero lo que no veo por ningun lao son las mini capturas que acostumbra a sacar Juanma jajajajajajajajaj , ultimamente juanma ya no sacas ni morralla , pero es que yo estoy peor que tu que no salgo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 27 , 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 27 , 2013 Enhorabuena Joaquin por esa doraditra tan guapa , pero lo que no veo por ningun lao son las mini capturas que acostumbra a sacar Juanma jajajajajajajajaj , ultimamente juanma ya no sacas ni morralla , pero es que yo estoy peor que tu que no salgo . si que la hay pero si no te fijas bien no la ves jajajajajaja.un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo. juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Agosto 28 , 2013 Compartir Publicado Agosto 28 , 2013 Juanma cuando repose el tiempo un poco haber si tienes la dignidad de venirte a pescar un dia conmigo y que te lleve a sacar unos pescaos decentes jajajaja sabes que me debes una maraton de pesca , asi que ve preparando los bocadillos jejeje. Un abrazo amigo y dale recuerdos a Joaquin . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.