Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

[quote name='monover' timestamp='1366396684' post='898599']
Joder, que rojo está Joaquín! Parece que le acabes de sacar el desembuchador del culo, jajajaja
[/quote]

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , no me querais tanto que yo por hay ni el bigote de una gamba jajajaja . Como le habeis hecho eso al probe Miguel ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja , me le habeis drogado .

que pasa que Miguel hizo porra . o esque le sacasteis los pescaos de sus cañas mientras estaba en brazos de morfeo jejejeje.

• Me Gusta 1
  • 4 meses después...
Publicado

viernes,23 de agosto de 2013.de 21 a 4

JOAQUIN DORADA,raro es que no toque siempre,castañazo particular al infinito y al cubo sin problemas jejejejeje,el mabre de costumbre de un servidor yo en mi línea jejejejeje. 

4rdrhi.jpg

a4m7q.jpg

Publicado

Enhorabuena Joaquin   por esa doraditra tan guapa , pero lo que no veo por ningun lao son las mini capturas que acostumbra a sacar Juanma  jajajajajajajajaj  , ultimamente juanma ya no sacas ni morralla , pero es que yo estoy peor que tu que no salgo .

Publicado

Enhorabuena Joaquin   por esa doraditra tan guapa , pero lo que no veo por ningun lao son las mini capturas que acostumbra a sacar Juanma  jajajajajajajajaj  , ultimamente juanma ya no sacas ni morralla , pero es que yo estoy peor que tu que no salgo .

si que la hay pero si no te fijas bien no la ves jajajajajaja.un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

juanma

Publicado

Juanma cuando repose el tiempo un poco  haber si tienes la dignidad de venirte a pescar un dia conmigo y que te lleve a sacar unos pescaos decentes jajajaja  sabes que me debes una maraton de pesca  , asi que ve preparando los bocadillos jejeje. Un abrazo amigo y dale recuerdos a Joaquin .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...