ibon Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 3 amigos en un bar hablaban de sexo. -a mi la postura que mas me gusta es el 69. -pues yo prefiero con ella encima mientras yo me relajo tumbado comodamente en la cama. -la mejor postura, la mas salvaje y la que mas me hace disfrutar es la de EL TORO SALVAJE. Los dos primeros miran a este ultimo y preguntan azorados... -¿como es esa postura tio? - Muy facil, colocas a tu mujer a 4 patas, te colocas detras, y cuando la cosa va subiendo de intensidad, te subes sobre ella y le dices al oido...asi es como mas le gusta a mi secretaria... Y LUEGO TRATAS DE AGUANTAR 8 SEGUNDOS ENCIMA SIN CAERTE!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darko Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 wauu a eso es lo que yo llamo un deporte de riesgo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 EL QU LOS TENGA BIEN PUESTOS QUE LO INTENTE , LLA IRE LLO TRAMITANDO PAPELES JIJIJI UN SALUDO SALVAJES JIJIJI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 :hump: :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.