pajarico Publicado Junio 13 , 2008 Publicado Junio 13 , 2008 Hola compis estoy interesado en esta caña pero no encuentro precios ni tiendas en internet que la vendan, acaso esta descatalogada, hos agradeceria que me echaseis una mano , las he probado y me han gustado muchisimo , un saludo. Citar
joseba Publicado Junio 13 , 2008 Publicado Junio 13 , 2008 pregunta en cualquier tienda de pesca y seguro que te las puede conseguir en armeria quinter de sollana, pregunta por amparo y seguro que te las consige, yo las tengo y son muy buenas Armeria Quinter S.L. Ribera Baixa 151 (Sollana), Valencia 46430 Telefono (96) 174 09 63 Fax (96) 174 11 21 www.armeriaquinter.com Citar
pajarico Publicado Junio 14 , 2008 Autor Publicado Junio 14 , 2008 Gracias joseba le llamare, solo queria saber mas o menos como salen de precio ,porque las tiendas que hay por torrevieja son bastante caritas y no quiero ir directamente ha encargarlas sin llevar una idea del precio , un saludo. Citar
GranBlanco Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 (editado) El compañero Machado del foro, y no sé si también el compañero Palomina, compraron alguna trybeam por allí a 250 euros. No sé si quedarán, pero no des más de 300 y poco euros por ellas. Si te las ponen muy caras, píllate mejor las Daiwa Sky Caster que son más nuevas, más bonitas, con el mismo carbono y mejores anillas; las Trybeam son ya muy veteranas y creo que están descatalagodas ya, al igual que ocurre con la Hatteras SZ-LD. Eso sí, las Trybeam tienen una forma de trabajar y las Sky Caster otra bien diferente, siendo éstas más rígidas y menos marcadoras que aquéllas. Esta Daiwa Trybeam es muy recomendable, pues son realmente buenas cañas de pescar, lanzan bien sin ser cañas duras y difíciles de manejar y marcan bastante bien. Saludos. Editado Junio 15 , 2008 por GranBlanco Citar
palomina Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 Asi es un su dia compre la trybeam en Quinter junto con Machado y algun otro forero y como dice Gran Blanco son buenas cañas, creo recordar que nos costo 250 euros, posterior mente compre la sky Caster y te recomiendo que te hagas con esta ultima es mejor que la trybeam, eso si un poco mas cara. Saludos. Citar
manuel5 Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 Pajarico, yo e tenido las trybeam 2 años hasa la semana pasada que las vendi pues a mi la verdad no me e adaptado a ellas, son buenas cañas pero yo lanzo por encima de la cabeza y por mas que lo intentaba no le sacaba los metros que con otras cañas que me dejaban los compañeros por eso decidi venderlas y comprarme las Sat cx las e probado este fin de semana y te puedo asegurar que ahora saco mas metros de carrete que con las trybeam. De todas formas no te quiero desanimar ese a sido mi caso en particular. Mi consejo es que si tienes la portunida de probarlas por algun compañero lo hagas antes de comprartela. un saludo. Citar
Machado Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 Sin duda, la mejor caña para pescar por libre, de todas las que he usado, que no son pocas. Facil manejo Marcadona Lanzadora ligera bonita y muy muy pescadora. Aun me arrepiento mucho de averlas vendido. Citar
pajarico Publicado Junio 16 , 2008 Autor Publicado Junio 16 , 2008 Gracias a todos por vuestros consejos, he llamado ha quinter y no les queda ninguna , van ha intentar conseguirme alguna pero lo ve muy dificil.De todas maneras sino las encontrase me ire apor las tounament caster y ya me valen para concursos y todo un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.