Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso q salen con esos artificiales mira q son feos los jodios, he comprao dos de ellos para probarlos , le leido en el foro q son buenos pero no dicen q se pesca con ellos? Venga haebr q me contais de estos chismes.

saludos

Rubén_ADM

Publicado

Ruben, en este enlace encontrarás toda una "enciclopedia" sobre el kurukuru.

Es ideal para pequeños depredadores.

Excelente para caballas y jureles.

Publicado

Pues yo os contare mi historia!!!!

Estava con mi padre un dia de pesca y vi a 4 spinners me monte mi caña de spinning con un kuru, especificamente uno naranja con buck tail, la gente que pescaba con una cucharilla ondulante plateada sacaron un webo de lubis y espetones pues bueno yo ni picada!!! y uno de ellos con un rapala saco una lubi de el kilo.

No se desde hay le estoy cojiendo un poko de yuyu a ese señuelo, aun que creo que para jureles y todo eso va bien!!! y para lubis pero a mi no jejejeje :untitled:

weno:

Un saludo :028:

Publicado

Hola, los jureles le entran a cualquier cosa que se mueva... ya sea viva parades, metallic sardines, harts jureleros, anguilones.. a mi el otro dia me atacaban asta a los paseantes, pero eran pekeños y no clavaban..

Saludos

Publicado

pues yo actualmente con el kuru es con el unico señuelo que confio de entre los que tengo, es con el unico que pesco, i te aseguro que a los espetones les gusta el kuru y vaya si les gusta

y a las lubinas tambien

enga xen

:028::untitled::wacko::ok::o:039::pez2::024: :024: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando:

Publicado

medianitas i no tan medianitas, k esos monstruos k sacastes de kilo.... eso ya eran unas lubinas wapas wapas (jamas avia visto algo tan gordo)

de aki al delta nois

:untitled::rolleyes::ph34r::011::024::ok::D:saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando: :saludando:

Publicado

Si que es verdad para los espetones va de coña!!!! :048:

le muerden que no veas y para las lubis tambien...

Un saludo kurukureros jejeje!!! :D

Publicado

Yo el otro dia perdi un Kuru Kuru en boca de una anjova, al ser tan pequeño el señuelo, no tardo en cortar el 0.57 de bajo..... :048: Pobre anjova... :D

Publicado

Pues a mi como ya he puesto por hay me subio un palometon de sobre uno dos kiletes y medio, veo que tambien va bien para el palometon o anjova!!

Un saludo!!

• Miembros
Publicado

q pasa gente!!!!! :028:

Yo no tengo ningun Kuru aun q lo estoy buscando por q un amigo tiene uno y aparte de ser wapisimo y como nada hace bastante efecto para la lubis, espetones etc...

Me ah dicho q el blanco y rojo es con el q mas pican las lubis... no se abra q pobar....

Un saludo... :02:

Publicado

Donde leches se puede pillar un kuru.... de esos, por ke ya despues de empaparmelo y leerlo to sobre esto tengo ke probarlo. Por aki por la zona de alicante no he encontrao, sabeis de alguien ke pueda conseguirme o mandarme un par. Yo abono to los gastos. Un saludo y a ver si hay algun alma karitativa... ke kiero probaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarloooooooooo.

Me manda un emilio a [email protected] y asi ya concretamosssssssssss.. :028::02:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...