Miembros FERMIN IFACH Publicado Junio 10 , 2008 Miembros Publicado Junio 10 , 2008 HOLA PESCADORES ME GUSTARIA SABER SI LA DIRECCION DEL VIENTO, ES DETERMINANTE PARA TENER UNA BUENA PESCA, SI ES ASI ME GUSTARIA SABER CUANDO ES BUENA Y MALA. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. FERMIN. Citar
CAÑERO Publicado Junio 11 , 2008 Publicado Junio 11 , 2008 la dirección del viento y la fuerza con la que sople a mi parecer es la mejor guia para ponerte en un sitio o en otro, pero no se puede hablar de este asunto de forma general porque lo que es bueno en un pesquero en otro es malo, cada sitio tiene su viento y no solo basta con que sople el viento favorable, sino que tambien tenga la intensidad necesaria en algunos sitios y en otros una suave brisa....... Citar
jaumeleyda Publicado Junio 11 , 2008 Publicado Junio 11 , 2008 Otra variante que yo intercalaria seria la embarcación, puesto que según calado, desplazamiento etc corre más o menos. Creo que es importante echarle horas e ir tomando nota de cada viento y cada pesquera. Citar
Miembros carmonadejerez Publicado Junio 11 , 2008 Miembros Publicado Junio 11 , 2008 HOLA PESCADORES ME GUSTARIA SABER SI LA DIRECCION DEL VIENTO, ES DETERMINANTE PARA TENER UNA BUENA PESCA, SI ES ASI ME GUSTARIA SABER CUANDO ES BUENA Y MALA.MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. FERMIN. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.