MACABÍ Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 ¡Buen estreno campeon!! Enhorabuena, que no todo el mundo puede hacerlo en su primer dia de pesca a mosca Nosotros hemos salido a por los atunes pero seguimos sin encontrarlos. Mañana saldremos por la tarde a ver si damos con ellos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Gracias amigo, suerte mañana, Por cierto, me ha comentado el amigo que me esta enseñando, que el, en vez de poner un bajo conico, de los que venden, se lo hace el, poniendo tramos de diferente grosor, y me preguntaba si me podeis decir como lo haceis vosotros para pescar en el mar. gracia un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 En el mar no hace falta que te compliques la vida Javi, un bajo de un solo tramo es como estamos pescando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 gracias janel, pues para las anjovitas pequeñas, un bajo del 45 sobra entonces no hace falta que sea conico, perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Mayo 30 , 2010 Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 gracias janel, pues para las anjovitas pequeñas, un bajo del 45 sobra entonces no hace falta que sea conico, perfecto! A si mismo Javi, pero para las anjovas pon 20cm de acero entre el bajo y el streamer sino no vas a sacar ninguno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Gracias janel, entonces el bajo seria como el de spinning, un bajo normal, pero de dos metros y algo y luego para las anjovas un poco de hilo de acero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 (editado) Gracias janel, entonces el bajo seria como el de spinning, un bajo normal, pero de dos metros y algo y luego para las anjovas un poco de hilo de acero Si como el de spinning. La longitud del bajo la que tu te encuentres comodo lanzando, yo los hago entre 1,5 y 1,8 mts. aproximadamente, el acero y a por ellos Saludos Editado Junio 1 , 2010 por Janel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Vale gracias janel otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Bluy Publicado Agosto 1 , 2010 Miembros Compartir Publicado Agosto 1 , 2010 Hola compañeros!!! como va la temporada en el delta?? en septiembre voy 15 dias y tengo unas ganas .......... voy siempre a la playa eucalitus y algun dia alquilare en la desembocadura del ebro. Espero noticias!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elnako Publicado Agosto 2 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2010 Hola Bluy, en septiembre yo también estaré por allí. No dudes en avisar. Saludos Hola compañeros!!! como va la temporada en el delta?? en septiembre voy 15 dias y tengo unas ganas .......... voy siempre a la playa eucalitus y algun dia alquilare en la desembocadura del ebro. Espero noticias!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 3 , 2010 Compartir Publicado Octubre 3 , 2010 (editado) Esto se esta poniendo interesante, COMENZAMOS. Editado Octubre 3 , 2010 por Janel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 5 , 2010 Compartir Publicado Octubre 5 , 2010 Hola a todos. Ahora que tengo un poco mas de tiempo os cuento, el domingo por la mañana sali con Macabi a ver si podiamos dar con los atuncillos que tantas satisfacciones nos brindan, y dimos con ellos, hasta el punto que pudimos lanzar a barca parada nos llegaban a entrar a 3-4 metros del barco fue muy espectacular. Tambien sacamos algunas llampugas y serviolitas. Buenos os dejo unas fotos, que lo disfruteis. Saludos. Macabi eres un CRACKKKKK, mirar como trabaja el streamer y clava la pieza. Es increible los pescaditos como te hacen trabajar con cañas de linea 8 o 9 . Y al agua por supuesto. Y las llampuguitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Octubre 6 , 2010 Compartir Publicado Octubre 6 , 2010 Que preciosidad de peces, yo ya tuve una salida, y eran mas pequeños que los vuestros, pero te hacen disfrutar de lo lindo. felicidades! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 9 , 2010 Compartir Publicado Octubre 9 , 2010 Gracias Javi. Os dejo alguna foto de la salida que hicimos el martes con nuestro compañero elnako. Ahora estaremos unos dias de paron forzoso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Octubre 19 , 2010 Compartir Publicado Octubre 19 , 2010 Bueno por fin puedo postear algo. Me alegro que se os diera tan bien y pudierais disfrutar Nacho y Janel. A ver si el tiempo nos permite salir porque ya llevamos demasiados días en dique seco. Las llampugas ya deben de tener un tamaño considerable y me imagino que ya no deben estar tan remisas a comer. El jueves hay intención de salir... ya veremos si el tiempo lo permite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 21 , 2010 Compartir Publicado Octubre 21 , 2010 Las capturas muy chulas, enhorabuena!! Pero haz el favor de arreglar el asiento ese que tienes en el barco y que sale volando, que un dia vamos a tener un disgusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Octubre 21 , 2010 Compartir Publicado Octubre 21 , 2010 Ja! ja! y que lo digas Dark...¡Vaya susto verte encima del motor y espatarrao! Hoy hemos salido y a pesar de tener un día muy bueno sólo han entrado dos atuncitos de unos dos kilos y una melva . Esperemos que el sábado se de mejor. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benibeni Publicado Octubre 22 , 2010 Compartir Publicado Octubre 22 , 2010 Hola a todos. Me anima ver que hay alguien que saca "atuncitos de 2 Kl." naaaa. Hoy tercera salida, como no, tercera porra. Si podeis poned fotos que me anima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 23 , 2010 Compartir Publicado Octubre 23 , 2010 Las capturas muy chulas, enhorabuena!! Pero haz el favor de arreglar el asiento ese que tienes en el barco y que sale volando, que un dia vamos a tener un disgusto. Un abrazo. Gracias por lo de las capturas amigo. Ya me contaron lo del asiento si es que no os puedo dejar solos. Un abrazo Templat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cifs Publicado Octubre 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 Hola a todos, bueno solo decir de momento, que no hago nada mas que soñar con esas llampugas del sabado, immpresionante, en nada cuelgo un video o unas fotos con las capturas del findesemana, me encanto conocer a Janel y a Txema, y compartir pesca con ellos, y me imagino que a David lo mismo. lo pase en grande. Tambien pedir disculpas por mi comportamiento isterico del sabado, la verdad luego me avergonce bastante, pero es que era la primera vez que veia una llampuga, y mas meterse en la boca 3 o 4 veces mi popper, fueron preciosas las capturas de Txema y David. En fin gracias por todo, espero que nos veamos pronto de nuevo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 Hola a todos, bueno solo decir de momento, que no hago nada mas que soñar con esas llampugas del sabado, immpresionante, en nada cuelgo un video o unas fotos con las capturas del findesemana, me encanto conocer a Janel y a Txema, y compartir pesca con ellos, y me imagino que a David lo mismo. lo pase en grande. Tambien pedir disculpas por mi comportamiento isterico del sabado, la verdad luego me avergonce bastante, pero es que era la primera vez que veia una llampuga, y mas meterse en la boca 3 o 4 veces mi popper, fueron preciosas las capturas de Txema y David. En fin gracias por todo, espero que nos veamos pronto de nuevo. un saludo. Hola Carlos: También fue un placer compartir la jornada de pesca con vosotros. Aparte de vuestra simpatía me impresionó mucho vuestra técnica y fineza en los lances. Habrá que practicar mucho más, je! je!. Pudisteis comprobar como cambian las cosas de un día para otro. Los atunes el sábado sólo los olió David. Fue una lástima que no pudieras clavar ninguna llampuga, sobre todo por lo que nos costó encontrarlas y tenerlas debajo de la barca. Pudiste comprobar lo puñeteras que son cuando quieren. No te preocupes que ya tendrás más ocasiones y no tienes que disculparte de nada. Entiendo perfectamente tu pasión por la pesca. Esperemos poder repetir otra jornada. Por cierto, por la tarde en el Goleró mi esposa sacó una lubina a spinnig y yo tres a mosca. Rondarían los 400 gr. Las 4 volvieron al agua para hacerse más grandes. Cuelgo unas fotillas en la que salgo yo. David cuelga alguna de las que sales tú y Carlos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros davidpikefly Publicado Octubre 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 buenas tardes! ha sido un atentico LUJAZO conocer a janel y a macabi y tambien otro lujazo compartir dos dias de pesca co cifs , dos dias de pesca absolutamente impresionante, lleno de grandes momentos y con buenas capturas. carlos no tienes que disculparte por nada ! cada uno exterioriza sus emociones a su manera, no es nada malo. y de paso enrollate y cuelga las fotillos mas molonas ,y a ver como va ese superfilm que se que estas editandolo ya! bueno chavales espero poder compartir mas dias inolvidables muy pronto!!! un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 25 , 2010 Compartir Publicado Octubre 25 , 2010 Ha sido un verdadero placer compartir esas dos jornadas de pesca con vosotros ademas de que nos salieron bastante bien los dias, me queda la espina de que Carlos no pudiera clavar la llampuga que tanta ilusion le hacia. La proxima vez no dejare que lancen hasta que tu la claves . Jajajajajajjaa no tienes porque disculparte lo pasamos muy bien, todavia me rio ahora, es muy intensa la pasion con que vives la pesca y eso te hace GRANDE, y los nervios de ver como se metian el popper en la boca y lo rehusaban 5 o 6 veces, yo que estaba a tu lado tambien me puse de los nervios. David GRANDE tambien, este invierno tenemos que ir a por truchas y si no montaremos una reunion para practicar. Estoy ansioso por ver ese video. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 26 , 2010 Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 Con vuestro permiso cuelgo esta, las demas las dejo para vosotros. Por suerte habian desayunado bien y no querian perder las cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Octubre 26 , 2010 Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 Hay que repetirlo pronto. Si no con las truchas.... Un abrazo. ¡¡A ver si colgáis las fotos del viernes y el vídeo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.