Fran_Delta Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 Gracias Creo que ya te comenté que mi primera pieza fue una trucha a mosca en Huesca..me enseño y estuve varios dias probando con las cañas de mi tio, pero la verdad pero no me convenció del todo...haber si ahora me vas a meter el veneno de la pesca a mosca en el mar, ya lo que me faltaba hahahaha.... cuidate..... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Febrero 16 , 2009 Compartir Publicado Febrero 16 , 2009 Gracias Creo que ya te comenté que mi primera pieza fue una trucha a mosca en Huesca..me enseño y estuve varios dias probando con las cañas de mi tio, pero la verdad pero no me convenció del todo...haber si ahora me vas a meter el veneno de la pesca a mosca en el mar, ya lo que me faltaba hahahaha.... cuidate..... sls fran eso dalo ya por echo esto es peor ke el veneno..... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dagorex Publicado Julio 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2009 hola a todos Por motivos laborales estare en el Delta la semana del 14 al 18 de septiembre y habia pensado pescar esa semana la zona del delta, incluso quedarme el fin se semana. ¿me podriais recomendar que zonas podria ir a pescar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Bienvenido Dagorex. Te he mandado un privado, espero que nos veamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros davidpikefly Publicado Julio 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 19 , 2009 hola a todos!!! me llamo david y soy de zaragoza. me gustaria ir al delta proximamente, pesco solo con mosca y nunca he pescado en el mar... me gustaria conocer a gente que practique esta modalidad para compartir impresiones y experiencias e incluso alguna quedadica pa pescar!! un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Julio 22 , 2009 Compartir Publicado Julio 22 , 2009 Fran, tu ya estabas apuntado, además te tengo un equipo de mosca preparado para que pruebes.saludos!! Gracias Creo que ya te comenté que mi primera pieza fue una trucha a mosca en Huesca..me enseño y estuve varios dias probando con las cañas de mi tio, pero la verdad pero no me convenció del todo...haber si ahora me vas a meter el veneno de la pesca a mosca en el mar, ya lo que me faltaba hahahaha.... cuidate..... sls No te preocupes Macabi que a este lo vamos a enganchar rapido, es facilon y se deja Fran me comento que iba a bajar de vacaciones, a ver si podemos coincidir los tres y les quitamos el polvo y las telarañas que deben tener las cañas de mosca y salimos a por caballas hola a todos!!! me llamo david y soy de zaragoza. me gustaria ir al delta proximamente, pesco solo con mosca y nunca he pescado en el mar... me gustaria conocer a gente que practique esta modalidad para compartir impresiones y experiencias e incluso alguna quedadica pa pescar!! un saludo!!!!! Hola David aqui estamos pa lo que podamos ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Septiembre 17 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2009 Gracias a la sabiduría de Janel (Deltaxtrem) y mi otro maestro Elnako el finde pasado pude pasar una mañana de ensueño con los bonitos y bacoretas. Además de poder disfrutar su compañía me di cuenta lo mucho que me queda por aprender. Al día siguiente con el compañero Elnako vivimos una tarde de locura con los pequeños palometones (que no palometas) desde la orilla. Pude comprobar que si los peces están en la distancia la pesca con mosca en el mar es muy efectiva y el Delta te puede ofrecer situaciones irrepetibles. Saludos y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elnako Publicado Septiembre 18 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Gracias a la sabiduría de Janel (Deltaxtrem) y mi otro maestro Elnako el finde pasado pude pasar una mañana de ensueño con los bonitos y bacoretas. Además de poder disfrutar su compañía me di cuenta lo mucho que me queda por aprender. Al día siguiente con el compañero Elnako vivimos una tarde de locura con los pequeños palometones (que no palometas) desde la orilla. Pude comprobar que si los peces están en la distancia la pesca con mosca en el mar es muy efectiva y el Delta te puede ofrecer situaciones irrepetibles.Saludos y buena pesca!! Fue un fin de semana increíble, desde aquí quería también daros las gracias a los dos por guiarme en ese terreno tan desconocido para mí que es el delta del Ebro y poder contar con vuestra sabiduría, vuestra experiencia y sobre todo con vuestra compañía. Muchas gracias Janel y Macabí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dagorex Publicado Septiembre 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Hola Al final estaré la proxima semana (del 21 al 25) en L´Ampolla Si alguien quiere tomarse y unas cañitas y charlar de pesca o echar unas cañas por el lugar que me lo diga Saludos Daniel http://carpbarbfly.wordpress.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 HolaAl final estaré la proxima semana (del 21 al 25) en L´Ampolla Si alguien quiere tomarse y unas cañitas y charlar de pesca o echar unas cañas por el lugar que me lo diga Saludos Daniel http://carpbarbfly.wordpress.com/ Pues por aquí estaremos. Ya quedaremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 hola compañeros tiene que ser una autentica gozada sacar esos bichejos que tienes en la foto con esa modalidad de pesca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dagorex Publicado Septiembre 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Te tomo la palabra.. jeje Te mando un privi con mi telefono Pues por aquí estaremos. Ya quedaremos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Me alegro que lo pasarais tan bien, un placer conocerte personalmente Nacho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elnako Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 El placer fue mío Janel, muchas gracias por todo!! Me alegro que lo pasarais tan bien, un placer conocerte personalmente Nacho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 25 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2009 Poniendo a prueba la TFO TiCr X linea 8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dagorex Publicado Septiembre 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2009 Esa captura ¿no será de hoy viernes? jajaja Bueno yo ya estoy en casita... un placer haberme tomado una cañita contigo despues de tanto tiempo Y no se ye ocurra orgaizar aquello de lo que hablamos y no contar conmigo Abrazos Janel Poniendo a prueba la TFO TiCr X linea 8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 26 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2009 Hoy, junto con Makabi y Elnako nos hemos hecho un maraton de siete horas de pesca a mosca, estar atentos a este post, os adelanto que ha sido una jornada fantastica, yo he perdido la cuenta de lo que hemos sacado, los compañeros que estan en posesion del material grafico no tardaran mucho en haceros participes a todos. Chicos sois estupendos , espero volver a repetirlo. Saludos PD. Que pena Dagorex lo del viernes por la mañana, pero vamos en 5 horitas estas aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 (editado) ¡¡Vaya maratón de pesca a mosca!! No voy a enrollarme mucho. Simplemente decir que gracias otra vez a Janel (DELTAXTREME) hemos podido disfrutar juntamente con Nacho (Elnako) de otra inolvidable jornada de pesca. Salieron caballas, pequeños atunes, bacoretas, serviolas, bonitos, llampugas y hasta dos mini tallahams en el puerto mientras amarrábamos. Tuvimos momentos verdaderamente frenéticos y divertidos. Os dejo una pequeña muestra de lo que fue. Lo mejor de todo la compañía de esos dos maestros. Las pajareras presentes toda la jornada. Janel trabajando su TFO TiCr X Janel con una de las preciosas llampugas que cayeron. Nacho disfrutando..... y tratando delicadamente a los peces para devolverlos al agua. Momentos inolvidables... Momentos frenéticos, Janel con una pieza clavada y otra atacando al popper de Nacho. Saludos y buena pesca. Editado Septiembre 27 , 2009 por MACABÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elnako Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Sin ninguna duda fue la experiencia de pesca más especial de toda mi vida, he cumplido un sueño que llevaba tiempo persiguiendo... Todavía al cerrar los ojos puedo ver los impresionantes destellos de las llampugas alrededor de la barca y recordar cómo aquel atún que al final no logré ver me sacaba running como si fuera un camión.. Muchisimas gracias Janel (DELTAEXTREME) por ayudarme a ver este sueño hecho realidad y también a tí Txema, por tu experiencia y tu amistad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Sin ninguna duda fue la experiencia de pesca más especial de toda mi vida, he cumplido un sueño que llevaba tiempo persiguiendo... Todavía al cerrar los ojos puedo ver los impresionantes destellos de las llampugas alrededor de la barca y recordar cómo aquel atún que al final no logré ver me sacaba running como si fuera un camión.. Jjajajajajjaja la verdad es que se te veia muy feliz, solo hay que verte en las fotos. Una pena lo del camion, yo creo que era la pieza de mayor porte de toda la jornada. Saludos Macabi yo quiero ver una foto tuya trabajando alguna pieza, no salio ninguna?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Felicidades mosqueros, esas jorandas son las que se recuerdan toda la vida. Lo malo es que ahora Nacho me va a dar la murga cada dia contandomelo... jejejeje, es broma, me alegro que aal final pillaras un dia de esos, la insistencia a dado sus frutos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Septiembre 28 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2009 Jjajajajajjaja la verdad es que se te veia muy feliz, solo hay que verte en las fotos. Una pena lo del camion, yo creo que era la pieza de mayor porte de toda la jornada.Saludos Macabi yo quiero ver una foto tuya trabajando alguna pieza, no salio ninguna?? Saludos Sólo hay estas dos: En esta disfrutando de tu magnífica TFO (me tengo que hacer con una) En esta con la Vision trabajando una de las llampugas Saludos!!! Felicidades mosqueros, esas jorandas son las que se recuerdan toda la vida. Lo malo es que ahora Nacho me va a dar la murga cada dia contandomelo... jejejeje, es broma, me alegro que aal final pillaras un dia de esos, la insistencia a dado sus frutos.Un abrazo Gracias Uri. A ver si algún día te vemos por aquí. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Octubre 1 , 2009 Compartir Publicado Octubre 1 , 2009 he andao muy liao ultimamente con el curro ...... y al entrar veo esas imagenes se me han puesto los pelos de punta para cuando otra quedada antes de que se nos vayan las llampugas y demas...... :D un saludo alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 para cuando otra quedada antes de que se nos vayan las llampugas y demas...... :bowdown: un saludo alberto. Hola Alberto, no fue una kdd, pero si la gente se anima a la pesca a mosca en el mar, para el año que viene si intentariamos montar alguna kdd. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Octubre 5 , 2009 Compartir Publicado Octubre 5 , 2009 Hola Macabí, pues si, seria estupendo, una jornada en un sitio tan privilegiado como el delta y con buena compañia siempre apetece, aver si lo arreglamos. Janel, me pica la curiosidad, la imagen que sale en tus respuestas "blancs del delta de l'ebre" se refiere a una raza de perro en concreto? he buscado por la red pero no encuentro referencias... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.