AONIRISBCN Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 (editado) hola este puente de san juan ire a zahara de los atunes, me gustaria ir de pesca por esas playas tan bonitas..que zona me aconsejais y con que cebo?? gacias!!! Editado Junio 8 , 2008 por AONIRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AONIRISBCN Publicado Junio 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2008 porfavor decirme algooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joche24 Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 hola este puente de san juan ire a zahara de los atunes, me gustaria ir de pesca por esas playas tan bonitas..que zona me aconsejais y con que cebo?? gacias!!! ve a la zona del bunker o playa de los alemanes.navaja fresca y tita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.