Miembros secun Publicado Junio 8 , 2008 Miembros Publicado Junio 8 , 2008 Hola, soy nuevo en esto de la pesca y estoy un poco verde. He salido un par de veces a pescar a las rocas que hay entre Port Saplaya y Puebla de Farnals. Me dicen que si tengo licencia y no la tengo. ¿ Se necesita algún tipo de licencia para pescar desde la playa?. Aprovecho la ocasión para que me dijeráis sitios buenos para pescar. Gracias de antemano. Citar
gran pexot Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 Hola, soy nuevo en esto de la pesca y estoy un poco verde.He salido un par de veces a pescar a las rocas que hay entre Port Saplaya y Puebla de Farnals. Me dicen que si tengo licencia y no la tengo. ¿ Se necesita algún tipo de licencia para pescar desde la playa?. Aprovecho la ocasión para que me dijeráis sitios buenos para pescar. Gracias de antemano. hola y bienvenido Si efectivamente se necesita licencia para la pesca recreativa, las suelen otorgar las consellerias de agricultura y peca de cada comunidad autonoma Saludos Citar
Miembros secun Publicado Junio 8 , 2008 Autor Miembros Publicado Junio 8 , 2008 Pues nada mañana voy y me la saco. Gracias por la información. Citar
jaumeleyda Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO UN SALUDO DESDE LA MARINA ALTA (ALICANTE) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.