manuel borrego Publicado Junio 6 , 2008 Publicado Junio 6 , 2008 HOLA BUENAS SOY DE MARBELLA PERO QUIERO SABER ALGUN SITIO PARA PODER PESCAR BIEN SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA MUCHAS GRACIAS Citar
Miembros pablon Publicado Junio 13 , 2008 Miembros Publicado Junio 13 , 2008 Hola que tal? Yo voy de vez en cuando a la playa de cabopino, mas que nada es una buena playa de mucha arena y poco o ningún enganchon y con algo de suerte pillas algún sarguete o alguna herrera medio gorda. Citar
manuel borrego Publicado Junio 13 , 2008 Autor Publicado Junio 13 , 2008 Hola soy de san pedro y voy a pescar a menudo por marbella, suelo ir a rio verde o puente romano pero es mucho mejor rio verde si te entra algo , entra gordete pero ahora no estoy llendo por hay poca cosa...os recomiendo el SALADILLO hay si se coge bastante y bueno espero poder ayudado SALU2!! Citar
joche24 Publicado Junio 14 , 2008 Publicado Junio 14 , 2008 Hola soy de san pedro y voy a pescar a menudo por marbella, suelo ir a rio verde o puente romano pero es mucho mejor rio verde si te entra algo , entra gordete pero ahora no estoy llendo por hay poca cosa...os recomiendo el SALADILLO hay si se coge bastante y bueno espero poder ayudado SALU2!! puedes ir a cabopino,comodo de pescar y de vez en cuando entran doradas Citar
Miembros Tomas_Sevilla Publicado Julio 29 , 2008 Miembros Publicado Julio 29 , 2008 Este finde lo paso en Marbella, alguna playa para dar cañazos en marbella???? ¿como anda la cosa? ¿cebos?¿horarios? Saludos y gracias de antemano Citar
Miembros nizer Publicado Junio 20 , 2011 Miembros Publicado Junio 20 , 2011 Buenas, este finde me gustaria ir de pesca a marbella y quisiera saber como andan las cosas x alli a k playa podria ir k este bien? y k gusanitos son mejores para akellos lugares? gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.